Vas a terminar como un hipster entonces
Estoy seguro que hay alguien que le está llenando la cabeza a Gallardo con el tema de las ideas, Guardiola, las formas, el hincha 2.0, los jugadores “completos” (1000 mediocampistas que juegan de lo mismo), etc etc.
Hay que ubicarlo y matarlo. Y avivar al Muñeco.
El año pasado a mitad de año esbozo algo de pragmatismo, el tema es que ese pragmatismo se traduce.en poner a zuculini de doble 5 y romero.de 9 o de acompañanre. Estamos envueltos en un circulo tortuozo de jugar con jugadores pecho frio y sin marca o con caballos que no tienen sensibilidad en las extremidades inferiores
Lo que pasa es que MG es el caballito de batalla de esta directiva, si se va él, la van a pasar mal y no creo que quieran arriesgarse.
Simeone dixit?
Es muy argentino despotricar sin pensar.
Según éste y ya vi a varios decir lo mismo, Gallardo a Borja no lo pidió nunca , bien, pero está en modo Caprichardo con el Larrondo 2.0 que juega al Soccer
JAJAJAJAJ no puede ser, carpetazo top
Así que por eso es que decían que no había buena relación entre Gallardo y Brito (?)
Varios se van a comer eso como verdadero, pero Alina se llama la hija de este boludo.
Borja al lado de ese pibe es el tanque Muller pero claro, gallardo quiere que el 9 baje a jugar y se mueva como Sandro. Y bueno, que lo traiga así hace dupla con ese otro barco y nos hundimos definitivamente…
Uy que quilombo se va a armar
Y Napoleón el hijo.
[A Santiago del Estero y Alabama les gusta esto]
Yo pense que nos encaminabamos a otra senda ganadora por como ganamos el campeonato pense que le habia agarrado la mano al equipo pero noo! la tiene que cagar otra vez el tipo volvimos a lo mismo a lo que era el equipo desde 2019… es tremendo pero el enemigo de River es gallardo desde ese año… quiere enseñar en vez de jugar y ganar!! Se encerro totalmente en una idea se volvio un vende humo igual que bielsa y guardiola, con este dt no vamos a ir a ningun lado les digo desde ya yo ya me resigne no va a cambiar mas
no para nada, el torneo fue julian dependiente lo sabiamos todos, fue el titulo donde mas se gano en forma individual de un tipo que todo lo que tocaba era gol en la era gallardo. Bajo esa individualidad y river volvio a ser un equipo terrenal mas
Si, pero igual para mi funcionaba bien equipo capaz sin julian en modo star ganamos el campeonato pero no por tantos puntos no de manera abultada
yo creo que sin julian ese torneo no se ganaba. metia goles de todos lados los que abrian los partidos no el cuarto o quinto gol. Estaba tocado por la varita en ese torneo como nunca un 9 en la hustoria de river. Este año volvio a la normalidad