50:30 mmm
Si no le toca el orgullo a estos forros es porque entonces son robots no tienen sangreeee. JUEGUENSELA POR GALLARDO QUE NOS DIO 14 TITULOS MANGA DE FORROS. VAN A PASAR A LA HISTORIA POR HACER SACAR A NUESTRO DT MAS GANADOR
Armani, Enzo Pérez y Paulo Díaz son los que más sufren las locuras del DT, no es una locura que lo miren de reojo. Pero de eso a jugar sin ganas y caminar la cancha es otra cosa eh
Quizás también lo miren de reojo porque al Muñeco lo deben ver mas irritado, perdido o no tienen confianza en la manera de encarar los partidos, Armani, Enzo Pérez pueden tener buenos o malos partidos pero no creo que sean ellos los que vayan para atrás.
Creo que pretende demasiado de tipos a los que no le da lo que el pide, no esperes que tipos como Pochettino, Paradela, Palavecino, sean máquinas imparables de hacer ida y vuelta todo el tiempo.
Lo cual tampoco quita que estos pajeros deambulen por la cancha como si nada.
Como no va a encontrar respuestas con la cantidad de falopa que incorporó.
le echaba la culpa a los jugadores cuando salieron campeones 200 fechas antes y después lo arruinó para meter a sus fetiches y su esquema de mierda
River salio campeon con julian solo de delantero el año pasado y este año jugo casi siempre asi. La realidad es que los refuerzos le fallaron y julian cayo en un pozo este año.
El error fue querer seguir siendo ofensivos cuando ya tu defensa flaqueo totalmenteee este año
Es tremenda la falta de autocritica de este tipo, compra un montón de falopa horrenda a sobreprecio y espera que el equipo se arme solo y que rindan como la naranja mecánica.
Siempre es culpa de alguien mas.
sacó a palavecino que era el mejor después de julian para poner al mogolico de de la cruz y ahí empezó a cagarla de a poco
No me sorprenderia, son los 3 que mas expuestos estan tacticamente.
Así que no encuetra respuesta en la falopa que trajo?
No es hora de irse y llevarse a su falopa?
Igual en esta estoy con gallardo. Hay jugadores que no se si estan dando el 100. Podes pechear contra tigre pero tenes que reaccionar contra velez y en libertadores. El partido en liniers fue de un equipo cagoooon. No importa el esquema que este.
Todas las divididas nos ganaron, ahi ya no hay tactica que aguante si tu equipo no pone pierna fuerte y marca presencia
igual si al jugador no le da y lo sigue poniendo tampoco es culpa del jugador, es de quién lo pone
se viene la renuncia?
SI si Gallardo, la culpa es de los jugadores y no tuya, tenes un plantel muy superior a Barracas, si no ganas andate.
Sabes que si, no me hagas caso, es culpa de los jugadores que te faltan el respeto no “dandote respuestas”, entonces andate, no podes estar con un plantel asi Muñeeeeco muñeeeeco.
Este muchacho esta psycho
Che y si prueba con dejarse de inventarle posiciones pelotudas a los jugadores? Mamita…no es tan dificil mostro, pone a cada uno a jugar de lo que saben y listo.
Si fue asi, es tremenda autocrítica y el inicio a fin de ciclo.
Ya no le llega a los jugadores, y los jugadores están en otra.
DLC cagandose de risa cuando gallardo le preguntaba cómo estaba es el claro ejemplo
Gallardo sabe lo que hace, no lo critiques, por eso trajo a Mayada el 8 ideal para reemplazara a Carlitos Sanchez para ponerlo de extremo izquierdo y derecho, de defensor,de 5, de lateral izquierdo y derecho pero nunca de 8.
Metelo a Ponzio en el vestuario de lo que sea Muñe, sino te queres ir mal de Nuñez.