Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Enzo con 50 mil años: Muñe por favor poneme alguien que me ayudé, te lo ruego

Gallardo: Pone 3 enganches y pide solo volantes ofensivos como refuerzo

Ta bien, mira que no va a estar caliente. Armani en especial. Armani ya tiro como 20 veces este año despues de los partidos que hay que reforzar lo defensivo, no solo desde los nombres, sino desde el funcionamiento. Y el equipo cada vez defiende peor en lineas generales.

18 Me gusta

Pero ustedes se dan cuenta lo limitado que es este tipo? Osea a cuento de que haces una reunion con los futbolistas para decir semejante mongoles? Flaco pusiste a enzo f de enganche, a aliendro de enganche a paradela de extremo izquierdo a dlc de 8 no te das cuenta que lo unico que tenes que hacer es jugar normal y poner a los jugadores a hacer lo que saben?? Podes ser tan pelotudo???

Cada dia me sorprende mas las cosas que dice y hace Dios santo, no lo puedo creer.

Genera malestar en el plantel el dia anterior a barracas cuando la solucion es tan sencilla. River juega normal y gana 16 de los 20 partidos que quedan.

7 Me gusta

Hace absolutamente todo mal, todo, si esa reunion fue real, todo es mucho peor de lo que yo pensaba

4 Me gusta

En otros momentos, cuando River jugaba mal, al menos quedaba la personalidad y los huevos. Ahora ni eso, la mayoría son putitos. Armó un plantel de verdes que no tienen el hambre de gloria.

Otra cosa, este plantel recibe mucho el dulce de Madrid y Gallardo sin merecerlo, no tienen presión y la exigencia tradicional de River, hacés 2 goles y ya te están haciendo cartelitos o esperás una oferta de Europa.
Se acuerdan cuando Gallardo decía: “Si no estás metido en River, prefiero que te vayas”, bueno, estuvimos jugando partidos decisivos con jugadores vendidos.

Basta de buscar jugadores buenitos sin personalidad, o de última armar una base con buenos referentes y traer algún que otro flojito de mente pero con buen pie. Ahora la mayoría son los putitos…

2 Me gusta

Mas allá de lo de Gallardo que claramente no tiene cara con la guita que viene despilfarrando, si los jugadores no muestran sangre no entiendo mas nada. O sea igual ya sabemos que son unos pechos, los jugadores van a ir totalmente cagados, van a perder todos los partidos y en diciembre se van a la mierda. Un plantel de cagones

4 Me gusta

No tiene nada que ver con mostrar sangre, hace jugar a estos mismo tipos 4-3-3 y non pierden un partido de aca a fin de año.

El tema es que el personaje se lo trago a este hombre y no para de pegarse tiros en los pies haciendo mogolicadas.

3 Me gusta

Si son hombres y les parece un espanto lo que hace el DT, que jueguen en la cancha como ELLOS quieren. Parandose donde ellos quieren pararse, jugando de lo que saben sin importar si el DT les dice que la defensa se pare en 3/4 de cancha

Porque si se van a encular con el DT para perder todos los partidos los unicos que se la comen doblada somos nosotros, total ellos cobran igual y dsp se toman el palo

Creo uno de los puntos altos de gallardo, era como se le metía en la cabeza a los jugadores y los hacía sentirse ganadores. La mentalidad y aura ganadora que instalaba.

Sin eso, somos un equipo mediopelo. Antes supliamos la falta de técnica con personalidad. Ahora sin ninguna de las dos somos un equipo lleno de mediopelos.

Si es verdad, habría que ver si si la relación del plantel con gallardo es buena

3 Me gusta

Esa es otra, falta rebeldia, falta uno que diga “no esto es una estupidez, yo soy delantero no tengo que ser la marca personal del central derecho del rival ¿que esa estupidez que me pide este tipo que haga?”

8 Me gusta

No pueden revelarse porque el muchacho les pone cara de culo y los cuelga, está mal de la cabeza.

No hay nada peor que un boludo que se cree inteligente.

7 Me gusta

Ojo que si mañana este tipo pega el portazo la falopa queda, eh y ahí agarrate catalina.
Tenés la falopa perdedora que es invendible y a la que le estás pagando salario caro cuándo el año que viene como mucho jugás sudamericana… el panorama es desolador

3 Me gusta

442 Muñe, dejémonos de pelotudeces y volvamos a las bases que el equipo no para de sangrar. Prefiero que empaten 4 partidos al hilo 0-0 y que se estabilice la cosa antes de seguir en este descalabro que somos hoy.
Prioridad a la solidez, ayudar a Enzo con otro 5 al lado (ya sé que Enzo igual está roto, pero para cuando vuelva), nada de centrales haciéndose los líricos estacionados en mitad de cancha ni de laterales de mitad de campo para arriba regalando el ojete ni de miles de toquecitos intrascendentes.
River necesita solidez en el juego y en la cabeza.

3 Me gusta

¿es una joda esto? Paulo Diaz no puede mirar de reojo ni a Paco Gerlo.

7 Me gusta

Totalmente, River necesita una estructura solida, despues vemos como hacemos para meter goles pero no se puede pretender algo si nos atacan 2 veces y nos hacen 2 goles, no hay equipo que sostenga nada asi. Primero hacerse fuerte en tu arco y despues arriba siempre nos va a quedar alguna

4 Me gusta

Ojala se vaya gallardo, lo antes posible, estoy harto de la hinchada boba que tenemos boludo son mas hinchas de gallardo que de River dejate de joder no te aceptan una critica ni por putas, anda “a dirigir vos” “seguro sabes mas que gallardo” etcetera etcetera y asi un monton, hagan una cosa creen un club llamado gallardo fc pongale a dirigir ahi y alabenlo todo lo que quieran como si fuera un Dios supremo,y canten “muñeco muñecoo” a cada rato como unos imbeciles!! Ahi seguro van a ser felices!! Dejense de romper las pelotas idiotas de mierda

7 Me gusta

O te dicen ¿vos sabes mas? con que autoridad lo criticas? mamita…
Gallardo se equivocó y se equivoca feo, no sabe todo, tardó 3 años en darse cuenta que Alvarez es delantero, mismo con Driussi, todos lo veiamos menos el, pero todos eh, o por lo menos los hinchas no tarados

4 Me gusta

En este foro nadie va a la cancha? Porque en la cancha es lo opuesto que aca, todo un feliz cumpleaños a gallardo, nadie critica nada. Esto es un oasis en el medio del desierto

4 Me gusta

Para mi, varios jugadores se cansaron y le estan respondiendo mal a proposito. No digo que le hagan la cama, pero hay muchos que juegan sin ganas

1 me gusta

No creo que tan asi pero los nuevos no se matan por gallardo como los armani enzo que llegaron a lograr la gloria con el muñe. Los nuevos lo ven de reojo y no lo entienden y tmp hay un lider en la cancha onda ponzio que marque el camino a los nuevos

La última vez que fui fue contra fortaleza y ovacionaron a de la pus. Quedé destruido psicológicamente.

7 Me gusta