Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Tantos años de competicion y presiones puede dejarte asi. Podia cortar por lo sano y siguio, ya es cualquier cosa esto, el tipo desbordado y en cualquiera, a las piñas y boqueando por todos lados, parece que volvio a sus viejas epocas.

1 me gusta

Eso es chamuyo, hace unos años salio un ex-ayudante diciendo que él pensaba en medio equipo masomenos de inferiores.

Ariel, la version de la victima de toda esta situacion me parece que no cae en gallardo, mas aun si esta en un nivel de marcarle la pauta a quien le dirija la palabra. El temita de que lo llamo el presidente para hablar sobre el futbol le habra sumado factores a ese cumulo de pedos que se le fue a la cabeza.
A mi no me parece que por la actitud que demuestra y lo cabron que es que no pueda hacerle frente a esta dirigencia. Poder puede, la gente esta tan domada por el que si el tipo sale a tuitear que hay que salir a voltear el gobierno nacional, creeme que la gente sale a la calle.
Me parece que es complice de la situacion y lo asumio como tal, y me parece irresponsable de su parte que si esta pasando algo grave para el club, permita que le hagan daño. Eso me doleria, y jamas lo esperaria de las figuras maximas como el y ramon. Tiene una responsabilidad social muy grande con el club, no puede hacerse el boludo.

Podes dirigir como el orto, equivocarte, pero para mi los idolos del club JAMAS deben ir contra River, por eso son idolos, son los guardianes maximo del club, el cual la gente delega su responsabilidad en ellos.

1 me gusta

En ningún momento dije que sea víctima. Dije que la única chance es que él se les oponga ( cosa que no lo veo dispuesto a hacer) o que a pesar que se hace todo mal retorne a ser el tipo del principio que se preocupaba de la guardia alta y de meter presión por que las cosas se hagan bien.

Es mas vengo diciendo que cuanto mas él persista en la situación actual, sin cambiar nada y avalando los despropósitos que se hacen, mayor será su complicidad con las consecuencias.

La única víctima es River, principalmente de la actual dirigencia.

Es una lastima que se convierta en complice del vaciamiento. Seria una pena arruinar semejante cartel de esa manera. Que mire a Passarella…

Fuera de joda, si llega a caer eliminado con Bacacas debe tomárselas.

9 Me gusta

Por qué hay que esperar a quedar eliminados con barracas?

4 Me gusta

Porque quedan 31 horas para el partido nada más.

3 Me gusta

Tenés razón

3 Me gusta

Si mañana perdemos es dimision automatica. No jodamos. Tampoco la pelotudez.

1 me gusta

No creo que pase nada si queda eliminado. Sigue como si nada.

3 Me gusta

Gallardo no se va a ir a mitad de semestre, no va a renunciar. Se va a ir cuando se le termine el contrato a fin de año.

1 me gusta

La concha de tu madre

2 Me gusta

Año que viene Sudamericana y no sé…

1 me gusta

Recién dijeron en TyC que Gallardo les dijo en el vestuario a los jugadores que es la primera vez que no encuentra respuesta de los ellos en todo su ciclo y que va a pensar la situación con su circulo

4 Me gusta
6 Me gusta

Si es cierto es fuerte
si o si debe hacer una renovación del plantel y de juego. Hay mucho jugador quemado. lo del domingo dio pena

Cuando no hay respuesta los días del técnico están contados. Un técnico se puede cambiar, 25 jugadores no.

4 Me gusta

DLC caminó la cancha el domingo. Gallardo fue traicionado por su jugador fetiche. Y otra cosa, varios jugadores estarían en un club falopa si no fuera por el DT: Que se dejen de joder y pongan huevos eh, no sea cosa que este plantel falopa canse a nuestro mejor DT de la historia.

4 Me gusta