como esta “bostina” papaaaaaa!!! ya le chupa un “huevo” a este muchacho nefasto river, nos entrego x una “pollera” vilmente…ya fue pero la “millonada” de “rucula” la"cobra" = el lacra…
Falto el jarron, falto nahuel pata de lana, falto ferreira en pedo, falto Aimar retirandose por no entrar en la lista de la copa, faltó los negocios con Paco Casal
Se ve que lee el foro pero hasta ahí
Esta bien, yo también bancaria que se vaya a fin de año, porque, sino es un despelote, y vamos a empezar con sacar y poner técnicos tipo san bobenzo, o intrascendete. Eso es lo que tenemos que tratar de evitar, porque ahí vienen todos los despelotes posteriores. Pero mínimo, si yo fuese dirigencia, le exijo que deje un equipo armado, con funcionamiento, que recomiende un DT él, y que el plantel este en disposición para clasificar a Libertadores.
A mi modo de ver, como Gallardo ya le chupa un huevo el club, va ir por la biyuya, va hacer todo un espectáculo, se va a putear con Brito y va armar todo un cabaret al mejor estilo bosta yunior. Eso te lo firmo
La dirigencia no cerro un puto 9 para jugar la copa sabiendo hace seis meses que se nos iba el titular y con toda la guita disponible. ¿Te pensas que van a analizar hoy un buen reemplazo de Gallardo para cuando se vaya en Diciembre, o en tener un proyecto armado post-Gallardo? Yo la veo negra cuando se vaya…
formacion 2021 Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Perez , Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.
formacion 2022 vs boca Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez
donde esta el cambio de planteo? se crearon un mito que este año cambio el estilo , no cambio nada , puedo entender que digan para que mierda lo puso a de la pus o porque mierda usa ese planteo pero dejen de decir la mentira que cambio la forma de jugar , el planteo , no cambio una mierda cambio un par de jugadores nada mas ese planteo del orto sirvio cuando j alvarez estaba en modo dios no con cualquier jugador terrenal
este inepto se tiene que ir urgente, ya mismo un tecnico serio sin el ego de mierda que tiene este, humilde trabajador y pragmatico, pero sobre todo, inteligente, por favor que parece que nuestro “dt” perdio el cerebro en 2019
exacto. Salvo excepciones (las hay como en todos lados) lo peor que hay es jugar cosas importantes con futbolistas vendidos. La cabeza de los jugadores no es la misma. Encima las dos figuras… Julián se mataba corriendo pero se lo notaba discontinuo. Enzito Fernandez desapareció. Creo que en algun lado lo contaron, no estaba bien. No lo culpo, es fana y pendejo. Faltaba que Armani se peleara con la mujer y cartón lleno. Estas cosas tmb influyen.
River queda afuera de la copa y llueven los nueve? una entrega total. Un negocio.
Ni hablar. Tomemos en cuenta además que están llegando con precios altos, lo cual da para pensar todavía peor. Tenemos el enemigo adentro.
Dicen que River tiene el pasivo mas grande de deudas a clubes del futbol argentino. Es peligroso todo esto a futuro si no sale bien y no se cumplen los objetivos
Tené por seguro que los que están buscan que todo salga lo peor posible. La única esperanza que queda es que Gallardo vuelva a ser el de los primeros años o los enfrente ( esto último siempre pensé que iba a ser el futuro de Gallardo pero parece que no lo entusiasma o no se quiere meter en despelotes ). Caso contrario esto va a ser un tobogán sin escalas.
En que quilombo nos metio.
Con el plantel que tiene deberia ganar caminando el torneo local. Pero nos garchan todos
nadie de inferiores? no era que su sueño era tener 11 de las inferiores? lpm
Vieron que los justificadores seriales del foro andan todos desaparecidos o se tiraron del barco?
y “subiendo”…ya c/los 2 nuevos “falopas” q le trajeron a este individuo prctcmnte “dilapidamos” tdo lq “entro” x “julian”… situacion “terminal” gracias a este muchacho…
Hay que profundizar con el 4-3-3
Como se extraña un Delem en inferiores. Ese deberia ser el proyecto mas grande.
seguramente no “congeniaria” clas “convicciones’” d este muchacho…
si, este individuo es nto peor “enemigo” ya…
Me encantó