Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

el papelon total seria que te gane un clasico un dt interino de bosta y lamentablemente con este equipo de pechos frios puede pasar. QUE NEGRA LA VEO LA PUTA MADRE

1 me gusta

Que esperas para traer defensores???

1 me gusta

Esto es Grandeza destilada al 95%, consumir con precaución.

18 Me gusta

Fijate como para a los defensores en mitad de cancha dándole a un tipo de 37 años la responsabilidad del mediocampo para hacer un tiki tiki insulso de 3/4 a mitad de cancha y de ahí para atrás!
Un desquicio absoluto
Qué se vaya ya, le hace mal a River tener a este psicópata bielsista

11 Me gusta

es terribleeee, abre a los centrales a 50 mentros de nuestro arco y en el medio un tipo de 36 años donde si erras un pase es medio gol rival, los laterales estan en la san martin y belgrano tomando una coquita. es increibleeeeee eh.

es como que juega un entrenamiento donde si erras el pase se la tenes que devolver para volver a hacer la jugada, la diferencia es que aca no frenan y nos embocan siempre

5 Me gusta

Puntita que tiene menos fútbol que cualquier forista de tr promedio, hoy decía que tal vez habria que parar al equipo unos metros atrás.

4 Me gusta

Mirá esos 5 contra 3 porque la perdió el negro esclavo de De la Pus!!!

3 Me gusta

Ya le ganó un dt interino, Battaglia

7 Me gusta

Mooy bueno

18 Me gusta

Llena el plantel de falopa, pierde, se enoja, hace berrinche y los inutiles salen a pagar con sobreprecio para que no les digan que Gagardo se fue por su culpa.

Van de la mano.

6 Me gusta

Lo de Romero y la secta evangelista puede ser verdad, quizá Dios lo está probando como probó a Job haciendo su vida una miseria para probar su fe y en unos meses es Batistuta.

1 me gusta

Algo esta pasando entre Gallardo y los jugadores. Todavia me acuerdo de ese partido contra Lanus donde Gallardo lo saca a DLC porque este le dijo algo.

3 Me gusta
4 Me gusta

El scouting del DT es fijarse en los jugadores que juegan bien contra su equipo. Mamita querida, con razón no se llena de falopa y de vez en cuando, la pega.

Ávalos, Coccaro, LUCERO, Borja, Solari, Fontana, Larrondo

Recuerda a cuando compramos a Paniagua porque le hizo un gol a Bok*

4 Me gusta

Es claro que no ven un carajo de futbol y que el scouting no existe. Los juzga por un par de jugadas falopa que hacen contra nosotros, lo cual no es un buen parámetro ya que todos se transforman en Messi contra River, especialmente porque River tiene un planteo que deja jugar bastante.

Por eso después paga millonadas a ultimo momento, se rascan mucho la chota todos, el técnico, el manager y el presidente.

4 Me gusta

Anteriormente…

3 Me gusta

Los doble 5 hicieron agua en esa jugada y los defensores quedaron contra rivales de frente y 40 metors atrás.
Si no recuperás alto o no forzás el error, no podés jugar así. Intensidad, atención, velocidad y constancia.

2 Me gusta

Cuantos hinchas de Gallardo hay en las redes, es increíble. Se olvidan que son de River, parece que van a la cancha o ven a River solamente para verlo salir del banco a aplaudir.

15 Me gusta

Me parece que no hay que armar una “teoría del cerco”. A esta altura, Gallardo ES PARTE de esos chantas. Si hasta se fue a Europa de paseo con ellos…

Si lo del mercado de verano era un equipito, no me quiero imaginar lo que va a ser lo que nos espera con Borja, ese Solari y algún otro NN que pueda llegar. La veo muy jodida.

1 me gusta

image
Y bueh, así estamos

2 Me gusta