Tenemos un equipo de blanditos…
A este Vélez, si los cordobeses se ponen las pilas se los cojen los dos partidos de la copa, y encima hasta con goles de girotti…
Peor que Gallardo esta este…
en otro equipo los hacen comer banco !! tienen errores groseros todos los partidos.
contra tigre, boca y velez perdemos por ERRORES de los defensores.
Se le dió vuelta el plantel, todos de joda en boliches, jugando para la mismísima mierda, descontrol absoluto y desidia total de esta manada de mercenarios salvo 5 o 6. Y este tipo desbordado por la presión, te tendrías que haber ido antes.
todo este tiempo nos advertiste sobre lo que se venia… no me va a alcanzar la vida para pedirte perdon ariel, hoy soy uno de tus soldados y pregono el antigallardismo con vos. HIJOS DE PUTA ME SACARON LAS GANAS DE VER A RIVER! NO SE LOS VOY A PERDONAR NUNCA
La excursión de dos jugadores del plantel por no renovar y privilegiar a jugadores fetiches por sobre otros que han rendido, a veces tiene sus consecuencias…
Muchas veces es preferible pelearse con la dirigencia siendo técnico a ser servil a estos y ponerse a algunos jugadores en contra…
Y el paseo en Europa pegado a los dirigentes le pudo también salir caro a los ojos de sus players…
Exactamente, después lo ves a tu dt fotito en Mónaco, con un gato de la tele y más.
No hay contagio más intenso que el del ejemplo. No veo la hora para que se vaya este pyscho y asuma una persona seria
LA CAMlSETA DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEER
SE TIEEEEEEEEEEENE QUE TRANSPIRAAAAAAAAAAAAR
SINOOOOOOOOOOO NO SE LA PONGAAAAAAN
VAYANSE NO ROBEN MAAAAAAAAAAAAAS
Esto tiene que sonar hasta que se despierten todos, DT incluído. Basta de regalar puntos, plata y PRESTIGIO.
Eligió para el culo y el resultado es el que tenemos a la vista. En otro tema decía que hace poco un periodista del Madrid se preguntaba que sería de Guardiola si no tuviera los mejores jugadores de su liga, y creo que este presente de River le da la respuesta. Los equipos grandes necesitan de jugadores que sepan jugar en equipos grandes. Creo que River eligió funciones sin medir la personalidad.
Gallardo tenía un don, una capacidad de motivación admirable. Repito, pasamos de un loco sacado diciendo boca, boca, boca y hablando de guardia alta a alguien que es casi un gurú. De un tipo que buscaba sorprender al rival a uno que sorprende a sus propios jugadores. Se nota que esa confianza del grupo en quien lo lidera ya no está.
Por si fuera poco termina su ciclo pegado a una dirigencia traidora que entiende que este Gallardo perdido, sin exigencias, desesperado y que pega manotazos de ahogado es lo mejor que les puede pasar para cumplir el vaciamiento deportivo e institucional.
Es una situación complicadísima de la que solo nos puede sacar adelante Gallardo si vuelve a su versión primera. Caso contrario es necesario que de un paso al costado para que el proceso se acelere y los responsables queden expuestos lo mas rápido posible.
Muy bien expresado, te salió del alma el “lo ves a tu dt”, y si, soy de River. No sé vos…
Y como hincha de River lo puedo criticar porque quiero lo mejor para el club. Aparte de que el no lo hace gratis, sino que cobra y por eso debe rendir, no dormirse en los laureles y dar soluciones a los problemas que se le presentan al equipo, para eso es el técnico.
Pero no te preocupes, los hinchas reales de River estamos todavía tranquilos a pesar de este traspié, los bosteros que salen en estos foros, haciéndose pasar por hinchas de Rover, solo piden que se vaya…
Es como vos decís, pero el paso al costado , si le va mal, lo va a dar en diciembre, no antes, porque a pesar de todo, no va a querer dejar expuestos a estos dos inútiles que tenemos de dirigentes…
wtf??? pero si este muchacho es justamente quien esta “acelerando” hacia el iceberg y el “responsable” nro 1 del “momento” nefasto q estamos atravesando… xd un completo psycho al q le han “delegado” todas las “facultades” p/ “manejar” el club… no busquemos alguien mas en la “cima” de la “piramide”, pq es a este individuo al q se le conceden todos sus “caprichos”…y asi nos va, lamentablemente…
Desde el punto de vista de los jugadores, es el DT del plantel. Si, soy de River. ¿Cuál es el problema?
Bueno, traspié, llámalo como quieras, hace 3 años que estamos tropezando. ¿No sería hora de cambiar?
y junto a borja ya van como 15 palos “ruculas”… y dp viene el fanboy a decir: “pedo kekedes ke daga sia mudie node daen defuedos…” pero la puta madre, en 2 “pseudo falopas” este muchacho ya gasto casi 20 palos, “liquidando” los “ingresos” x “julian” practicamente… nos lleva derechito a la “quiebra” este sujeto…
Yo hasta fin de año no cambio, porque las oportunidades de poder traer un técnico de nivel si se va Gallardo se abren recién en diciembre, ahora solo va a quedar falopa, y ante esto, prefiero esperar y no traer cualquier cosa.
mgracias, “compañero”… y “bienvenido” a este “tren”… tenemos q, tdos “unidos”, convertirnos en un “expreso” q pase por arriba y termine definitivamente c/ este muchacho completamente psycho y nefasto… solo asi “salvaremos” a river de este individuo y sus “nocivos” fanboys…
esto es una locuraaaaaaaaaaaa, no podes quedar asi mal parado ni en un intercountry vieejoooo. QUE MIERDA ENTRENAN ESTOS FORROS?
“tecnico” mas falopa q este muchacho, “correntino”, really??? xd
Ahi es donde quiero ver que pasa. Lo mejor sería clasificar el equipo a la Libertadores y complicarle la vida a estos chantas. Dejarlos expuestos saliendo en Diciembre y que tengan que afrontar la competición con otro técnico que ya no les sirva de escudo. Lo ideal sería salir y empezar a contar lo que pasa, pero no lo veo metido en eso. En su momento pensé que podía ser el tipo que finalmente decapitara a los chantas que desde hace décadas se pasan la posta. Pero parece que no tiene esa ambición.
Preocúpate por el técnico que está en tu club, no vengas a cuestionar el nuestro, qie si se tiene que cambiar va a ser en diciembre y no por un inútil como el de la bosta…