Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

traigan un central y un 5 viejooo, gagardo es el unico q no ve esas falencias en el equipo?

¿Pregunto de ingenuo?
¿Va a acomodar la defensa o va a esperar que nos quedemos afuera vs bostaracas central?

8 Me gusta

No le tendrían que traer ni un puto refuerzo a este vago de mierda.

3 Me gusta

Viva Napoleón.

He, no te la tomes tan en serio con el manager, a ver si se enoja…

xd

17 Me gusta

Nunca vi un equipo tan inocente en cancha.

11 Me gusta

En definitivo “defienden” esos 3 nada mas en River. Esa imagen deberia estar fijada en este thread. Los laterales que nunca marcan, nunca cierran, nunca vuelven, no se por que llamarlos laterales si no son laterales. Y la nula marca en el medio, el unico que marca esta ahi en la foto, no aparece ni siquiera alguien retrocediendo. Este es el esquema de Gallardo a nivel defensivo.

7 Me gusta

anda a buscar un central y un 5 gagardo.

3 Me gusta

Mas allá de lo individual de los defensores, esta foto pinta de cuerpo entero al equipo. Asi, ni Maidana del 2015 te salva. Mirá lo que es esa aberracion

6 Me gusta

Un Culón desarmado y con uno menos le ganó a este Velesh

9 Me gusta

Juró que ya me da pena este tipo, está quedando tan expuesto lo tecnico de mierda que es, que ya me da lastima. Va a terminar dirigiendo a aldosivi en 2 años.

4 Me gusta

--------------River de ahora---------River 2014/2015
image
Adivinen quien era el bueno al final.

9 Me gusta

ya “renuncio” este muchacho???

5 Me gusta

q “verguenza” ese parado… xd deberian “revocarle” el “titulo” de “tecnico” a este muchacho, o cerrar la “institucion” educativa dde se “formo” directamente… bahhhhh, si es q alguna vez se “recibio” este individuo, cosa q a estas “alturas” ya duuuuuudo muuuuuchiiiiiiiisimo…

9 Me gusta

Día 5 y todavía no renuncia. Encima le trajeron otro capricho, 5 palos gastados

4 Me gusta

falta kraneviter roto y todo

el problema no es la defensa , es el sistema , estoy seguro que los centrales en cualquier otro equipo serian buenos jugadores , pq en cualquier otro equipo saben lo que tienen y no lo hacen jugar en un sistema que en cualquier momento le deja todas las falencias al descubierto … si tenes centrales burros y los haces jugar saliendo jugando de quien es la culpa si la regalan? si tenes centrales lentos y los paras en mitad de campo , de quien es la culpa si le gana uno rapido y le ven solo el numero? si dejas a tu 5 SOLO en el medio con 36 años , de quien es la culpa de que lo desborden por todos lados? si tenes un arquero que no tiene juego aereo y no gana nunca por arriba , y no entrenas la pelota parada , de quien es la culpa??? el river actual quiere jugar con un sistema que no puede , este pseudo bielsismo estaba bien para el river de 2019 , asi como para otros river de gallardo funcionaba otras cosa , y gallardo siempre cambio en pos de lo que tenia , pero parece que se enamoro de este estilo y al river actual no le QUEDA

4 Me gusta

Escúchenlo, escúchenlo, escúchenlo,
Escúchenlo, escúchenlo, escúchenlo,
Traete un 5, un 6 y un 2,
así ganamos la puta que te pario!!

2 Me gusta

Janson erro un penal, y uno de los centrales que tantas flores le tiraron porque la rompio contra nosotros hizo un “Martinez” y se tropezo solo dejandolo a Onechope mano a mano con el arquero.
Somos unos mogolicos.

3 Me gusta