Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Este año no hizo nada bien. No acertó un solo refuerzo, quedó afuera contra tigre y velez, perdió el clásico. Todo mal, si era otro, ya lo hubieran rajado

12 Me gusta

El problema está en que el DT tiene que ser el que tome las riendas de la situacion en todo momento. Imaginate que vos jugas para el y lo ves asi de perdido. Que confianza te puede dar un tipo que dirige asi?

3 Me gusta

Sin nivel físico no podés exigirle a nadie que corra y eso se nota en la cancha, River perdió su intensidad, es muy obvio.

2 Me gusta

Todavia no entiendo que hacia a los abrazos con godin en el var del miercoles y ayer puteandose con un arbitro de mierda cuando no pateamos al arco en 90 minutos. Es como que estaría bueno que comente cual es su logica para actuar de una manera un dia, y de otra manera al otro dia.

4 Me gusta

Entonces me estas diciendo que el cuerpo tecnico esta despilfarrando fortuna en salarios para tipos que no pueden entrar a jugar?

1 me gusta

obvio. Cualquier DT se tenía que ir. No un tipo que supo ponerte en tres finales de libertadores y ganó dos… mas la sudaca, las recopas y torneo local. El mejunje pandemia alargó los plazos, un par de temporadas sin ganar en River duelen pero pueden ser aceptables si el proyecto (dixit donofrio) sería en ascenso, el tema es que éste viene para abajo…

1 me gusta

Todo es posible cuando no tenes una dirigencia seria y responsable…

Que tiene que ver la preparacion fisica que planea gallardo con la dirigencia? Hace 9 años esta en River. No entiendo el enlace ahi. Me estas diciendo que la dirigencia tiene que ir a apurar al cuerpo tecnico para que entrenen mas lo fisico y que el CT esta haciendose el chanta?

1 me gusta

se hubiera hecho el malo contra velez por copa libertadores, no contra godoy pus en el torneo del producto hasta en eso es un pelotudo

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CWajXJR_LAo&list=LL&index=1&t=679s <----

Pone a palavecino de vuelta y arriba a barco y borja. Juga mas de contra asi este equipo agarra confianza.

3 Me gusta

Si srguimos asi vamos camino al cabaret bostero loco…CAMBIA HERMANO

El problema no está en los pies sino en la cabeza.

1 me gusta

pasar de fase no nos costó jamás, se dice cualquier cosa acá
para mi algunos, no deben llevar más de un puñado de años viendo River

de hecho, somos un equipo (hasta que llegó gallardo) excesivamente semifinalista, hubiese jurado que era la fase donde más mancamos, incluso por encima de cuartos
la cantidad de semifinales que tiramos por la borda son incontables

algunas, las perdimos bien, pero otras, las perdimos yendo de banca totalmente
muchas son insólitas, porque vos podes perder contra boca como el caso del 2000 o del 2004, o con san lorenzo en el 2008 que a pesar de como se dio, era uno de los mejores de la historia contra uno de los peores River de la historia, o podes perder con San Pablo como se perdió

pero lo de america de cali en 2003, lo de cruz azul, lo de libertad, LO DE BARCELONA en la del 90, la de vasco da gama en el 98, la del palmeiras en 99… todas esas para mi, fueron un desperdicio, no se podían perder porque simplemente (sacando quizas la de palmeiras) eramos ampliamente más que esos equipos de mierda

1 me gusta

Va de un extremo al otro, ahora va a jugar con todos 9. El año que viene aparece Augusto Lotti de 4 y Troyansky de 3.

Nunca va por lo normal, siempre tiene que ser algo insólito.

2 Me gusta

Hoy no presionamos a nadie, no sé que carajo hicieron en la pretemproada, fuera de pasear en bote.

1 me gusta

Es el extraño suceso cosmico que solo afecta a River en la pretemporada, al resto de los equipos no, pero justo le cae en Ezeiza una especie de campo magnetico que los convierte en unos hijos de mil puta.

Mercado de pases a la altura del 2005, dirigencia a la altura del 2005…lo que nos espera

1 me gusta

Yo estuve en esa semis vs palmierdas y se notó que los brazucas jugaban mejor, incluso habiéndoles ganado. Porque era una época donde la localía pesaba mucho. Y nos veíamos venir que ellos allá se iban a agrandar.

claro, por eso la exceptué, pero en el resto sostengo lo que digo
sí, era muy fuerte la localía sobre todo también para nosotros
se hicieron planteos muy pelotudos afuera, hasta el mismo ramón declaraba como diciendo “bueno, vemos que pasa allá, porque acá seguro ganamos” y yo me acuerdo q me agarraba unas calenturas bárbaras, porque algunos de ellos eran GANABLES de visitantes, y a lo mejor perdíamos por 2 goles contra clubes que estaban muy por debajo nuestro

siempre dije que si River mejoraba un poquito de visitante, se llevaba mucho de lo que se perdió
y el tiempo me dio la razón, porque eso fue una de las cosas que mejoró gallardo, incluso, con partidos perdidos como en la altura, pero en mexico, en brasil y en los superclásicos, hizo lo que tenía que hacer, de local fuimos y somos fuertísimos, la cuestión era dignificar el papel de visitante

1 me gusta