Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Esperando que se recupere Rojas creo que lo más decente que podemos armar es asemejándolo al semestre pasado

Armani

Rojas - Maidana - Peña - Casco

Simon - Enzo - Aliendro - Palavecino

Beltrán - Borja

5 Me gusta

A lo que llegamos eh. Esperar a Rojas como si fuese que hablamos de Cafú o el Pupi Zanetti.

7 Me gusta

Osea quieren armar una defensa con dos tipos que ni siquiera estan recuperados de dos lesiones graves, con un tipo que se retira a fin de año y otro que da asco en la cancha?
Es tremendo el nivel de desidia que manejamos.

1 me gusta

Que tiene que ver uno de los eslabones perdidos del planeta de los simios con gallardo??? Además nadie garantiza que ese chimpancé quedé dentro de dos partidos más en la bosta…

1 me gusta

Rojas nadie sabe cómo va a volver, Beltrán va a terminar como suplente, Maidana el técnico si lo pone es como última necesidad, y el mediocampo con la cantidad de jugadores que se trajo, es una incógnita como puede formar, hasta que no se decida darle a unos la continuidad…

Ponele que no tenes el equipo consolidado, pero tenes del vamos todo un mediocampo entero en el banco para poner, por que no los hace correr a todos como negros 45 minutos y rota todo el medio, y que presione a morir todo el partido River. Ese es un lujo que solo nosotros nos podemos dar. A contraposicion de eso, entran todos a la cancha pajeados.

1 me gusta

Y algo asi tiene que inventar, ya todos saben como jugamos. No cambiamos la forma de jugar nunca. Si se va a quedar en River, que cambie la forma de jugar drásticamente y la adapte a los jugadores que tiene.

1 me gusta

igual el Tigre tampoco es taaan combativo. Es un tipo conciliador. Lo que si es que tiene chapa. para mi si se va el Muñeco van ir por otro del club. Hay que sentarse en ese banco…

Desde el partido contra el flamengo que perdemos con cualquiera y nos caemos a pedazos con este entrenador

4 Me gusta

Simon y Palavecino fueron de los mejor de la mitad de cancha del campeon y salieron por culpa de De La Cruz y Barco, ahi Gallardo la cago feo…

8 Me gusta

Y sin hacer cambios antes de los 20min del segundo tiempo…

DT ideal para ser goleados por los brasileros. Toda la pinta de blandito y de querer centrales que salen jugando… Deja

2 Me gusta

¿Y a vos quién te juna? No se te ve mucho por acá. ¿Sos nuevo? Bienvenido.

Yo les hago una pregunta: fijense todos los equipos que enfrentamos, pongan de ultima el ultimo godoy cruz.
De palavecino, pochettino, zuculini, barco, quintero, ustedes piensan que alguno de esos 5 no hubiera sido titular en Godoy cruz? Ese era el banco de suplentes.
Mira si no puede poner a correr 45 minutos a los 10 volantes que tiene en el plantel, por favor.

1 me gusta

el sistema es lo de menos, cuando un DT no se da cuenta, los mismos futbolistas se lo hacen saber. Lo mas protocolar es desde su aptitud, lo menos, desde la actitud o con las palabras como hizo el mismo Muñeco con Merlo o Almendra con Bataglia. Si Borja es lo que se espera, River va a ser mas efectivo.
El problema es que el tipo se convenza de si a un jugador le falta tiempo para mejorar o son bodoques que con la de River puesta nunca van a hacerlo. Y es mas serio cuando son muchos

No te soporto más soberbio de mierda

2 Me gusta

Quintero tiene un mal estado físico, Palavecino no tiene ahora continuidad y solo el técnico sabe porque no lo pone, y Pochetino no es un crack qie te destraba algún partido…,
Podés tener nombres, pero no tienen actualidad futbolística en este momento…

1 me gusta

El rechazo que me generó cuando hizo lo del arbitro ayer. Despues se la pasa vendiendo humo en conferencia con la serenidad. Te descontrolaste contra godoy cruz. GODOY CRUZ. De local y con 1 mas la mitad del partido (de yapa encima, mal expulsado). Y aun asi perdiste 0-2

8 Me gusta

Y que nombre tienen los nn que enfrentamos? Dale en serio viejo, ninguno tiene actualidad. Pone a de la cruz que viene de estar roto una y otra vez. No puede ser que no puedan jugar 45 minutos cada 7 dias, por mas ritmo futbolistico que me digas. Es una verguenza eh, posta entonces si se lesiona alguien ya arrancamos con uno menos porque los suplentes no pueden jugar 45 minutos? Dale, seamos serios.

Hay que desdramatizar el fulbo.

1 me gusta