Tiene que venir Cocca y desterrar el bielsismo enquistado en el club.
Un tipo que ODIE a voke, no que sea un embajador “europeo”, un gentleman como demierdelis.
Gareca no va a venir al club porque estos no quieren un técnico que se les plante o los deje en evidencia. Son aguilaristas, van a hacer lo mismo que el gordo delincuente…
Un tipo que logro que uno de los clubes más mufas del mundo como el Atlas de Guadalajara gane un bicampeonato es algo a tener en cuenta.
En realidad yo estoy de acuerdo con vos, lo estoy criticando al dt, Maidana Mammana siempre titulares, sólo que siguiendo la lógica del DT era cantado que iba a hacer esos cambios para repetir su fórmula ganadora.
Yo soy el que más detesta al chileno, lo quiero lejos de Armani, su lugar puede ser de 4.
Pasa que Díaz y Martínez se lucieron en ede torneo porque la mayoría de equipos no nos atacaban y eso le hizo creer al muñeco que son los defensores ideales
Seguro. Tiene 2 centrales que son la solución y sigue insistiendo con la falopa de siempre.
Voy a ser mal pensado pero tal vez la explicación fue esta:
Díaz y Martínez me hicieron ganar el torneo argentino, defensa adelantada, pases para abrir el juego, en cualquier momento los vendo, necesito suplentes con expectativa a ser titulares porque Maidana y Pinola me tienen que cumplir el papel de Ponzio, ser líderes sin jugar. El más parecido por juego físico es González Pirez lo voy a llamar y de paso acepto a ese tal Mammana que se está arrastrando desesperado por volver, bueno le demos espacio. A futuro mis titulares serán Rojas González Pirez. Y Vigo que la va a romper
Que pasó? Vigo fue un asco y tuvo que poner a Rojas en el lateral y Sus centrales bielsisticos resultaron ser papelitos ante equipos de verdad y Maidana no estaba tan acabado y Mammana no está tan roto, pero lo tuvo que usar a Pirez porque él se inmoló en llamarlo y tuvo que seguir insistiendo en bobo y tonto porque si los manda de suplentes no los vende más
Es tan simple el armado del equipo:
Armani
Herrera/Diaz - Maidana - Mammana - Casco
Enzo P - Biafore
Paradela - Aliendro
Beltran - Barco
Suplentes ideales: Gomez (porque no hay otro lateral), Martinez (es menos malo que Pirez), Palavecino, Simón, Quintero y un arquero.
No digo que sea un equipo ganador, pero es lo lógico.
Puede revertir esto, pero en otra etapa… la convivencia en la maxima exigencia del futbol es muy dificil. Estoy casi seguro que Gallardo necesita un descanso en otro equipo… no se lo ve ni siquiera dolido por la situacion… seguro que es una boludez lo que voy a decir pero es como si se sintiera aliviado de que le vaya mal para poder irse con seguridad de estar haciendo lo correcto.
Bueno Alvarez antes de un partido se fue de joda a un cumpleaños.
Bien ahí hermano, Barco es delantero, Barco tiene que ir adelante en cambio lo hizo jugar siempre de volante
Si se va gallardo, va a venir el mono Burgos
Lo acepto solo si viene a dirigir con ésta pinta
Increíble que haya gente que quiera echarlo al muñe con todo lo que nos dió, nos merecemos quedar afuera contra Vélez en octavos…
Ah no pará.
Se que fue sarcasmo pero igual a mi parecer no hay que echarlo sino que tiene que cumplir su contrato e irse por decision propia.
Y cómo para no, más viendo el equipo sin espíritu que somos hoy
Fontana, Romero, Avalos. Tomatelas viejo.
Horacio Guaraní ?
Tambien le vas a entregar el culo a Ibarra ahora? Enano sorete