Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Históricamente perdió las llaves de visitante. No recuerdo un partido perdido de local en esas llaves.

3 Me gusta

9 partidos este semestre

4 derrotas
3 empates
2 victorias

Eliminación vergonzosa con Velez.
En 6 partidos no hicimos goles.
ASCO.

23 Me gusta

Campaña digna de un cappa, Astrada o gorosito.

11 Me gusta

La actual no estaríamos en cuartos, hubiésemos ido a penales con un registro previo completamente deprimente.

1 me gusta

el problema si se va gallardo , va a ser que de pronto van a salir todas las exigencias … y eso lo sabe cualquiera que venga , si el primer partido post gallardo se gana 1/2 a 0 , ya se van a oir murmullos , ni hablar de si se pierde … ahora , que DT va a venir sabiendo eso? que la exigencia va a ser inmediata , y no solo de triunfos , si no exigencias de jugar bien , ganar , golear y campeonar … y es lo que va a pasar , si se va gallardo va a venir 1 o 2 ciclos de DT mediopelos , que pueden o salir bien o servir para bajar la vara , el mismo gallardo cumplio este rol cuando llego y termino saliendo bien …

Todos sabemos que Yomerro no tiene aptitudes para seguir en River pero si es verdad que lo ofrecieron a trueque por Avalos ojo eh, ojo que no se te retobe el plantel. Sus mismos compañeros son los primeros en saber que con el tipo no van a llegar lejos pero sabiendo que es un buen tipo, que como grupo son una familia y demás, el plantel se te puede tirar en contra porque sería limpiar a un compañero en plena competencia.

Recuerden lo que pasó con Vigo que lo forreó hasta el último día de pases y le dijo buscate club ya lo tengo a Herrera. Vigo se fue llorando, esas cosas en el plantel no caen bien

4 Me gusta

Si lo de AVALOS es real, renuncia…Girotti era en todo caso, nuestro 0$ por el pase.
Esta pyscho, como dice Ariel, esta psycho

9 Me gusta

En cuanto a manejo de grupo se refiere es un clon de Pajarella el muchacho, aprendió lo q mamó.

Después como técnico era mil veces mejor hasta q se convirtió en esta caricatura patética digna de Ángel Cappa.

5 Me gusta

Bueno es cierto, pero el mensaje de fondo se entiende.

Tiene que ver en la exigencia y control de.lonqiw hace le cuerpo técnico sobre las.actividades de sus empleados.
O vos dejas que tus empleados hagan lo que se les cante e igual le pagas???

La dirigencia es quien debe marcar los rumbos de la institución, ellos son los representantes de los socios, y han Sido votados para gestionar.el.clib, no para desentenderse de todo. Y si no tienen capacidad para poder ver y opinar sobre el fútbol profesional del club, que es pago, y sale de la tesorería de River, tienen para ello a un manager, que tranquilamente, si cumpliera su función podría incidir en qué esto no se desmadre y que se vuelva a la senda que al club le dió logros…

Sino es.un viva la pepa y que salga lo que salga en el club…y nadie entonces es responsable de nada …

Sin Enzo Perez y sin Aliendro contra Velez. Que Dios se apiade de nosotros…

4 Me gusta

No digo que te vayas , pero tomate una licencia, estás empecinado con ciertos jugadores y además hay jugadores en posiciones incorrectas. Dejá a Biscay o sino decile a Enzo que haga de DT., Él, Armani y Maidana todavía nos pueden salvar de esta debacle.
Ya estamos podridos de éstos blanditos, por lo menos probá así. :
Armani
Guillén Maidana Mammana Salomoni
Simón Aliendro Enzo Perez Paradela/Palavecino
Beltrán Borja
Suplentes : Paulo Díaz, Casco, Barco, Palavecino/Paradela Juanfer, Londoño, Panichelli
Los demás que se dediquen a sembrar el pasto del Monumental hasta que los vendan

Tiene que presentar la renuncia cuanto antes, necesitamos un cambio de aire, este ciclo no da para mas

2 Me gusta

Ya lo están velando a Gallardo en ESPN, y la carita de algunos diciendo que es fin de ciclo con una alegría inmensa…se les nota que si se va se ponen contentos…

5 Me gusta

Mientras todo siga con Enzo Perez solo en el medio “marcando”.

No va a cambiar nada, el cambio central y clave es ese.

2 Me gusta

Al fin una puta autocritica al menos. Hay que empezar a tocarle el orto a ver si reacciona. Igual se tiene que tomar el palo

3 Me gusta

se desgarró enzo, todo para cubrir una cagada de unos de los defensores de mierda que pones

11 Me gusta

Si sigue insistiendo con 4-1-3-2 de mierda con Zucuburro ya realmente quiere suicidarse haciéndose bien mierda con grandeza.

Y ahora sin E Pérez va a jugar Zucculini y es una tarjeta amarilla de entrada seguro…

Si no se arma un mediocampo combativo, qie logré poder tener el controlen la pelota, por más que traigamos a Cristiano Ronaldo, no le meteremos un gol a nadie…

Paulo Diaz no puede jugar de 5?