Marcelo Bielsa, Dt y persona, lo que River necesita.

Vos tenés tantos argumentos para justificar el fracaso de Bielsa que a acudís a la agresión para responderle a Gonza. Si le hubiera escrito una carta al cholo, en qué te incumbe a vos? Problema de él, panqueque sos vos que te valés de argumentos que no fundamentan tu postura para desviar la atención del tema.

Decís vamos a ver como le va a Bielsa en el mundial… Te olvidás hace cuando que Chile no va a un mundial…Como estaba la selección chilena antes que llegue Bielsa, con una nube de conflictos internos, los jugadores de menor edad trasnochando y viviendo de fiesta en pleno mundial juvenil, un equipo que a pesar que tiene 3 o 4 jugadores destacados en este momento, sin un técnico como el que tiene no estaría donde en este momento está, sino mirá Uruguay que también tiene figuras destacadas, y como es completamente irregular…

Nosotros tenemos un equipo donde sobran figuras comparándonos con el resto de los equipos de las eliminatorias sudamericanas, y estamos sumando los porotos para llegar al mundial…

AL LOCO DEJENLO SOLO!! CON SU SUPER CHILE QUE TODOS AHORA ADMIRAN!!.. YO quiero que el proximo tecnico de river sea el sr RAMON DIAZ NO HAY NADIE MAS CAPAZ QUE ESE SR PARA VOLVER A RIVER LOS PRIMEROS PLANOS… LOS DEMAS QUE SE QUEDEN DONDE ESTAN!!(SALVO PIPO QUE SE VAYA CON TODO CARIÑO xD!!)

Bielsa es el DT que el Enzo ira a buscar despues del Mundial, claro esta si es Maganer de River.

El Mejor DT del Mundo

Seria un sueño, pero el sueño se opaca con todo el dineral, que le paga la federacion chilena.
Este muchacho si es LABURADOR ¡¡¡

JAJAJA!

Soy un pobre pibe que no se banca las verdades, vos le escribiste una carta al CHOLO, y oh casualidad ahora sacaste la foto que tenias de firma donde estabas vos con unos jugadores…
SOS UN PANQUEQUE!

En LPM te tuvieron que cerrar el post para cuidarte porque te deliraba medio foro…

Somo pocos y nos conocemos mucho…

El archivo aca no esta porque lo hiciste en la otra pagina…

Los que estuvieron en los 2 foros saben quien sos vos y la pelotudez que hiciste para tener 5 minutos de fama…

JAJAJA!

Ahora decis que no bancas al CHOLO…

Tenes menos credibilidad que Aguilar…

REITERO,

La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas, y vos sos el TIPICO caso…

CANCHERITO DE LA NET!

Tomatelas!

Disculpame, pero porque no lees para saber quien fue el primero que comenzo con la agresion?

Yo di una opinion y este pibe, como es tipico en el, salio con cualquiera y se la da de canchero en un foro de internet…

Yo la opinion de BIELSA ya la di…

Este pibe, se jacta de seguir una linea, y se da vuelta como una media…

Abrazo!

es imposible que bielsa venga a River, ya basta de sueños utopicos

El que está fabulando sos vos. Te hace mal estar mucho tiempo en la computadora. Existen también las horas de descanso. ¿Somos pocos y nos conocemos mucho? Flaco, si para vos CONOCER a una persona es establecer mensajes mediante un foro realmente estás mal eh. No me conocés, como yo tampoco a vos. Y te aseguro que NINGUNA carta escribí. De hecho, dejáselo a las nenas eso. (Por casualidad tenés ese vicio de escritura? Porque capaz que es tuyo y me lo atribuís a mí).
Y te comento algo: saqué mi firma (en la cual estoy con JP Carrizo y Gallardo) por pedido de uno de los mods, ya que la firma era demasiado extensa. :wink:
Igual no tengo problema en tenerla. ¿Qué pasa? ¿No tolerás que alguien como yo tenga 2 (en realidad son más) remeras usadas por sus 2 ídolos?
Y bueno pibe, en vez de criticar se más sumiso…
Te repito: buscá en LPM y ponelo acá, no te tengo miedo porque se que es una farsa y una mentira lo que estás diciendo. De hecho estoy convencido que me estás confundiendo con otra persona, por ende no te juzgo. Hasta uno de los firmantes de este post te aclaró que no era yo.
En fin, si más feliz te hace hacertela de “cyber-barra”, allá vos. Yo vine a tR a dar mi opinión, si eso implica que tenga que defender a muerte lo que pienso dentro del marco del respeto lo haré. Pero en cuanto veo que alguien me lo falta, que se atenga nomás.

Saludos!
Y aguante BIELSA, mal que les pese a algunos.
Un DT exitoso, un caballero, con digno entrenador con códigos, de esos que no abundan.-

perdon q me meta pero el q escribio la carta al cholo no fue maltenman??

bielsa es un monstruo, y el que no lo queire ver es un ciego.
Ojala algun dia pueda dirigir a river. Imaginate una charla de cafe entre bielsa y pipon. Por favor.

Me gusta que el tipo sea honesto. Me parece muy loable. Lástima que su rigidez no sólo es moral sino también conceptual y decisional. Eso generará que los resultados futbolísticos de su gestión difícilmente lleguen a ser los óptimos alguna vez.

Así es, fue Ariel Mantelman. Junín se equivoca me parece.

Acá la carta

Y acá contando cuando se la entrega. Con el Link del video.

eso es completamente cierto. un personaje payasesco de los foros de river. tiene problemas con la mayoria de los usuarios, porque tira bolazos y despues no se banca que le digan por ejemplo: "cuándo firmara morientes en river, el refuerzo que anunciabas con bombos y platillos, gonza?"8| a lo que te descalifica, porque todavia no entendio que si no quiere ser gastado, entonces no deberia andar vendiendo humo por los foros; buscando, pateticamente, las noticias de los portales como ole o sino de los programas deportivos para luego adjudicarselas como “mis primicias”:lol:… y como en su mayoria tiran cualquiera, el pobre no emboca una ni de casualidad…

Deberíamos evolucionar institucionalmente para ser dignos de un DT como Bielsa. Por ahora estamos lejos.

no me gusta bielsa. mucho ya tuve con el alumno simeone para que ahora venga el maestro.

¿Te creés que me importa que me creas o no? primero, no soy nadie conocido, asi que por algo “me ubicás”. (¿cómo explicás esa oposición de conceptos?)
Segundo, me tiene muy sin cuidado lo que puedas opinar vos y tantísimos más. Mi futura profesión se basará en la credibilidad o no que uno pueda llegar a adquirir, sería muy careta decir que le puedo caer bien a todo el mundo. Pero repito, lo que diga alguien que no hace NADA y que encima no valora el esfuerzo de uno, realmente ni me interesa. Lo de patéticamente te lo guardás, de hecho vos con tus asquerosas opiniones también me parecés patético y hasta digno de tenerle lástima, sin embargo no lo hago público. Y de onda, si tenés algo vos, Junincito y el que sea, me pueden mandar los MP que quieran. Tengo muy en claro que no hay que desvirtuar, y lamentablemente vos y tu otro amiguito si lo están haciendo. Tu avatar me dice todo, no pienso ponerme a discutir con un merlista. (ya he discutido con varios y realmente agota ya las justificaciones que hacen, sin fundamentos válidos).

Salud!

se explica facilmente, pues radica en tu incapacidad para interpretar un parrafo simple. no dije que no eras conocido, sino todo lo contrario. sos un personaje reconocido -y facilmente ubicable- por la inmensa cantidad de bolazos que tiras en los foros de river, que luego no se cumplen.

seria recomendable, antes de preocuparte por tu credibilidad (te aviso que con un promedio de 500000 de tus “primicias” diarias con 0 cumplidas, empezaste bastante mal…) mejores tu capacidad de interpretacion de los demas y comunicacion propia; ya no para ser un periodista creible, sino para no parecer un pelotudo. e incluyo capacidad de comunicacion propia por esto que dijiste:

"Lo de patéticamente te lo guardás, de hecho vos con tus asquerosas opiniones también me parecés patético y hasta digno de tenerle lástima, sin embargo no lo hago público."8|8|:lol::lol:

¿me podrias explicar tal oposicion de conceptos?8|

ademas, tenes unos pseudo-delirios de grandilocuencia bastante marcados, flaquito. con eso de jactarte que haces mucho por el foro… todo lo que haces es buscar, pateticamente, las noticias del portal de ole, un buen momento, futbol para todos, etc, etc y postearlas en caracter de “mis primicias”, luego alguien te dice que lo acaba de escuchar antes por tal programa, y argumentas que vos tenias antes el dato de un contacto secreto tuyo. patetico.

para cerrar, qué se podria decir de ultima sentencia… ¿qué tendra que ver el merlismo aca?8| bueno, si tus conclusiones se basan en la imposibilidad de argumentacion del otro por el solo hecho de llevar un avatar de mostaza merlo, en fin… trata de terminar la primaria antes de entrar en la carrera de periodismo, menospreciandola, porque argumentas peor que los nenes de 9 o 10 años.

si con evolucionar institucionalmente te referis a que river deberia mejorar su situacion economica para poder pagar el multimillonario contrato de bielsa, mas el plantel que seguramente demandaria, entonces estoy de acuerdo. recordemos que bielsa trabajo en una institucion evolucionada como la afa. es logico que haya firmado contrato, pues no estaba obligado a conocer como se manejan, pero estuvo 4 años trabajando para grondona y renovo por 4 años mas, para terminar renunciando por un motivo muy particular…

no dudo que el tipo sea honesto y trabajador (aunque como tecnico me parece bastante malo), pero de ahi a ponerlo en un pedestal etico y moral, donde casi todo parezca indigno de él, hay una distancia enorme.

Bielsa cobra un millón y medio de dólares por año en chile. Como “multi” implica por lo menos dos, no se puede hablar de contrato multimillonario. Y como si eso fuera poco (o si se quiere pesificarlo para justificar el término) es una cifra bastante similar a la que cobra maradona. Ese argumento se cae de sólo analizarlo superficialmente y es una excusa mas que un argumento serio.

Bielsa no tuvo mala suerte en el mundial en el que Argentina indudablemente fracasó deportivamente: fue a ganar un mundial y se volvió rápido. FRACASÓ. Lo importante en las personas no son las derrotas, es no mejorar después de una derrota, no tener autocrítica…y los que ponen por encima los resultados por sobre cualquier otro argumento que se pueda esgrimir tienen suficiente razón desde su punto de vista como para que este sea un factor determinante que divida las aguas cuando se habla de Bielsa…claro que después hay que usar la misma agudeza crítica para todos…PORQUE SI BIELSA ES UN FRACASADO COMO DT…QUE LE QUEDA A MERLO, POR EJEMPLO???8| Porque el amarrete futbolístico tiene razón mientras gana…cuando no gana DEJA DE EXISTIR, por su propio argumento. Bielsa estaba convencido de lo que hacía, así como Bilardo estaba convencido en el 86 (claro que Bilardo tenía el AS de espadas y Bielsa el Rey de Copas…:mrgreen:…banco al burrito pero me quedó picando:lol:). Pero Bilardo salió campeón del mundo. Lo que tienen en común es que los dos piensan constantemente en fútbol, son obsesivos…lo que en cualquier otra profesión o rubro de la vida sería un problema en el caso de un entrenador de fúbol es una virtud (menos para la flia, pero eso no nos incumbe). Simeone será un pichón de Bielsa, desde el dibujo táctico que intenta implementar, pero como bien dice el dicho el mono por mas que se vista de seda, mono queda. No podés comparar, salvo con mala intención, un tipo reservado y reflexivo que hace de una conferencia de prensa una charla de fútbol, con mas de 20 años de carrera, que nos hace discutir de táctica, de resultadismo, de valores; con un cholulo mediático que recien empieza y que nos dejó un título PERO NI UN SÓLO CONCEPTO y se hablaba mas de él por el culo de su mujer que por sus méritos como Dt.

Habría que ver si la Argentina de Bielsa hubiera llegado mas lejos si drogábamos a Owen, pinchábamos a los rivales, le pisábamos la cabeza a Svessonosequeporonguen antes de pegarla al tiro libre, o teníamos polvitos mágicos en el bolsillo. :twisted::twisted::twisted:

Bielsa pagó caro no tener (no porque no existiera, porque FUE UN ERROR no llevar un 2 con características similares a las de Ayala). Sin lugar a dudas Samuel no tiene las carácterísticas de Ayala y eso es un error…ni Placente, ni Chamot…en el partido que se le gana a Alemania antes del mundial Samuel era el Stopper izquierdo (su posición ideal, en donde la velocidad no es clave, al menos si el líbero compensa), POchetino era el líbero…Y FACUNDO QUIROGA EL STOPER. Esa defensa (con Caballero en el arco) se bancó Bierhoff y Klose. El 10 era Ballack…pero Quiroga quedó afuera…Berizzo (otro zurdo) se lesionó…Vivas también (Vivas era el stopper derecho titular, pochetino el suplente del puesto)…y los demás que sonaban eran Sensini (:evil:), Fabricio Colocini (uno que para mí debió estar, lo mismo que Burdisso) y Diego Crosa. Pasado el tiempo algunos nombres parecen una burla, pero eso habla del contexto…AYALA ERA PRACTICAMENTE INSUSTITUIBLE…

---------------------------------CABALLERO
--------------------------------Burgos/Bonano
------------------------------------AYALA
--------------------------POCCHETINO—SAMUEL
---------------------------------------Placente/Chamot
----------ZANETTI-----------------SIMEONE------------SORIN
-----------Husaín-----------------almeyda
-----------------------------------VERÓN
--------------------------------Aimar/Gallardo
----------ORTEGA-----------------CRESPO------------KILY
----------Caniggia-----------------Batistuta----Claudio Lopez/Gustavo López

Este plantel está desbalanceado, y eso es un error importante, mas para un tipo que reflexiona tanto como Bielsa y se supone que tiene todo pensado. Con Ayala lesionado, si el líbero es Samuel, perdés una virtud clave en el puesto de Líbero como lo es la velocidad…y si ponés a Pochetino (que no es un “Ayala” en el rubro, pero tampoco un “Samuel”), el stopper derecho va a ser un zurdo…la solución dentro de este plantel a ese problema era chamot (que se manejó siempre por la izquierda pero es diestro) que paradójicamente juega el partido que nos deja afuera del mundial. También con el diario del lunes lo que podría haber sido “convencimiento” de Bielsa si salía campeón (como Bilardo), pasó a ser evidencia de la necedad. Se reclamaba la presencia de dos tanques como Bati y Crespo arriba, pero eso atentaba contra el esquema en la cabeza del entrenador. Para peor Caniggia fue al mundial para quedar como un pelotudo siendo expulsado por pelotudo y quitándole una variante a un Dt que se la jugó por él dejando afuera a Saviola. Si Caniggia hacía algo determinante, era gol de Bielsa…si pelotudez evidenció otro error, siempre con el diario del lunes y el boleto de vuelta anticipado en la mano. La presencia de Husaín es una de las cosas dificiles de entender en un plantel que contaba con Simeone y Almeyda y se presta a la imaginación de que se lo lastraba:mrgreen:. A ese plantel le sobran variantes en algunos puestos (siempre pensando en el rígido esquema de ese momento) y le faltan alarmanetemente en otros. Igualmente argentina dominó ampliamente los partidos que jugó y si huebiera ganado los que perdió o empató nadie podría haber dicho que era una injusticia …todo lo contrario, lo que dejó sabor a injusticia es haber quedado afuera en un partido que debimos haber ganado por goleada…pero lo que no haces en un arco…y estos detalles que son importantes para algunos, son pelotudeces para los resultadistas, que se le va a hacer!

Los juegos Olímplicos fueron una joyita y su trabajo en Chile nos dá la razón a los que creemos en sus virtudes…pero también a los chilavertes(?) que le dicen TU NO HAS GANADO NADA. Así que…A SEGUIR DISCUTIENDO NOMÁS:lol:

Saludos Millonarios, Maxx

q vuelva ramon

gran tecnico, ofensivo, buen juego, me encanta…siempre me gusto…pero ahora mas…en chile, sin grandes nombres…esta haciendo lo q se ve…tremendo…la verdad, me encantaria:D:D:D:D