Marcelo Bielsa - Dt Urugay

Me lo perdí la puta madre :cry:

La primer conversación telefónica que tuve con Cruzada, la gastamos hablando de Bielsa. Cómo no enamorarse de esa mujer…

Ay que tierniss

“Lo de Bielsa no tiene explicación. Cómo podés reclamar a un burro de esa magnitud, capaz de llenar a un seleccionado de troncos como Batistuta, el Piojo López, el Kily González, Javier Zanetti, Simeone, y de pechos fríos como Verón y Ayala. Un tipo que cuestiona la adicción a la pelota de Ortega o la poca funcionalidad táctica de Riquelme, Saviola, o Solari…Un tipo que no tiene ni los reflejos ni la autocritica suficiente para cambiar su estilo picapedrero.”

“Para colmo, Bielsa, que se cree el campeón de la moral, que no se hace cargo de sus errores y que no tiene dignidad, sabe muy bien que sigue al frente del equipo nacional porque la AFA le debe mucha plata.”

“…que el señor miravideos, campeón de la táctica y de la estrategia, filósofo del fútbol moderno, tenga una sola táctica… ¡Por favor!”

Diario Ole 28/08/2002

Gracias internet por permitirnos recordar estas panquequeadas…

Fran escribía en Olé? :mrgreen:

Fuera de joda, quién es?

Asco me da Olé haciéndose los fanáticos de Bielsa, cuando ellos fueron uno de los que se encargaron de destruirlo en su momento.

Para mi eso lo escribio Niembro :lol:

No llegue a tiempo para el partido la puta madre :/… ¿Saben si lo repiten a la noche?

Gracias Marcelo. Nada más que eso, gracias.

El tiempo y los hechos continúan otorgándote la razón; con más convicción que especulación, con más fortaleza que debilidad, con más autocrítica que justificación y con más perseverancia que una simple retórica lírica, hoy sigues acreditando el por qué del aplauso mundial y de ser considerado uno de los máximos referentes del buen fútbol internacional; en belleza y ejecución. I love you, genius of life.

Marcelo, te amo definitivamente…

Lo que no entiendo, es que hacia Caniggia en el 2002.

Una vez yomaxx lo explicó. La historia corta es que era útil para el esquema que usaba Bielsa.

sos el mejor dt de la argentino Bielsa sin dudas… gracias por hacernos ver buen futbol

mañana a las 9 de la mañana vi q lo repiten, yo igual tampoco lo puedo ver a esa hora, q leche q justo tenia facu a esa hora y mañana tambien…

ahora a todos los caretas les gusta bielsa, no se si lo notaron.
hoy vi que todos subian fotos, hinchaban por el athletic.
ahora si, son todos bielsistas mamadera que bronca me da.
me da orgullo haberlo bancado siempre

Ah bueee, yo lejos de la gloria porque lo vi perder contra Alemania. Ahora el que lo vio campeón y subcampeón qué era? el capitán?
Te contradecís solo, me tirás Bilardista y después hablás de la gloria citando hechos del Bilardismo. Con ese concepto de gloria, qué lejos nos dejó de la gloria el Loco en el 2002!
Volveme a explicar eso, sino voy a pensar que sos un diccionario de antónimos caminando y quedás en ridículo con lo de la gloria, porque viste un partido en directo?

Dale llamalo, tampoco va a tener que devolver tanto eh! Y si no te atiende es porque está mirando videos.

Se me hace que no te acordás quién era el DT de Uruguay, pero no importa, es un dato menor.
Mirá el segundo tiempo de ese partido y decime si atacamos. Exagerás lo que digo solo porque no tenés argumento. Nunca dije que era el técnico mas corrupto del fútbol mundial! Dije lo que pasó, si te molesta es otro tema.

Quién firma eso?
Para mi muchos de acá creían mas o menos lo mismo en ese momento, habrán puteado el 13 de Junio de 2002, pero es imcomprobable.

Puteaba a los árbitros.

Me parece que más que bielsistas nos gusta el buen futbol. ¿Por que hay que irse a los extremos para apoyar una idea?

Se equivocó fiero en esa lista y punto. Yo creo que hoy en día no lo volvería a hacer.

me acuerdo que encima lo expulsaron del banco :lol: