una nueva gallinita se presenta =)

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] luego de realizar la estafa maestra:

Amplíen :mrgreen:

Daleee tiren la bombaaa

Cuidense, hay 3 nuevos verdes vigilando…

Me siento estafado mentalmente.

Y pensar que el primer mensaje de este glorioso thread fue mío.

Que grande Ferpu!!! Desde el dia en que lo conoci y no paro de convidarme fernet en los quinchos me cayo genial!!!

CONTA VIEJO, CONTALA TODA!!!

Rápidamente de lo que leí, al tipo le dieron guita para comprar las entradas, y supuestamente se las robaron en México y Colombres, junto con unos cheques y guita para médicos y documentación importante
Los “cómplices” habrían sido lobotomizados [strike]cual militante de La Cámpora (?)[/strike] por su labia seductora y su carisma. Serían (?) inocentes.

Doy fé que ya me habías dicho esos días, que no les creías nada de nada …

Fuimos buenos , si lo citabamos el jueves en el club ibamos presos por lincharlo , seguro iba a ir

Esten atentos seguro se conecta , si hasta se conecto desp que habia mentido con el hijo

Acordate cuando lo comentamos acá en casa Gus… “vos sospechas? naa ni a palos, boludo”…

:lol:

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 646, Hoy.

Voy a tardar menos en leerme la Biblia en arameo que el thread completo.

mira el perfil de la autora del post, la tiroteo apenas entró

Loco, hablemos de Peckinpah y perros de paja que la fui a ver ayer, asi se te pasa la mufa

Capaz que son los holandeses que ademas tienen un porcentaje del pase de Lamela! Me empiezan a cerrar muchas cosas!!!

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 646, Hoy.

Uh, malisima no?? Jaja. La veria 300 veces más.
Che, si queres laburar algun guión Hitchcockeano/Lumeteano, acá tenemos donde basarnos.