Frases celebres de TR

JAJAJAJAJAJAJA LLOROOO

Se garchaba a uno de ese plantel supuestamente, a quien no se.

HABLÁ

:mrgreen:

De un thread que perdurara en el tiempo.

donde esta el iconito del deivi cuando uno lo necesitaaa!!??

.

busquenme la del gordito culon y me quedo contenta :lol:

riversita78 - 22-05-2012 20:39 - permalink Mostrar conversación Reportar

Es verdad lo que dice el amigo Morlock, te estuve pegando toda la noche y así hasta que se me agoten las puteadas: desde el 2008 que tengo ganas de decirte que me parecés una zorra barata, que no convencés a nadie, que sos más trucha que ropa de la salada. 

:lol: :lol: [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; sos una genia jajajajajaja

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

Che .. de parte de un forista que no tiene ganas de postear ahora .. me acabo de enterar que según Caro, yo me acosté con ella en Agosto de 2011, mientras salía con Timba ... [b]lo que me deja con chances de ser el padre biológico de Italo Renato[/b] .... no estoy jodiendo ... 

:lol: :lol:

Tema: Que cosas les molestan, odian, detestan?

Primer post: Los threads pelotudos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUÉ HDP QUE SOY JAJAJAJAJAJAJAJA. Mirá lo que provocaba la yegua sucia en mi oscuro corazón; la recuerdo y se me va la etapa namasté por la que estoy pasando (???)

PD: me ENCANTA tu firma!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

JEJEJEJEJJEJ hasta publica de Marylin!!! Éste es travesti y se inventó el personaje de la chilena, fantaseaba consigo mismo como el personaje del club de los estrellados

1 me gusta

“Si el pele negro debutó con un pibe, el pele blanco no podía ser menos”. O algo así era, no se quien fue el fenómeno que dijo eso en el histórico tema de “nunca te paso que”

Che, ahora tiene otras fotos…

Te contesto?

Gor2 puto vende milonga feliz año

Constitución, dejame de joder pelotudo.

no. Ni siquiera me lo marcó como “visto”.

segura es ella?

Estoy releyendo el thread de la nueva gallinita, y es el link que subieron en ese momento del facebook de ella. Entré y me salió eso… Tiene un me gusta en una página de Marilyn…

Esa es la verdadera cruzada? Hmmmm, y el otro pelotudo de Timba subio fotos nuevas tambièn…a quien andaran garcando ahora.

La “supuesta” Cruzada tiene 3 hijos…y sube fotos con los 3, hmmmm…jaja me volvi a copar con estos dos garcas, y el otro pelotudo siguio subiendo boludeces despues de Junio 2012 cuando lo rajaron del foro, incluso la foto de Portada que puso es nueva.

Feliz año fedu, go Coto.