Marcas Deportivas

Este thread para hablar de todas las demás marcas y su laburo, diseño, logística, capacidad financiera y demás para debatir qué cosas podrían tomar de las otras marcas para agregarnos a nosotros o si alguna otra marca puede sponsorear y hacer las camisetas de River en cuanto a plata que pongan, logística, variedad de productos, stock y demás!

Dejo una imagen de muestra con las marcas de camisetas más conocidas y probables de que puedan auspiciarnos alguna vez jaja

5 Me gusta

7CE
Maamita…

3 Me gusta

Puma? Marca menor…

4 Me gusta

Dale boludo, no empecés a pelotudear, justamente y por pedido de un mod, se hizo este thread para no desvirtuar allá y que a nadie le moleste, si no tenés nada que aportar, seguí de largo y no quieras figurar y que cierren este thread también

5 Me gusta

Empezó con los tapones de punta Mecnudencias kjjj

2 Me gusta

Cualquier marca >>>>>> asidas

2 Me gusta

Está bueno el thread también para subir fotos de camisetas nuevas de otras marcas, con buen o mal diseño. Para hacer comparaciones o pedidos para River…

2 Me gusta

Así bien random, elijo under armour.

1 me gusta

Tiene que justificar los sobres que recibe

2 Me gusta

nos vienen destratando demasiado. Yo no tengo dudas que cualquier marca nos haría mejores y más lindas camisetas que asidas, el problema es que muchas no tienen la estructura para acaparar un mercado como el de River. La única que podría hacerlo es nike pero es igual de sidosa que adidas.

De acá a unos años River se tiene que proponer crear su propia marca, yo creo que si se lo proponen pueden lograrlo, el hincha de River debe ser de lo que más gastan en indumentaria original en sudamérica

4 Me gusta

Ta ok @Alguien

Siguiendo con el tema

Adidas si no fuera por su manera de menospreciarnos es la mejor de todas . A los europeos le va re bién con la marca y ves la calidad y se nota que es excelente en las camisetas de Manchester united , arsenal, Real Madrid , etc.

Nike en otras épocas era mejor pero ahora…
En Europa no es más que Adidas

Puma es marca de equipo chico

Y las otras ni se cuentan

3 Me gusta

Ya existe ese thread igual.

Eso iba a decir, no poner las camisetas nuevas de todos los días porque para eso está el otro thread de nuevas camisetas, pero sí algo copado que veamos de otra marca y comparándolo o queriéndolo para River

Por ejemplo tiro una, parece que Reebok vuelve a sponsorear clubes de fútbol y agarró al Botafogo ahora

Hay un par más de marcas históricas del fútbol que habían desaparecido y volvieron en este último tiempo con algunos clubes pero ahora justo no me las acuerdo, después si me acuerdo o lo veo de nuevo, las pongo kjj

5 Me gusta

Otra mítica que volvió y encima al fútbol argentino kjjjj es Ennerre, la del Napoli de Maradona, debe ser una subsidiaria acá, pero agarró a Deportivo Español y Defensores de Belgrano jajaja

Pero el otro es de camisetas nuevas, no da comentar ahí que marca sacó una buena camiseta o una horrenda, poner algunas acá está bueno como para comparar con “asidas” (?) en River.

3 Me gusta

En cuanto a diseño creo que hoy en día están un escalón más arriba las tanas Macron y Kappa, realmente tienen las mejores camisetas.
A continuación viene Puma
Y Después le siguen las mainstream normies de Asidas y Naiki

1 me gusta

Claro, las mejores de allá o las que tengan algo en particular que pasen el filtro de lo común y que pueda adaptarse a River de alguna manera

1 me gusta

A mí Kappa nunca me convenció porque son todas muy ajustadas y en diseño no variaron demasiado, Macron sí me encanta desde hace años, para ser una marca del tercer escalón si querés, tiene unos diseños y detalles de la puta madre, como mostré ayer en el otro thread

Siempre voy a tener en mi corazón a Umbro, gran marca con diseños elegantes y simples. Una lástima que no tenga infraestructura mundial.

6 Me gusta

Ufff, me hiciste acordar, volvió Umbro de nuevo ahora y es la marca que más clubes de la Premier tiene, hubo una época que toda casaca que sacaban, estaba buena, una tras otra, vamos a ver qué empiezan a hacer ahora

4 Me gusta