Indumentaria 23/24

6 Me gusta

Acercarte a una sucursal o trata de contactarte con algún correo electronico de adidas.
Estos soretes son capaces de no darte un centavo.

Hace tiempo que ya tenías que hacer quilombo, olvidate de conseguir los botines porque ni siquiera te lo enviaron. Lo único que podes hacer es pedir que te devuelvan la guita.
A estos hdps hay que joderlos apenas se atrasan un día, porque de lo contrario ni se molestan en investigar que pasó.

1 me gusta

Las tiras azules de la franja están cosidas para no tener que sublimar. Por eso pueden poner la tela con textura.

Es vomitivo, en colores, escudo y triste la obsesion por sus estrellas si a todo pero son detalles al fin y al cabo. A nosotros? Nada.

Para hablar de otras marcas deportivas ajenas a River e indumentaria de otros equipos…

Gracias.

6 Me gusta

Llena de detalles premium la nueva casaca de la bosta, mientras tanto a nosotros nos dan la peor tela que tienen en el catálogo

4 Me gusta

404212_2

8 Me gusta

si Boca estrena la camiseta este finde de visitante estimo que nosotros la presentaremos el proximo viernes para usarla en cancha de Banfield

1 me gusta

Ya la compraste? o vas a esperar la heat.rdy?

3 Me gusta

Seguí chicaneando foquita, gracias a los boludos como vos y bolita16RP Adidas nos sigue pasando la chota por la cara

5 Me gusta

Que fea camiseta, pero fea de verdad, no como la “feita” de 2021 que en heat queda muy fachera.

1 me gusta

De que es horrible la camiseta lo es, pero la discusión esta en eso, la calidad y detalles que le dan a estos mierdas, la puta que te pario brito

1 me gusta

Yo… yo eh! prefiero un cuello liso a que lo llenen de estrellitas. Más mersa imposible, pero bueno, les gusta eso…

La calidad de la tela se lo dan porque no tienen que sublimar con un patrón fijo, solo usan una tela lisa y le agregan la franja cosida. Acá en Argentina son tan falopa que no pueden hacer una camiseta con sublimado fijo en todas las camisetas. En River lo hicieron solo con sublimados sin patrón determinada, o sea, metían la tela sublimada y le mandaban los escudos de manera random.

Yo te banco (en parte)

Para.mi puesta y Masomenos pegada al cuerpo va a verse mucho mejor que en la percha

Así y todo. Me parece horrible jaja

1 me gusta

Hincha de indesingente :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

pachu-peña-voxed

No pueden no haberse dado cuenta de que con estos pequeños cambios la camiseta mejoraba muchísimo, la hicieron payasesca apropósito estos hijosdeputa

3 Me gusta

Tal cual, que los picos se corten cruzando el escudo y el cuello es un desastre visual. ¿No hubo nadie que haya dicho “che, hacelos menos pronunciados, queda desprolijo así”?

a mi me preocupa mas que alguien en River la haya aceptado entre 3 modelos disponibles… o los otros dos eran directamente azules y amarillos o no se

4 Me gusta