Indumentaria 23/24

Titular 23/24




Suplente 23/24




Todo lo que hay hasta ahora de indumentaria
















Screenshot_20230317_200813

21 Me gusta

No rompan la pija, cuando salió la de Perú hace unos meses todos decían que era hermosa. Yo la banco a esta, la mejor en mucho tiempo, el único problema es la banda cortada.

5 Me gusta


37 Me gusta

La de Perú es 10 veces mejor, la banda no se angosta, tiene mejores detalles, mejor cuello y mejor calidad la tela. Ojalá fuese tal cual, Adidas ya cansa y ni hablar la suplente que no se entiende lo que hicieron…

6 Me gusta

otra temporada sin comprarme una por0nga de River, veremos como son los pantalones cortos y largos de salida que casi nunca fallan…

2 Me gusta

El peor año de indumentaria lejos el 23/24… esperemos venga con ya sabemos que.

6 Me gusta
2 Me gusta

Una verga las 2. Buen día.

2 Me gusta

Yo tengo una idea innovadora para River, pasarse a puma o en su defecto a nike.

2 Me gusta

3 Me gusta

la suplente es horrenda, si no es la peor de la ultima decada pega en el palo

7 Me gusta

Es un edit, ojalá lo hagan así, pero estos hdps le van mandar un gris clarito o naranja (?)


12 Me gusta

https://twitter.com/ivandgonzalez_/status/1683634094838620165

es un edit

1 me gusta

Igual la encontré en el estado de uno que vende ropa en WhatsApp kjjj le metió “próximamente lo nuevo”

1 me gusta

Al michifus no le dio el cuero, ya está. No puso la torta en su momento ahora no lloren. Ninguno pudo poner la que puso Adidas, nadie lo puede negar a eso. En estos términos Puma es Insúa y Adidas el DT del Al Nassr

3 Me gusta

Que linda va a estar la heat.rdy titular con esa especie de escamas

6 Me gusta

No me convence ninguna. Quiza un poco mejor la titular. Pero la veo identica a la de 2016. Hagan el th de la 24/25 y hagamos de cuenta que esta nunca existio

1 me gusta

Yo advertí tras ver el espanto que hicieron en la camiseta de la bosta que nosotros corríamos el mismo riesgo, pero los adidistas con el trebol metido en el ojete, se seguían vanagloriando tras ver que asidas “trata mal” a la bosta. Nunca escupan para arriba adidistas

8 Me gusta

Si nunca hubo nada serio, River estaba esperando que asidas le de un poco mas que a boca.
En cambio con palmeiras si lo hicieron encima salieron bicampeones de america con puma. Hasta mejoraron esa camiseta fea y horrible de color verde.

1 me gusta

Hubo pero la oferta nisiquiera se acercó a lo de la clausula que Adidas por contrato tenía para renovar (que no era tanto) si hasta según se supo, Puma había fabricado prototipos de titular y suplente incluso para River.

2 Me gusta