Indumentaria 23/24

Puma a parte por lo general siempre fue mas caro q adidas. No le cierra ni al club ni a la gente

Debe ser la camiseta más fea y bizarra de Palmeiras en mucho tiempo.

A Puma no le dieron los billetes para arreglar con River, es una marca menor que solo puede tener a un club fundido como Independiente, nada más.

Es Adidas o Nike, no hay otra…

4 Me gusta

Ese diseño es mejor que la negra con manchas rojas que tuvimos por ej… pasa que en sus cabecitas no hay otra cosa que asidas.

1 me gusta

Pero esa era una suplente, siempre va a haber diseños locos para vender. En todas las marcas sucede, el tema es cuando te hacen una camiseta murguera en una titular. Esa de Palmeiras es un gran ejemplo de diseño de mierda…

Jajaja si lo hace asidas “ideas locas” lo hace puma “murguera”.

7 Me gusta

Che pero la ropa icon y la camisa no eran de la temporada anterior?
Y la de rombos esa ya esta confirmada? no iba a haber una bordo? jajaaj no me puedo resignar a que hayan hecho esa poronga como suplente

El diseño loco es murguero siempre, una cosa es que te lo hagan en una titular y otra en una suplente. La de Palmeiras es una cagada total, algo que estabas elogiando sin siquiera haberla visto, me parece.

1 me gusta

@Sacapunta algo que responder con fundamentos o solo vas a seguir tirando boludeces de fanboy pumista? Después nos dicen a nosotros kjjj

Si, pero es muy posible que larguen todo junto con la camiseta nueva para tener algo de ropa para vender. Porque la nueva línea va a tardar banda en llegar me parece, ni siquiera hay filtraciones.

3 Me gusta

En teoría ponele que si, pero como no fueron lanzadas oficialmente acá todavía, las puse.

1 me gusta

Ya van varias veces que me ignoran cuando pregunto si ya esta confirmada esta suplente… me voy a empezar a calentar

3 Me gusta

Yo creo que sí. A sabendas de que falta un mes hipotéticamente para que se lance una alternativa (siempre suelen salir en fines de agosto/comienzos septiembre) sería difícil que fuera un prototipo a estas alturas.

4 Me gusta

Y que fundamentos queres que te de si no estoy haciendo un trabajo de investigacion, solo estoy dando mi opinion.

A River no le harían ese diseño xq tiene una banda , sería como la del city simple y elegante con la banda. Despues para una suplente puede ser que nos hagan una así pero aun seria mejor que las suplentes de asidas. Ademas el color verde es horrible y toda camiseta del palmeiras va a ser horrible.

3 Me gusta

Nueva tercera del City…


:eye:

6 Me gusta

Esos diseños boludos son mejores que los diseños boludos de adidas.

Poneme esa del city con la negra horrible con manchas que nos hicieron.

2 Me gusta

Ah pero Adidas kjjj

3 Me gusta

Llorarían como putas si fuera Adidas que nos hace algo así como esa de City con esos rayos falopas. Estoy 150% seguro. Pero se van a cansar de negarlo

7 Me gusta

Si River pusiera la pija y determinara que las camisetas son la blanca con banda roja, la tricolor y la roja… puma nos haria mejores diseños que lo que esta haciendo asidas ahora.

3 Me gusta