Marcas Deportivas

Lo espero a @thebluetista que es fan de Castore y la conoce bien del otro thread, para que venga a iluminarnos acá sobre esa marca nueva que cada vez pisa más fuerte, agarrando clubes medianos a grandes e históricos

2 Me gusta

Vengo a bancar a las piñas que se abran threads nuevos

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

6 Me gusta

Under Armour y New Balance, creo, si no me equivoco, se fueron del fútbol y no tienen clubes ahora

Otra que no se vio más y reapareció ahora, en el Monza, es Lotto, antes tenía cantidad de clubes y buenos, acá también, Joma lo mismo

A Mitre y Errea no las vi más tampoco, Hummel es otra que volvió con toda y con diseños retros como en la época de Dinamarca y Diadora creo que está en Vélez nomás

Y dos que estaban mucho en Alemania, Jako y Uhlsport, casi no se las vio más, en pocos clubes están y hacían lindas camisetas por lo general

A mí me tiene cansado Adidas y el destrato al hincha, me acuerdo que en 2015 sacaron un afiche con todos los campeones ( equipos a los cuales visten y salieron campeones) y estaban todos menos river

5 Me gusta

Ahhh esta es la otra que volvió @Mec-River86, Fila, en el Maccabi Tel Aviv

De a poco algunas marcas que se habían ido del fútbol, reaparecen jajaj

Muy bosteros los colores así que lo pongo oculto kjjj

Resumen

2 Me gusta

Todavía sigue viva fila? Pensé que ya había muerto…

4 Me gusta

Vaya con los virgos para allá, no empiecen a joder acá también. Ya cagaron el thread del Rincon de dios, imagino están contentos.

1 me gusta

Es MOI de voley badre

2 Me gusta

Y vos quién sos para decir en dónde se postea y dónde no, el papa Francisco?

4 Me gusta

1 me gusta

Maravilloso aporte al thread

3 Me gusta

No vengan a virguear acá, boludo. Ya pasó la jodita

1 me gusta

Si estamos hablando de lo que propone el th, zapallo. El único que salió a joder fuiste vos

Y la próxima que te den los huevos para o etiquetar o responder, así la sigo con gusto

3 Me gusta

Renació de entre las cenizas (?)

2 Me gusta

@LucasP también es para vos este thread, que sabés del tema, opinás seguido en el otro thread y tenés vistas muchas camisetas y marcas gracias a CFS, elfan?

Aparte odias a Asidas como muchos de nosotros (?)

1 me gusta

No tengo porque etiquetarte ni seguirte nada kjjj lo siento amigo. No respondo más para que no se desvirtúe esto.

espero que el echo de que pusieses que renació de las CENIZAS y viste a un equipo JUDIO sea solo un mera coincidencia, no?
PD: camiseta del ajaccio

image
image

y si, los viste adidas…
PD: la segunda camiseta me gusta mucho para suplente nuestra

1 me gusta

Perfecto, acá o hablas de marcas o gtfo.

En relación al tema, no me gusta como Adidas nos maneja como su putita. Hay que mojarles la oreja, aunque sea consiguiendo una oferta que la iguale…

5 Me gusta

Acá se puede criticar a aSIDAs y que no te borren los mensajes? Que bueno… entonces coincido con @Sacapunta que si River dejara a asidas, mas pronto que tarde los nazis traidores vendrian solos a buscarnos, y las cosas podrian cambiar. Pero es al pedo, porque River nunca se va a animar a tomar el sarten por el mango y nos vamos a dejar seguir cogiendo y ninguneando por las tres tiras a piacere!

Asidas la concha de tu madre!

7 Me gusta

download

La marca más falopa del fútbol argentino, la detesto

2 Me gusta