Marcadores centrales

hace cuanto no miras futbol?

Si fuesen piolas los dirigentes de River, no irían a buscar a la figurita difícil del campeón como Caruzzo, que además es bastante hablador y un poquito de vende humo.

Por el contrario jugadores como Sabia (que a mi gusto parece un Schiavi, pasas con la pelota y te llevás 6 puntos de sutura, y además jugó mucho tiempo de 6), o como Canuto que no está de titular porque se usa una línea de 3, pero el flaco es técnicamente muy dotado.

Me parece que SCHIAVI nunca se pondría la camiseta de RIVER. Es uno de los jugadores de boca mas fanáticos. Cuando estába en BRASIL contó que les rompía los huevos a sus compañeros hablándoles de boca. Y se jactaba de haber hecho hincha a varios. Además ya es grande y puede ser que le haga caso a su corazón en éstos tiempos billeteriles. Yo lo descartaría.

Obviamente, si vienen 2 centrales buenos no me enojo. Pero prefiero UNO Y BUENO A DOS REGULARES.
De los que nombran me gustan CATA DIAZ, GOLTZ, INSAURRALDE, BURDISO, CARUZO, etc pero como alguien dijo, la mayoría no son 6.

Digan que la crisis de ESPAÑA y GRECIA no salpica a los acaudalados del futbol, que si no… habría mas chances…

Schiavi en River seria un desastre igual gente, se necesitan defensores rapidos y ordenados, no habria que mirar tanto a los equipos que defienden con 20 jugadores…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:10, topic:82393”]

disiento con vos aca amigazo.,… el cata diaz no es ningun cavernicola… es un muy buen central… y al lado de los matungos que juegan hoy es passarella…
[/QUOTE]coincido en este punto con saviolita…no se como debe andar ahora,pero me perececia un jugador buen ese cata diaz.Tambien son biuenos marcadores centrales Dominguez y schiavi .Insaurralde tambien esta andando bien,pero todavia esta medio verde…

na, Sabia no es para River…

Caruzo,Insaurralde,Goltz en ese orden de preferencias iria a buscar yo el central. Y otro que me ecanta pero que es imposible es el colorado Re,te puede jugar en cualquier puesto de la defensa.

En la pagina 2 lei el nombre de Lequi… pero ya casi se me está yendo la paralisis facial.
El Cata Diaz tiene un problema, cree que es Beckenbauer y empieza a firuletear cerca del area, pero tiene tecnica y buena pegada. Son demasiadas virtudes: no va a venir.
Coincido en lo de Caruzo-Canuto. Yo traeria al flaco Spolli, para q marque territorio y rompa un par de canilleras rivales. Burdisso (el de Central), Goltz (mmm…) e Insaurralde. Yo buscaria por ahi.

bottinelli no es 84 ??

en italia tambien jugo bien este jugador…

…y pensar que hace poquito, pedìamos a Gritos a Roberto Ayala…
Parece que ya nadie se acuerda del ratón…mirá que clavito no s hubieramos puesto encima…

Quiroga OUT…no le renuevan el contrato…lo acaban de decir en el informativo de Mitre.

Bien, uno menos, si habia un tipo que se mandaba cagadas es Quiroga, lastima que van a llenar los huecos con jugadores iguales, me gustaria que si hay amistosos prueben a Pezzella al lado de Ferrero…

:lol::lol::lol:. No te gusta? A mi me parce que tuvo un buen rendimiento en su etapa en River. Después lo seguí bastante en el Celta (en vivo) y en el Atlético.
Ahora no sé como andará.

En un post comente que quizas seria una buena incorporacion traer a Renato Civelli, pero nadie me dio bola asi que insisto con este.

Que les parece Burdisso, el de Central? yo creo que en River andaria bien.

Hay que traer alguno de Argentinos, cualquiera es bueno.

Civelli saca todo, parece el Coco Ameli en sus épocas pero me parece que es 2, Burdisso me gusta y Cata Diaz me parece el más completo pero debe ser complicado.

Mercado casi a river ( 90 %) :lol:

No quiero pensar que salgan a decir que Mercado es un jugador de jerarquia.

que opinaran los hinchas de racing de mercado? a rasin hace un tiempo le sacamos al gran sargento cabral… :roll:

Seguimos pagando por lo de la implementacion de los promedios que los condeno a ellos en el 83…No fue culpa nuestra che!