Coincido. Aunque Pareja creo que lo pagó 5 palitos el Español. Igual se me ocurre una desproporción pagar eso.
Tenés idea como está la situación de Lequi en Grecia?, si juega, sus costos, etc…
Agrego un par mas de afuera que leí mas arriba: M. Romero y Coti Fernandez.
Victor Lopez ultimamente saca todo. Lo que pasa es que es Victor Lopez, me da algo de cosita traerlo. Pero en cuanto a rendimiento es un relojito desde que Banfield salio campeon.
No es el caso de Scaloni, pero si River tiene la chance de traer a un tipo de más de 30 que es garantía por estricta actualidad y no tiene poder de reventa, debe hacerlo, porque, de lo contrario, los próximos billetes estarán destinados a armar un equipo que busque volver a la A.
Exacto. El problema es que también aporta mucho en el área propia. Para los rivales, claro está.
Otro que se podria sumar a la lista es Etchevarria, el de chaca, me parece un defensor correcto, bueno con la pelota en los pies, se lo esta por llevar San Descenso.
con todo respeto a las opiniones futbolisticas de cada uno pero no logro entender como se puede pensar en tipos como garce, mareque, nasuti o talamonti… sin ir mas lejos el imbecil de mareque le hizo perder el campeonato a independiente…
Es cierto que hacen falta dos, pero la prioridad es un segundo zaguero central que haya jugado siempre en ese puesto y que tenga la mayor jerarquía posible… Traer a Goltz por poner un ejemplo no me garantiza que vaya a rendir bien de 6 porque no esta acostumbrado a jugar ahí… Es cierto, no es mucha diferencia ser primer o segundo marcador central pero no es lo mismo y no estamos para andar haciendo experimentos… Después que hayamos conseguido ese objetivo y que se haya reforzado toda la columna vertebral ahí si a intentar traer una buena alternativa de zaguero, hasta con la posibilidad de que sea alguien joven y con futuro de buena reventa…
Yo creo que debemos traer como minimo dos centrales.
Yo limpiaria a todos salvo a ferrero.
Y traeria dos centrales Caruzo de Argentinos y haria un intento por el cata Diaz , sino Canuto ( tambien de argentino) , despues miraria dos buenos centrales en las Juveniles para que comienzen a entrenarse con la primera.