Marcadores centrales

que es de la vida de talamonti? esta en italia no?

no quiero que venga, quiero saber nada mas :stuck_out_tongue:

Coincido. Aunque Pareja creo que lo pagó 5 palitos el Español. Igual se me ocurre una desproporción pagar eso.
Tenés idea como está la situación de Lequi en Grecia?, si juega, sus costos, etc…
Agrego un par mas de afuera que leí mas arriba: M. Romero y Coti Fernandez.

Victor Lopez ultimamente saca todo. Lo que pasa es que es Victor Lopez, me da algo de cosita traerlo. Pero en cuanto a rendimiento es un relojito desde que Banfield salio campeon.

Cabral aporta en el área contraria, pero…

No es el caso de Scaloni, pero si River tiene la chance de traer a un tipo de más de 30 que es garantía por estricta actualidad y no tiene poder de reventa, debe hacerlo, porque, de lo contrario, los próximos billetes estarán destinados a armar un equipo que busque volver a la A.

Exacto. El problema es que también aporta mucho en el área propia. Para los rivales, claro está.

Otro que se podria sumar a la lista es Etchevarria, el de chaca, me parece un defensor correcto, bueno con la pelota en los pies, se lo esta por llevar San Descenso.

La diferencia es que Banfield arriesga un 25% de lo que va a arriesgar el próximo River.

Ni idea de Lequi. Hasta donde sé, Romero y Fernández están muy bien considerados en sus equipos. Creo que ambos son buenas alternativas.

A mi me gusta, viene siendo lo más parejo en la defensa de Banfield.

Y si no dos torres uruguayas o paraguayas que cabeceen hasta los ladrillos.

agrego un nombre: Garce. Me parece que se entiende bien con Ferrero. Y otro ex River tendria en cuenta para volante por izquierda: Victor Zapata.

1-
4-Ferrari
2-Ferrero
6-Garce/Coti Fernandez/Goltz/Carusso
3-JM Diaz

8-Affranchino (suplente Augusto Fernandez)
5-Jonathan Santana (suplente Almeyda)
11-V.Zapata (suplente Pereyra)
10-Ortega

7-Buonanotte (suplente Villalba)
9- (suplente Funes Mori)

con todo respeto a las opiniones futbolisticas de cada uno pero no logro entender como se puede pensar en tipos como garce, mareque, nasuti o talamonti… sin ir mas lejos el imbecil de mareque le hizo perder el campeonato a independiente…

Es cierto que hacen falta dos, pero la prioridad es un segundo zaguero central que haya jugado siempre en ese puesto y que tenga la mayor jerarquía posible… Traer a Goltz por poner un ejemplo no me garantiza que vaya a rendir bien de 6 porque no esta acostumbrado a jugar ahí… Es cierto, no es mucha diferencia ser primer o segundo marcador central pero no es lo mismo y no estamos para andar haciendo experimentos… Después que hayamos conseguido ese objetivo y que se haya reforzado toda la columna vertebral ahí si a intentar traer una buena alternativa de zaguero, hasta con la posibilidad de que sea alguien joven y con futuro de buena reventa…

Si se consigue plata, el ideal seria Caruzzo, tiene casi todas las condiciones.

En caso de no conseguir plata iria a buscar a Gentileti

Spolli está jugando en el Catania?? Porque sería una buena opción.

Que onda con Civelli o Placente que estan en Francia?

Yo creo que debemos traer como minimo dos centrales.
Yo limpiaria a todos salvo a ferrero.
Y traeria dos centrales Caruzo de Argentinos y haria un intento por el cata Diaz , sino Canuto ( tambien de argentino) , despues miraria dos buenos centrales en las Juveniles para que comienzen a entrenarse con la primera.

los que me gustan son : aguirre , bottinelli , desabato , cellay , burdisso, schiavi (si todavia es bueno) , otamendi, ayala…

Schiavi serìa una mezcla de Passarella, Beckembauer y Morten Olsen al lado de lo que tenemos hoy.

Vega

Ferrari
Schiavi
Bottinelli
JM Diaz

Camoranesi
Ortigoza
Ahumada
James Rodriguez

Buonanotte
Treseguet

esto puede ser un buen river…

H.R.Lopez no deja el velez…? me gusta muchisimo…

Caruzzo y que al lado le juegue Orban.

Pezzela al banco o otro de la Reserva ya!