Marcadores centrales

Llamaron a España. A priori, es imposible por lo que gana y por lo que cobra, pero Passarella apostaba a convencerlo desde el corazón, porque el Cata se llama Daniel Alberto en homenaje al Kaiser.8|

Cuantos pulsos duró la negociación telefónica? :mrgreen:

Salvo en los contratos personales, no creo que haya grandes diferencias en el dinero a erogar por un argentino que juega en el exterior y otro que se destaca en el fútbol local.

Ni Caruzzo, ni Goltz ni Insaurralde cotizan en menos de 2,5 o 3 millones de dólares.

8 minutos… fue por skype… y 4 estuvieron de mas…

:lol: :lol: :lol:

En este tipo de negociaciones se nota la “mano del Kan$er”… pensá que se ahorra un par de cafés…

Paladar: Sigali no es lateral derecho, es marcador central. Ocasionalmente, jugó en esa posición en Godoy Cruz ante la ausencia de un lateral derecho genuino. Ormeño tiene tanta marca como Ferrari.

Caruzzo e Insaurralde son los 2 mejores centrales del fútbol argentino y pienso que podrían adaptarse tranquilamente al estilo que propone Cappa en su próximo equipo a formar.

Matias, sabés en que condiciones estan Coti Fernández o Mauricio Romero?

Me haces acordar al segmento “Sending fruit” de la desaparecida revista La Garcia.:mrgreen:

Ferrero es el mejor central del plantel actual, lo que está muy lejos de decir que es una garantía o el 2 titular e ideal para lo que se viene. El ex Colón tiene gravísimos problemas para marcar a delanteros que saben cubrir la pelota y su aporte es casi nulo en el área contrario, lo cual no es un detalle menor.

Despues de leer un par de post para rriba creo que Insaurralde y caruzo tienen sus carreras en peligro… por las dudas les dedico un:

Si lo sabia, lo puse porq no hay laterales derechos con marca. Con linea de 3 en colon, Ferrero andaba bien por ese sector.
Y ormeño me parece un poco mas q ferrari, por lo menos sigue de atras al jugador y no le protesta a los compañeros q lo marquen por el.

No encuentro en el futbol argentino un segundo marcador central mejor q Insaurralde o Victor Lopez. y ni hablar de Primer marcador central…entre Goltz y Caruzzo me quedo con le de huracan.

Insaurralde-Caruzzo-Goltz-Cata Díaz (imposible).

el poste de luz que cambiaron la semana pasada en la esquina de casa es mas que Ferrari marcando…:lol:

Puedo agregar algunos nombres?

Hernan Pellerano, Gonzalo Rodriguez,Talamonti, Coti Fernandez,Lionel Scaloni?

Mas tarde se pueden tirar otros nombres.

[i][b]Hay que ir por Insaurralde si es que todavia no se lo llevo voka. Es un buen 6, con buena altura, cabezaso y marca. Al lado de Ferrero me parece una buena incorporacion.

Despues, si se va Villagra, YO hago un intento por Mareque.[/b][/i]

8|8|8|:question::question::question:

Yo creo que lo mejor de Ferrero fue su versión como líbero en línea de 3, tanto en Tigre como en Colón. Coincido sobre Caruzzo y Goltz. Cualquiera de los dos me parece mejor que Ferrero. Insaurralde es el segundo central más completo, siempre anclando en fútbol local. Desábato viene jugando bien hace rato, pero no me cierra. Canuto es un potable lateral derecho con marca, pero no creo que encaje en el gusto de Cappa.

Desconosco a todos los que nombras salvo Gonzalo y Scaloni… Gonzalo es imposible porque cobra “fortuna” ( comparado a lo que puede cobrar aca… ) y Scaloni esta viejo… es alpedo traer tipos de mas de 27 o 28 años porque no te duran mas de 3 y es tirar los billetes al inodoro…

Caruzzo es un buen central y además es líder. Lástima que juega de 2, y necesitamos un 6. Ojalá lo traigan si es que se puede adaptar al perfil de la posición. Los demás son muy medio pelo.