En vista de que hay muchos nombres circulando (golzt insaurralde caruzzo) abro este hilo para que se unifique todo lo referido a marcadores centrales … Personalmente creo que River necesita como minimo 2 marcadores centrales por que Ferrero a mi criterio no es garantia de nada. A mi me encantarian, aunque parezca imposible, Caruzzo y Canuto de argentinos… Incluso este ultimo tiene el plus de que puede jugar como lateral o hasta como volante central… bueno opinen…
Ah y el famoso Goltz me parece un cualunque al estilo nico sanchez…
En vista de que hay muchos nombres circulando (golzt insaurralde caruzzo) abro este hilo para que se unifique todo lo referido a marcadores centrales … Personalmente creo que River necesita como minimo 2 marcadores centrales por que Ferrero a mi criterio no es garantia de nada. A mi me encantarian, aunque parezca imposible, Caruzzo y Canuto de argentinos… Incluso este ultimo tiene el plus de que puede jugar como lateral o hasta como volante central… bueno opinen…
Ah y el famoso Goltz me parece un cualunque al estilo nico sanchez…
Tal cual, hace falta dos centrales por lo menos… Además en una nota dice que Cappa limpiaría a Villagra, lo que significa que haría falta un lateral más y ¿que Ferrari se quedaría?
Los dos de Argentinos son muy buenos y me gusta mucho Insaurralde. Hay que ver cuánto de cierto hay en que lo compra la bosta…
No se me ocurre otro bueno la verdad… Lateral también hace falta.
Necesitamos dos centrales en caso de que Ferrero se lesione, cosa que le viene sucediendo con extraña frecuencia. A mi me gusta mucho Caruzzo, un líder joven, con poder de reventa y Paolo Goltz, un tipo que tiene gol (no sólo de cabeza), que cabecea en las dos áreas, tiene muchísima personalidad y está en una edad ideal, ya que no es ni muy viejo ni muy joven.
Más atrás estan Insaurralde (no me cierra del todo) y Cellay. Y leí por ahi que van a sondear a Torsiglieri.
El tema es que no hay un peso, y nuestro presidente no tiene idea de como conseguir plata.
Yo creo que se necesitan centrales buenos de verdad, no podes seguir trayendo pruebas, Ferrero salio bien pero era una prueba, nadie me lo puede negar.
Y viendo lo que se viene no podemos arriesgar nada.
Canuto me parecería una excelente incorporación como número 4, no está jugando en Arg Jrs, es suplente y sería genial sacarle jugo a esa situación, porque no es un negado con la bocha, tiene mucha técnica y marca.
Mi defensa sería:
Canuto Ferrero Insaurralde Diaz.
El Mejor refuerzo para la defensa es sacarlo a Ferrari, el jugador con menos marca del futbol argentino. Al pibe Afranchinno lo esta matando de tanto q lo esta haciendo bajar.
Un defensor que me parece bueno pero es joven es Torsiglieri, yo iria a buscarlo a el, para mi es el nuevo Otamendi, porque cualquier otro defensor con un par de partidos vale arriba de los 5 palos…
Galeano, Caruzzo, Cata Diaz…
Goltz no me gusta mucho la verdad e Insaurralde no viene teniendo un gran nivel como el año pasado, igual no entiendo porque lo regala asi Newells. Si fuera para River seguro pedirian 3 millones los putos pingüis.
Viene jodida la mano con el tema refuerzos. Lamentablemente hasta que no se cuente con los recursos para empezar a pensar en nombres, es difícil vislumbrar algo.
Coincido en que hacen falta dos.
Mi lista sería:
Si hay guita: Cata Díaz, Pareja, Lequi,
Y si hay que apuntar al mercado nacional, cualquiera de los que se nombran:
Caruzzo, Goltz, Insaurralde, Cellay, etc.