Alguien sabe de la actualidad de Ronald Raldes???..
Pregunto porque demostraba ser muy buen defensor cuando estaba en cental, con calidad y personalidad…
Recien dijo Vignolo que Estudiantes se llevaria a Mercado y Fernandez…
Hoy en indirecto dijeron que Pirez se peleo feo con los dirigentes de Racing, asi que quere sacar todos sus jugadoeres y los perjudicados podriamos ser nosotros, otros representados por Pirez son Wagner y Luguercio que podria convertirse en nuestro proximo 9 jaja…
Yo tengo entendido que los hinchas de Racing lo bancan mucho, tanto a él como al payaso Lugüercio. Hasta leí en algún lado que estaban como locos porque se lo va a llevar Pires.
Puede ser, la verdad que quise corroborar lo que te dije y por eso entré a un par de foros de Racing, los últimos temas son de abril… 8|
Al margen de eso, no quiero opinar de Mercado porque no lo tengo visto pero según fichajes.net lo quería la bosta también. Ese no estuvo en las selecciones juveniles? Bueno, Cabral también estuvo en algún seleccionado juvenil… :roll:
Con razon Leandro Gonzalez termino jugando en Estudiantes . Decir que le salio bastante bien porque Estudiantes es un equipo armado de otra forma no hubiera rendido . Tambien habra ido de la misma forma Matias Sanchez
Me refería a jugadores:lol:, Cabral, Archubi, Galmarini, Barrado, Abelairas y Rosales todavía están, ahí tenés una caterba de inútiles que podrían hacer un poco de mantenimiento en el club…