Marca de zapatillas que usas

Tengo 2 de lona, una topper y otra adidas, tengo 1 nike emerge, unas puma ortholite, unos botines nike, 2 tillas nike para salir y unas circa azules también para todos lados.

Tengo en casi todas las marcas menos en Adidas, nunca me gustaron las adidas me parecen una garcha.

elche

Topper u Olympikus.

Adidas, cada tanto meto algunas converse y DC. Las 3 me han resultado buenas.
La otra vez acompañe a un amigo a comprarse una zapas, y entramos al local de Gola. Gasto una fortuna en un par que de solo verlas parecian que se abrian en dos. Me da la sensacion que son mas moda/pinta que otra cosa.

Addidas, Nike y Converse, no me caso con ninguna, desde que me guste el modelo.

Para trabajar solo Merrell o Brahma.

yo quiero estas, pero no estan en ninguna casa de deportes, las consigo por internet pero no confio en que sean originales y que me esten vendiendo cualquier verdura

En Mercado Libre están Ferpu, son casas de deportes, comprá tranquilo.

Para salir uso unas Converse, para usar todos los días unas Adidas.

si eso estaba viendo, fui a casas de deportes y me dijeron que estaban agotadas y que mas o menos estaban 550p, en ML estan de 600 para arriba, y aca las veo 415 Zapatillas Adidas AdiHoop Mid W - Netshoes pero no me convence para nada que sean originales, primero por el precio y segundo por que no hay ninguna descripcion del lugar

Para correr uso indistintamente Adidas/Nike. Las últimas que compré son unas Nike con vivos verdes que siempre les tuve ganas, pero estaban $810 mangos. El finde pasado fui al Just for Sport del Unicenter y las habían rebajado a $649.

Para entrenar uso Adidas, después tengo unas topper para la vida cotidiana y para salir unas zapas nike. Después no tengo más calzado :lol:

Para todo, Adidas…

Las tengo, están muy buenas creo que son las primeras NIke que me compro desde que tengo 12 años.

Ahora tengo otras converse para romper en la semana, me gustan, grises con abrojo. Botines de papi y de once son adidas, no hay con que darles.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Comentario al margen, que poronga me parecen las zapatillas de marcas de ropa. Caras al pedo y son de una calidad de mierda.

Merrel, Columbia, Adidas, Puma

Esas son las marcas que tengo ahora.

Merrel y columbia para trekking. Adidas para uso diario, las tipica zapas de lona setenteras y tengo unas Puma para correr.

Entre Adidas y Nike casi siempre. Pero Nike no esas que usan los villeritos impresentables con los resortes, las que son para correr estan muy lindas

Adidas para todo. Para andar, entrenar, salir, fútbol.

ADIDAS.

Adidas manda.

Unas nauticas Quiksilver y unas Converse de lona para usar todos los dias.

Para correr, unas Adidas.

Tengo gran mayoria de zapatillas nike, despues un par de adidas originals y una lacoste que esta bastante hecha pija