Marca de zapatillas que usas

Ver resultados de la encuesta: marca de zapa

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Adidas : 52 (44%)
  • Nike : 13 (11%)
  • Rebook : 5 (4%)
  • Puma : 7 (6%)
  • Topper : 9 (8%)
  • Pony : 0 (0%)
  • Converse : 15 (13%)
  • Otras: 18 (15%)

Un relevamiento dio a conocer las preferencias de los consumidores en un mercado que no para de crecer. Sólo en 2012 se vendieron alrededor de 21 millones de pares, a un promedio de $388 por par. El ranking

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/01/600x0_625307.jpg[/IMG]
   		  La consultora especializada en  consumo, Kantar World-panel, dio a conocer cuáles son las preferencias  de los argentinos a la hora de comprar zapatillas. Antes estaban vinculadas con la práctica deportiva. Sin embargo, ahora a este tipo de calzado se le da un uso diario. [b] Del total de las ventas que se realizaron en 2012, el 48% correspondió a modelos destinados a utilizarse de manera casual.  [/b] Si bien es un mercado que siempre estuvo  presente, el crecimiento de los últimos años fue notorio. El año  pasado, según se reveló, 16,4 millones de argentinos compraron  21,1 millones de pares de zapatillas que, a un promedio de $388 por par,  significaron un gasto de 8186,8 millones de pesos. En cuanto al reparto del mercado, la consultora reveló que la marca [b]Topper[/b] tuvo el liderazgo con el 17% de market share. En segundo lugar se ubica [b]Adidas[/b] con el 11%; [b]Nike y Reebok[/b] comparten el tercer lugar con el 10 por ciento cada una. En tanto, [b]Puma[/b] cuenta con el 3%, mientras que [b]Pony y Converse[/b] cierran el escalafón con el 1 por ciento cada una.  La marca líder del mercado es fuerte entre los  niños hasta los adolescentes, seguida por Adidas y Nike. Entre los  adultos, la preferida es la alemana, seguida por la marca de la pipa. La  novedad es que entre estos consumidores aparece Reebok. Pero cuando se  avanza en el grupo de edad, se compobó que Topper vuelve a ser la  elegida entre los mayores de 50 años, y desaparece Adidas, que deja su lugar a Reebok.  Entre otros detalles, también se estableció que el  consumo se divide en un 53% para los hombres, y el 47% para las  mujeres. Según el trabajo, los primeros compran zapatillas cada 7,7  meses y gastan $468, mientras que las mujeres lo hacen cada 8,3 meses  con un promedio de gasto de 396 pesos.

Yo soy bien grasa como dicen aca,me gustan las nike, siempre fueron mis preferidas, use otras marcas inclusive adidas pero no hay caso, caigo siempre en nike, aparte no consigo mas las pampero.

Yo generalmente uso Reebok y para entrenar uso unas Adidas un poco viejitas.

Topper para todo

Adi2, pero ahora me compre una converse que estan buenísimas. Para jugar a la pelota no hay nada como las penalty

Converse de lona +10, y ahora me di el gusto de comprarme por internet las Nike Roubaix que les tenia ganas hace un monton y no conseguia por ningun lado, lastima que quedaron en aduana y me van a abrochar con los impuestos.

Adidas generalmente.

Ahora tengo Rebook, pero siempre use New Balance.

Nike, y Puma cada tanto.

Ahora tengo todo topper, pero me da igual depende más de los modelos que otra cosa.

Topper y Stone

Fiel a Adidas. Fundamentalmente de la línea Superstar.

Tengo un par Adidas, otro Reebok y unas Topper para el laburo.

Adidas y las cuido mas que nada en el mundo.

Ay chaqueño, chaqueño… no podés ser tan bostero… :mrgreen:

Yo compro siempre las de Adi Dassler, sponsor oficial del Club Atlético River Plate. :wink:

Vans

Tengo 2 converse y unas nike

Adidas-Puma

Toda mi vida usé Topper, ahora me compré unas Converse de cuero.

Jaja… ese sí que es el verdadero River-Boca de las zapatillas.

De hecho, Adidas fue fundada por Adolf (Adi) Dassler, y Puma… por su hermano Rudolf. Se odiaban esos muchachos. :mrgreen: