Marca de zapatillas que usas

Adidas. Y ahora incursionaré seguramente en las primeras Converse.
Me gustan las Puma pero son impagables, no bajan de 6 gambas prácticamente.

posta??? no sabia! igual adidas le saca unpoco de ventaja, en zapatillas. Puma a veces es medio nike (grasa) ,pero algunos modelos estan buenos

Desde pendejo fiel a las tres tiras hermosas para todo (remeras, medias, shorts, buzos, camperas/camperones, conjuntos de gimnasia, todo).

Sep. Eso lo recordábamos la otra vuelta en un post en que estaba Johann Cruyff con una camiseta holandesa con DOS tiras en las mangas, en lugar de tres. Era el único jugador que jugaba con la camiseta con dos tiras porque tenía contrato exclusivo con Puma jeje.

Las puma son realmente lindas pero por lo menos aqui son muy muy caras. Y el ultimo modelo que me compre se rompio en 2 meses.

converse a full, me quiero comprar las Adida hoop Mid pero no las consigo en ningun lado, estan agotadisimas

Casi siempre Adidas, son las de mejor calidad.

Espero que nadie ponga DC o esas zapatillas horribles viejo, todas infladas que parecen de 3 talles mas. Las detesto, les cortaria los pies a esos pseudo-skaters y demas para que no las usen. Encima son carisimas.

Uno de los mellizos Van der Kerkhof (:mrgreen:) en el Mundial 78 tambien usaba dos tiras.

Cualquiera que me guste. Uso converse, nike, reebok, puma… todas re viejas y hechas bolsa, hace mas de un año que no me compro

Gola.

Casi siempre Nike, adidas a veces.

Ahora me quiero comprar las niuevas nike free, me encantan…

Adidas deportes, Rebook para uso diario.

Topper de tenis para uso diario, mi virginidad está protegida con un par de estas:

Topper de lona blanca

Uso Nike Basketball, y para vestir, ahora tengo zapas Krial.



Creo que no hay nada que me chupe mas un huevo en la vestimenta que las zapatillas. Me importan mas que sean comodas, que tengan suela dura y resistente para pisar bien (tengo el arco vencido) y que duren mucho.

Ahora estoy usando unas Salomon que me compre en su momento para hacer trekking, pero por lo comodas que son las empece a usar para la vida cotidiana. Tengo otras de Salomon que uso para correr en asfalto. De todas formas, en general me chupan un huevo las zapatillas.

Topper blancas de lona o las mismas de cuero. Ya me tengo que comprar un par las que tengo tienen como 2 años.

En navidad me regalaron unas DC, son re incomodas esas zapatillas no se como hay gente que las usas, prefiero un botin con punta de acero.

Por afano, los Boris deben de ser el calzado MÁS CÓMODO del mercado. Eso sí, en invierno son copadísimos, en verano te los regalo jaja. A mí me toca de cuando en cuando usarlos por laburo (cuando voy a alguna planta de Monsanto o similares, te los exigen por seguridad) y te juro que por dentro son acolchaditos, con una plantilla que parece que caminases arriba de esponjas, recontra copados. Y claro, si te toca estar en algún disturbio sabés que a alguien le volás el comedor de un simple puntapié. :twisted: :mrgreen:

Gola o Tascani.