Marca de zapatillas que usas

Adidas. Todas las zapas que tengo son Adidas.

En roja, negra,azul oscura, verde oscura, siempre, son hermosas y duran una eternidad

Solamente tengo un par de Puma. Igual, no me importa la marca, sino el diseño y QUE TENGAN TALLE 46!

Me gusta mucho la nueva línea de Le Coq, pero lamentablemente NO TIENEN TALLE 46!!!

New Balance, son 1 caño

Salomon

Se queja porque calza 45… Yo Calzo 46.5, es todo un tema coseguir zapatillas

Adidas para andar por la ciudad y Adidas para entrenar. En las salidas uso unas Moha que me tuve que comprar en la costa porque me había olvidado las zapatillas en mi casa :expressionless:

Adidas y Vans

No compro otra cosa que no sea Adidas generalmente, salvo alguna que otra zapatilla para salir.

Topper de lona

y adidas

Zapatillas nike, ropa adidas.

Lo único fijo es Adidas para jugar al fútbol. En lo que respecta para salir y andar nunca tengo marca fija porque calzo 45 y es un bardo conseguir zapatillas, ahora tengo unas Lacoste y Ringo.

Adidas, Wilson, Salomon, ojotas Rider = comodidad 100%

vans, vans y vans.

tengo unas converse que no las uso ni para cortar el pasto

tengo estas



Las salomon y las marcas skaters son lo mejor, las lacoste tambien son un caño, las adidas nunca me duraron una mierda, las detesto por eso uso nike y otras marcas.

Fiume y para jugar a la pelota Adidas.

Ya que estamos pongo todas las mias.

Y me faltan 2 de lona y unas nike que no las encontré son todas blancas con la suela fucsia.

DC Rules!

Adidas y Nike! Tengo unas Nike del 2004 y las sigo usando aun :wink: le tuve que cambiar la suela porque se me había gastado!

Las Topper jamás me gustaron!

Y Converse me gustan pero jamás en la vida conseguí de mi numero 45-46 si hay de esos números, jamás llegaron a Córdoba :frowning:

Como las amoooooooooooooooooooooo!