Maradroga opina sobre Ortega

saa la verdad… dice boludeces… como se equivocó al felicitar a la hinchada de River por ser la única que banca al burrito no? la re pifió seee…

Maradona defiende a Ortega bastante mas que varios “hinchas” de River incluso en este foro eh! no se que tienen para decir de Diego…

Aunqe me pese estoy de acuerdo en todo cn el bostero puto este…

y si obvio va a defenderlo
si el se falopeo toda su vida, jugando en boca y nadie le discutio nada
porque son todos unos negros cabezas
aca en river es diferente, tendriamos que ser un poco mas serios

Todo bien pero a Maradona no le hace falta un microfono pa sentirse importante, quieran o no, es importante.

Y lo que dijo tiene bastante de razon, si no ganaba contra Olimpo me parece que jugaba igual.

Me gusta verlo a Maradona bien, o por lo menos eso parece.

Saludos.

maradona que se vaya a la recalcada cageta de su madre…los temas de river son de river.el que opine de boca,ñuls,napoli,falopa,habanos,travas y todo eso que sabe.

Coincido . Alguien tiene alguna duda que no se iba a dar como dice Maradona ? Si el Cholo lo puso varias veces escabio y necesitabamos ganar contra Banfield el burro jugaba igual

No me lo banco al gordo este, pero dice lo que la inmensa mayoria de hinchas de River piensan y algunos caretas no lo dicen.

Este muchacho no conoce el significado de la frase: ´El silencio es salud´.
Le ponen un micrófono y dice cualquier cosa, se mete con todo el mundo, ofende.
Quién puede darle crédito con la vida que lleva?
Qué ejemplo dá como para que lo tomen en cuenta?
Más allá de haber sido un gran jugador, quién se cree que es?
Basta de Maradona y sus declaraciones y saquen su foto del foro, cómo me irrita este tipo!!!

Ja, obvio que el gordo idolo de bosta hincha de Independiente va a opinar a favor de su compañero de cuarto en la concentracion de USA 94… (se acuerdan de ese mundial ? :confused:)

MARADONA NO PUEDE HABLAR DE NADA…QUE SE TOME UNA LINEA…

Tenga o no razón, es tan mediático y su opinión tan poco imparcial q ya me vale menos de dos pesos todo lo que diga…

Y por ahi arriba lo dijeron ya, un enfermo trata de entender a otro…tal cual…

Abrazo, Seba

el gordo maladroga habla de las tareas de otros directores técnicos siendo que él, cuando le tocó dirigir, fue un desastre… opinar es libre, pero lo que diga este gordo impresentable sobre lo que haga otro DT, tiene muy poco valor.

Ademas, esto de opinar sobre supuestos “Que hubiera pasado si…” :roll: me parece una recontra boludez.

Estamos asumiendo que si River se jugaba el campeonato con Booonfield el Burrito igual iba a salir a partusear y volver en pedo un dia antes ?? (tal cual hizo con San Lorenzo y en esa ocasion fue marginado)

A Mariadonna le encanta armar bardo para que siga el cabaret en River ??

Ahora resulta que Simeone es el diablo porque no lo perdono… y Ortega el pobrecito porque no fue perdonado por su falta ??

Cuanto habra influenciado en el aquel joven Burrito el compartir el cuarto en la concentracion del mundial de Estados Unidos con su idolo Maradona y su “efedrina”…?

Callate, Diega… anda a darle un pico a algun negro de Fiorito… X(

La sed y las ganas de tomar…

River gano el campeonato porque fue el mejor y si te fijas cuando River quedo fuera de la copa ya le habia sacado unos puntos de ventaja a boca que cuando puso suplentes saco muchos puntos.

De la copa nos dejaron afuera los jugadores(con mayor responsabilidad) y el(con menor); y no tiene nada que ver que haya sido un rustico, a Bielsa nadie se lo acuerda como jugador y es uno de los mejores entenadores del mundo.

A maradona le encanta decir cosas que den que hablar,que despues salgan en los medios porque sino nadie se acuerda de el, hace tiempo que lo unico que hace es opinar sobre cualquier tema.

Me parece una pelotudes lo que dijo, con casla ortega salio de joda el lunes y no lo puso.

de todas maneras ese “rustico” jugó 15 años en los mejores clubes de Europa, lo que es lo mismo decir, del mundo, nunca en clubes de ligas segundonas… y se volvió cuando él así lo decidió, nada de que lo descarten o huir como rata por los tirantes…

Hernan, vos lo mataste al burro.
adonde vas con esta aceveraciòn?

ojo que los de tu foto tambien le gusta la pepa eh…
es chiste… todo bien.

Yo en èsta coincido un 100% con Maradona.
Y me parece que muchos bajaron su rispidez hacia el burro
cuando se enteraron que el cholo en unos meses se raja.
Ojalà lo haga por la puerta grande…

Editò: no pretendo defender la irresponsabilidad,
pero les cuento que de los jugadores de antaño en river
siempre se dice
que se iban de joda el sabado a la noche y luego la rompìan,
claro… son otros tiempos, pero si sos bueno, sos bueno…

Por supuesto, Mascherano es un rustico y es uno de los mejores jugadores del mundo.

Mascherano Rustico???

No es ni en pedo Rustico, que sea un 5 batallador no es rustico.

Un rustico es un Mauro Laspada.

Digan lo que digan de Maradona, mi viejo siempre me dice que como el nadie sintio la camiseta Argentina, y que no se compara con nada, es mas ojala algun dia tenga la suerte de ver algun jugador que sea la mitad de Maradona.

No es facil ser el, a cualquier otro se hubiera pegado un tiro ya.

Me alegra que este mejor, a pesar que en este foro o en la cancha se canten canciones muy feas, rogando su muerte.

Saludos.

el gordo tuvo su momento de gloria en el mundial 86, sin dudas… fue el mejor en un equipo de cracks… antes y despues, solo fracasos con la camiseta de la selección:

  • Mundial 82: la estrellita se fue expulsado al reaccionar con una plancha descalificadora ante brasil que los estaba vapuleando… todo un simbolo de lo que fue su actuación en España
  • Eliminatorias 85: el kaiser les salvó la papa, a él, a Bilardo, a Grondona, etc etc etc cuando Perú nos estaba dejando afuera en el propio monumental.
    -Copa America Argentina 87: otro fracaso del gordo impresentable, en una copa que se había organizado para su lucimiento personal despues de Mexico 86.
  • Copa America 89: afuera basureado otra vez por Brasil y Uruguay.
  • Mundial 90: una sola jugada, las inmensas manos del Goyco y las corridas de Caniggia para maquillar un poco el terrible papelon, pese a haber jugado la final.
  • Mundial 94: sin palabras, la peor verguenza de la historia del deporte argentino…

Y eso fue lo que hizo el gordo en la selección argentina.