Maradroga opina sobre Ortega

El Diez defendió al jujeño y dijo: “Si River no salía campeón la fecha anterior y Ariel llegaba borracho el domingo a la mañana, Simeone lo ponía igual”. Por otro lado opinó de Carlos Ischia: “Es un churrasco. Ni bien, ni mal”. Después dijo que la Selección juega en “el mundo del revés”. Y por la noche cantó con Agüero junto al grupo de cumbia Los Leales.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1626950&mtmTipo=Imagen&mostrar=905809’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Maradona defendió a Ortega y criticó a Ischia y a Basile.

Diego Maradona defendió esta noche a Ariel Ortega al considerar que si River no se consagraba campeón del Clausura una fecha antes de su término, el domingo último ante Banfield el entrenador, Diego Simeone “lo ponía igual, esté como esté”.

“Yo creo que si River no salía campeón la fecha anterior y Ortega llegaba borracho el domingo a la mañana, lo ponían abajo de la ducha y lo sacaban igual a la cancha, esté como esté. Me calienta que salga gente a hablar que nunca trató con Ortega”, declaró Maradona.

El Diez explicó que está “distanciado con Simeone por no saber entender al hombre y no darle los privilegios que Ariel (Ortega) se ganó dentro de la cancha”. “La gente de River tiene que entender que es el último ídolo que tienen”, comentó Maradona en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia. Además, reconoció que con el presidente de Boca, Pedro Pompilio, “está todo mal”.

Al ser consultado sobre el director técnico del Xeneize, Carlos Ischia, consideró: “Es un churrasco, ni bien, ni mal”.

Por último, Maradona remarcó que el seleccionado argentino juega “en el mundo del revés”. “Yo me moriría por Messi y Agüero en la delantera de la Selección, sin embargo vamos a jugar con Brasil con Cruz que juega de wing izquierdo. Así que estamos en el mundo del revés. Habrá que soportar y saber esperar a ver cuándo nos vienen las buenas a los argentinos”, concluyó el ex jugador de Boca.

Por la noche, Maradona se presentó junto a Sergio Agüero, jugador de Atlético de Madrid y novio de su hija Giannina, en un recital del grupo de cumbia Los Leales. Y hasta se dieron el gusto de cantar un par de temas juntos.

Qué opina este gordo drogadicto? Siempre tiene que opinar de todo. Prensa chupamedias :twisted::twisted::twisted:

El Diez defendió al jujeño y dijo: “Si River no salía campeón la fecha anterior y Ariel llegaba borracho el domingo a la mañana, Simeone lo ponía igual”. Por otro lado opinó de Carlos Ischia: “Es un churrasco. Ni bien, ni mal”. Después dijo que la Selección juega en “el mundo del revés”. Y por la noche cantó con Agüero junto al grupo de cumbia Los Leales.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1626950&mtmTipo=Imagen&mostrar=905809’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Maradona defendió a Ortega y criticó a Ischia y a Basile.

Diego Maradona defendió esta noche a Ariel Ortega al considerar que si River no se consagraba campeón del Clausura una fecha antes de su término, el domingo último ante Banfield el entrenador, Diego Simeone “lo ponía igual, esté como esté”.

“Yo creo que si River no salía campeón la fecha anterior y Ortega llegaba borracho el domingo a la mañana, lo ponían abajo de la ducha y lo sacaban igual a la cancha, esté como esté. Me calienta que salga gente a hablar que nunca trató con Ortega”, declaró Maradona.

El Diez explicó que está “distanciado con Simeone por no saber entender al hombre y no darle los privilegios que Ariel (Ortega) se ganó dentro de la cancha”. “La gente de River tiene que entender que es el último ídolo que tienen”, comentó Maradona en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia. Además, reconoció que con el presidente de Boca, Pedro Pompilio, “está todo mal”.

Al ser consultado sobre el director técnico del Xeneize, Carlos Ischia, consideró: “Es un churrasco, ni bien, ni mal”.

Por último, Maradona remarcó que el seleccionado argentino juega “en el mundo del revés”. “Yo me moriría por Messi y Agüero en la delantera de la Selección, sin embargo vamos a jugar con Brasil con Cruz que juega de wing izquierdo. Así que estamos en el mundo del revés. Habrá que soportar y saber esperar a ver cuándo nos vienen las buenas a los argentinos”, concluyó el ex jugador de Boca.

Por la noche, Maradona se presentó junto a Sergio Agüero, jugador de Atlético de Madrid y novio de su hija Giannina, en un recital del grupo de cumbia Los Leales. Y hasta se dieron el gusto de cantar un par de temas juntos.

Qué opina este gordo drogadicto? Siempre tiene que opinar de todo. Prensa chupamedias :twisted::twisted::twisted:

tiene razon en todo excepto con lo d ortega…el xq esta acostumbrado a q llegaba drogado y jugaba igual…pero el mundo no funciona asi…

Obvio. Este tipo de personas es un cáncer para cualquier plantel.

coincido, Simeone a ortega lo saco del ekipo x q somos campeones, sino lo metia d cabeza. Ischia es un tecnico para pelear la promocion, pero para bosta jrs cualkier cosa sirve si juegan mas los sobornos del sr Mauricio q los “jugadores”. Q grande aguero, se come a la hija del pelotudo este jaja. Lo d la seleccion es verdad, pero no dijo gracias a kien es un desastre este intento d seleccion, dicese dl abuelito Abondanzieri (alias clemente), rolito, la metrosexual d gago(tricagon dl futbol argentino). todos ellos encabezados x el pelotudazo, tecnico impresentable d Basile (alias tengo voz gruesa x la porong@ q tngo atravesada en el cuello). TODOS BOSTEROS!

yo creo que si un jugador llega asi como el explica no podes ponerlo…pero en lo de mas tiene razon

la droga es igual que el alcohol

yo siempre me mufe del gordo.pero llega un punto en que hay que ser coherente…

Lo odio.
Para mi no sabe nada de futbol.
Es un papanatas.
Cruz tenia que jugar ese partido con Brazil
Lastima no hizo algun gol asi le cerraba el orto.
Si ponia a Ortega, es una falta de respeto para los demas compañeros.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:7, topic:54861”]

la droga es igual que el alcohol

nonnoonnnononono

la droga es mucho peor

Un enfermo trata de defender a otro

Ey…supongo que los que le dicen maradroga no son los que se ofenden cuando se le dice borracho a ortega no??

Como le dan prensa a este tipo, dios mio

tiene razon un 200%, simeone bajate de la moto por favor, ganaste un campeonato de mierda gracias a q boca y casla no pusieron a los titulares, nos dejaste afuera de la copa bochornozamente, quien te crees q sos, si siempre fuiste un rustico toda tu vida, simeone muerto bajate de la moto porq tambien perdiste con boca no te olvides y sin jugar a nada como siempre…
q grande el kun lleva al diego a un recital cumbiero jajajaj

Es el tecnico de River, el que esta por encima de los jugadores

Es increible como ningun periodista le pega a Maradona

[quote=“los_mocosos, post:9, topic:54861”]

te imaginas al Burrito en Fox hablando de los tecnicos,totalmente ,manipulado por un medio de prensa?

es una adiccion, sea droga .alcohol, o mirar bultos masculinos se trata de un transtorno

Tiene razon en que si no llegabamos como campeones el Cholito lo ponia de cabeza al Burrito.

Claro, al tipo le tiran un micrófono y se siente importante. Este boludo se la pasa tirándole mierda y hablando barbaridades de todos. Esta persona le hace mal al fútbol. Y Ortega va camino a eso. Pobre Agüero, le doy un año y se empieza a darse con todo con la merca :twisted::twisted::twisted:

No entiendo esa de poner maradroga…¿a quién mató? si se drogó ,problema de él. Me parece una falta de respeto al pedo. (sí sí sí, despues dicen q es x el folclore del fútbol, bla bla bla). Igual q aquellos q bardean a Ortega haciendo hincapié en su adicción, me sorprende la cantidad de personas sanas y perfectas…8|

en algunas cosas tiene razon… igual no lo soporto mas al gordo falopa ese

Mmmm creo que tiene razon con respecto a lo que dijo del burro.