Maradroga opina sobre Ortega

Flaco todo bien, si uno quiere gastar, gasta. Malandrona, se gano el desprecio del hincha riverplatense por bardear. Yo a un tipo así nunca lo voy a bancar. Al Burrito en este thread nadie le faltó de respeto… Asi que no se que buscas…:roll:

costo tuviste que decir muchisimas pavadas pero por fin lograste que estuvieramos de acuerdo en algo

[quote=“los_mocosos, post:9, topic:54861”]

el alcohol mata mas gente que la droga.

LE DOY LA DERECHA A MARADONA…

Y A LOS QUE LO CARGAN A EL CON SU PROBLEMAS DE DROGAS Y DEFIENDEN A ORTEGA POR SU PROBLEMA DE ALCOHOL, PEGUENSE UN TIRO, HIPOCRITAS!

gordo choto

“Yo creo que si River no salía campeón la fecha anterior y Ortega llegaba borracho el domingo a la mañana, lo ponían abajo de la ducha y lo sacaban igual a la cancha, esté como esté. Me calienta que salga gente a hablar que nunca trató con Ortega”, cioncido con maradona en q lo ponia igual roq necesitba gnar si o si

“distanciado con Simeone por no saber entender al hombre y no darle los privilegios que Ariel (Ortega) se ganó dentro de la cancha” para mi no proq el burro borrahco entrando al rompio pero tiene q tener una diciplina porq son 23 jugadores q tenes q respentar no a uno solo

Y si uno quiere opinar, opina…:mrgreen:

Esta bien la acotacion. Yo hice una parecida. Supongo que aquel que le dice Maradroga o lo burla con la droga a Maradona, no se horroriza cuando se lo trata de borracho a Ortega no? Tendria que ser asi no lobo?? Seria medio hipocrita el que lo hace

Estoy de acuerdo con Diego Armando, con el chango solo compartimos algunas bebidas y piloteamos aviones. El tiene que seguir.

…Y es parte de la doble moral de los argentinos, difícil de entender a veces, el flaco q me citó dice Maradona se gano el desprecio bla bla, como si eso justificara algo…pero seguir opinando sobre éste tema puntual creo q sería desvirtuar y empezar a debatir cualquier cosa…Allá ellos…

No me lo banco al gordo pero tiene razon. Si mas de una vez escuche que los jugadores de antes (la epoca de la maquina) a la noche escabiaban, fumaban, hacian lo que querian…y despues de todo, a quien carajo le importaba??? si despues se comian la cancha… si no se hubiera definido contra olimpo ,lo ponia contra banfield porque sabia que hacia la diferencia estando en pedo o no… es verdad lo que dice maradona.

Miren de quien viene la opinion…:roll: Anda a reconocer a tu hijo, queres?. :evil:

para que se mete el gordo loko ese…

la verdad que me indigna cada dia mas ver lo que dice este tipo…porque la impunidad con la que habla…como si fuese el dueño de la verdad me da una tremenda bronca…mas alla de que tenga o no razon con lo que dice (auqnue obviamente que no coincido)

es increible como descalifica a la gente…a esa misma que hace dos meses le estaba dando un abrazo…es indignante…se ve que la merca le quemo el cerebro a este crack de jugador

El Diez explicó que está “distanciado con Simeone por no saber entender al hombre y no darle los privilegios que Ariel (Ortega) se ganó dentro de la cancha”.

:roll::roll:

Che, no sera una nota de la revista Barcelona?

Helicopteros maestro, si sos tan vivo de burlarte de un enfermo hacelo bien al menos

PARA MI TIENE RAZON EN LO QE DIJO DEL BURRO, YO PIENSO IGUAL QE EL EN ESTE CASO, SI RIVER HUBIERA DEFINIDO ESE PARTIDO, LO HUBIERA PUESTO IGUAL

[b]si no opina puede tener un ataque de epilepsia por las nochas… es obvio que le gusta la prensa y que la prensa le saca lo que quiere para vender algo… me aburre leer al Diego… me quedo con su imagen dentro de la cancha…

saludos[/b]

Callate drogadicto de cuarta

El pais esta dominado por el puterio y por el humo.

Alguien con microfono tiene el poder.

Y lo que dice es muy subjetivo, seguro q si estaba en dope a ariel lo metia en el banco contra banfield si ya no eramos campeones.

esa foto puede ir en un foro bostero pero aca no , te tas cagando de risa de un jugador uan persona q nos dio miles de alegrias me aprece equivocadisimo de tu parte Barney Gomez