Maradroga opina sobre Ortega

Yo no lo mato al burro. Me lo tomo con humor.
Con lo que dije ahi, quiero decir que aquel que se horrorizo cuando se lo jodio a Ortega con el alcohol, no tendria que hacer lo que tanto critica con Maradona y las drogas. No te parece logico?
Yo jodi con lo del burro, tambien puedo joder con lo de maradona, aunque no lo hice, pero mi discurso no suena hipocrita. Asi como me mofo de ortega, me mofo de maradona. A mi lo que no me va es el que dice…“no…pobre burrito, no ven que es su enfermedad?”…y despues van y le dan con toda a maradona…que drogadicto de mierda, que tiene las neuronas quemadas, y bla bla bla.

pd: a los de la foto, los que quedan, le gustaba todas la drogas

No coincido para nada, pero bueno nos gusta siempre ver el vaso vacio.

Alguna duda de que Maradona hizo que Argentina sea campeon en el 86??? Alguna duda de que jugo con el tobillo roto el Mundial 90 y lo que dio por la camiseta???

Copa America??? La Copa America es una percha, un campeonato del Mundo y un subcampeonato mundial, no tiene nada Maradona eh!

2 goles a Belgica, 2 goles a Inglaterra, 1 gol a Italia, el pase gol a Valdano creo en la final, el pase gol a Caniggia contra Brasil en el 90, el mejor jugador de la historia, lo que hizo con el Napoli (equipito) no tiene nombre, y en el Mundial 94 Maradona no tendria que haber ni ido, pero lo llamaron para que le salve las papas a Basile.

Pero ta bien, si discutimos a Maradona que se yo, no se, mi viejo que vio mucho futbol y yo que veo videos no puedo creer lo que hacia.

Son opiniones que se yo.

Gian, lee bien lo que puse del mundial 86: Maradona fue el mejor dentro de un equipo de cracks, lo cual no es poco…

Y Maradona jugó lesionado el mundial 90, pero no mas que Zico, Rumenigge y Platiní en el mundial 86… entonces cual es? Argentina, así como tuvo la desventaja de que el gordo esté lesionado en el 90 y por eso no ganó, tuvo la ventaja de que los principales jugadores de los otros equipos candidatos del mundial 86 estuvieron lesionados y por eso se ganó…? hay una nota del grafico en el cual un cronista argentino le hace una nota a Platiní despues de eliminar a Brasil y previo a la semi con Alemania, en Mexico 86, donde cuenta que es impresionante como uno de los tobillos de frances estaba tan inflamado que tuvieron que abrirle totalmemente una zapatilla para que pueda usarla… todos los jugadores jugaron con alguna dolencia alguna vez, es casi “normal”…

Y el Napoli no es ahora lo que era hace 20 años… es como si un club comprase a por ejemplo a Messi (maradona), Mascherano o Fabregas (Alemao) y Drogba (Careca)… creo que no se puede llamar “equipito” a un club con terrible potencial económico.

Y me parece barbaro lo de Platini, Zico y todos.

Pero a lo que voy, es que ahora un jugador tiene un resfrio o un golpecito y ya no juega.

Y Maradona si queria la camiseta Argentina como casi toda esa camada.

Hoy no la quiere casi nadie me atreveria a decir.

Para mi no hay dudas que fue el mejor, y dando ventajas, por todos los problemas que tuvo con la merca, si se hubiese cuidado, mamita querida.

Saludos.

Tiene razón en la mayoría de las cosas que dice. Pero es la misma gente q bardea a Ortega la q no pasa a Maradona …

Eso lo dijo para que se arme mas cabaret en River…

Cuando el burro llego mamado despues del superclasico antes del partido super recontra definitorio contra San Lorenzo el Cholo lo BORRO. Asi que, si vamos a hablar de supuestos… la logica es que si River se jugaba el campeonato con Boooonfield y Orteguita decidía partusear la noche anterior lo mas probable es que el Cholo hubiese repetido lo mismo que hizo antes…

Si lo borro contra Casla porque no lo iba a borrar contra Boooonfield ??

Como se mezclan las cosas…
En el 86, no se si Maradona estaba rodeado de Cracks…SI, estaba con un grupo de buenos jugadores, pero no se si cracks…y negar que ese mundial lo ganó Maradona, bueno…no lo ganó el solo, pero sino hubiera estado, argentina no lo ganaba…me parece.
Amen de eso, Creo que lo que dice de Ariel es cierto…Simeone lo pone en varios partidos, para que le salve las papas, por tribuna, por futbol o por goles, Ariel le hizo falta a Simeone…y el enano entró y cumplió. Y que el cholo lo dejara afuera del partido contra Banfield…no se…es cierto…la severidad con el que se porta mal, es la misma para todos…pero el torneo ya estaba ganado, River era campeon, y me parece que al cholo le faltó cintura para manejar esto…yo creo que lo debería haber dejado jugar, para evitar todo el lio que se vió venir despues. Una ves terminado el torneo, ahi si poner las cosas bien en claro…

Sumargui… a vos Tevez te parece crack? bueno, al simio se le ponderó muchisimo el haber jugado el mundial de Alemania, vs el local precisamente, porque “puso muchos huevos, fue la figura de Argentina” pero en ofensiva no aportó practicamente nada… Valdano, vs el mismo rival, 20 años antes, en la final, en el segundo gol argentino en la final, arrancó en el banderín del corner de la defensa argentina una jugada, se la llevó puesta en diagonal, le dió el pase al negro Enrique por el mediocampo mas o menos, pasó como locomotora por al lado, el negro se la devolvió y de nuevo se llevó por delante a cuanto aleman se le pusiera en el camino para terminar definiendo entrando al área germana… si eso no es ser crack, bueno, entonces nadie lo es… para mi es un CRACK CON MAYUSCULAS, autor del mejor gol de las finales del mundo que me tocó ver… despues, Burruchaga, el negro Enrique, el checho Batista, Ruggeri, jugadorazos que llevaron a sus clubes a la cuspide del futbol mundial… era un equipo plagado de estrellas… mas el gordo por supuesto.

como quizás tampoco se ganaba si Ruggeri no salvaba providencialmente el desborde del negrito Barnes que terminó con Lineker enredado adentro del arco argentino…

Sin dudas que Maradona fue EL factor desequilibrante de ese equipo, pero era un equipo plagado de jugadorazos, como nunca tuvo Argentina en estos últimos 30 años

Genial…Los goles contra Italia, belgica, inglaterra, los hizo maradona SOLO. El resto del equipo, sin duda que fué bueno…por estos motivos, te digo que Maradona lo ganó el al mundial. No te voy a decir que los demas no eran buenos…pero no se si cracks… al lado de Maradona, creo que cualquiera hubiera jugado bien…y se vío en el mundial 90…maradona a menos dió como resultado una seleccion a menos…y mirá el 94, se fué Maradona, y el resto de las figuritas, no se pudo reponer al golpe animico…o sea, maradona dependientes…
Coincido con vos en lo del 86…fué un equipo argentino, con muy buenas figuras…no se si mejores que las del 78…o las del 82.
Cuando Maradona agarró la seleccion, se ganó mucho…hasta el día de hoy, extrañamos a ese lider…

la seleccion del 90 fue a menos porque Bilardo y el propio maradona así lo quisieron, al llevar, por ejemplo, a un buen jugador pero con bastantes limitaciones como Dezotti y dejar de lado a un crack con todas las letras como Ramón Diaz solamente por capricho del gordo… y lo mas importante, lo poco que se vió en ese mundial no fue por el diegote sino por las manos del Goyco y las corridas de Caniggia…

Y te repito, en ningún momento negué de que Maradona haya sido lo mas importante de Argentina en Mexico 86, pero lejisimos estuvo de ser el único.

Y no coincido con el último párrafo: salvo ese mes de junio de 1986, lo de maradona con la selección, en líneas generales, fue bastante pobre… los hechos lo demuestran.

CAMPEON DEL MUNDO 1986 - SUBCAMPEON DEL MUNDO 1990
Si te referis a que no ganamos copas America, del rey Fahad, torneo esperanzas de Francia…tenes razón…
Con basile, pasó al reves…copa pelotuda que había, la ganabamos, y cuando fuimos al mundial, caimos como los primeros duraznos…
Es cierto…uno de esos caprichos pelotudos, en el 86, fué darle la tira de Capitán a Maradona y sacarsela a Passarella…no se si estuvo bien o mal…el hecho es que funcionó…y no creo que en 90 hayan querido tirar para atras a la seleccion. SI, se equivocaron el algunos jugadores, como Desotti, Lorenzo, Batista, Calderón, Balbo… y tambien es cierto, que con un Maradona a menos, el que se lució fué Goycochea.

sinceramente ese campeonato Argentina lo jugó en forma muy vergonzosa, Maradona incluido, quien no hizo nada de nada salvo la jugada contra Brasil… las figuras argentinas y a quienes puede atribuirse haber llegado a la final, fueron el Goyco en primer término, y Caniggia despues, quien no solamente hizo el gol contra Brasil sino tambien el empate vs Italia, cuando todo se hacia muy cuesta arriba… yo prefiero, no 10.000 veces sino 1.000.000 como se jugó en USA 94 o Francia 98 o Japon Corea 2002 a como se jugó en Italia… a veces los resultados se dan de pedo, una vez en la vida, de pura casualidad, sin merecerlo, sin haber hecho nada para conseguirlos, y eso fue precisamente lo que pasó en el Mundial 90.

Es cierto…Argentina jugó mal…no se si de forma vergonzosa…a brasil se le jugó horrible en el primer tiempo, y mucho mejor en el segundo…lo mismo a Italia, Argentina jugó muy bien contra los tanos…y la final, fue desastrosa, con Maradona roto, ruggeri lesionado, sin caniggia, no se podía jugar bien…y tuvimos el culo de campeon, para salir subcampeon. En ese mundial, ningun equipo jugó bien…
Mas allá de eso, coincidencia o no, despues de maradona, no ganamos nada, y yo prefiero jugar medianamente y llegar a la a final, y no ser un rejunte de estrellas, con un tecnico que no sabe adonde apunta y que nos metan un voleo en el orto en la primera de cambios

lo que pasa es que, salvo el mundial 94, no se si Argentina en los restantes mundiales (98, 2002 y 2006) tuvo plantel, jugadores como para llegar mas lejos… y no hablo de un maradona solamente, sino de un defensor del temple de Ruggeri por ejemplo… el ratón Ayala fue (es) un muy buen defensor, pero evidentemente con la celeste y blanca nunca fue lo que fue el cabezón; como decía hace un rato, se pondera muchisimo lo que hizo Tevez en el mundial 2006, pero no le alcanzó la nafta para aportar en ofensiva, cosa que a Valdano en Mexico le alcanzó y le sobró por todos lados para eso y mucho mas… ¿que no dariamos los hinchas de River por tener a un Burruchaga que nos defina una copa libertadores jugando en brasil? Riquelme se la dió a la bosta, pero le faltó el gol definitorio de la final del mundo que el burru SI hizo… pequeña diferencia…

Bueno…yo creo que SI hubo plantel…estaba ayala, que jugó bien…le puedo reprochar la ultima jugada contra holanda…pero a ruggeri tambien le cabecearon en las final dos veces en el area chica de argentina y fué gol. En el 98 había muy buen plantel, ni te digo en el 2002…en el mismo 1994…no te olvides, que a tevez en el mundial 2006, no le llegó una pelota limpia contra alemania…los señores Riquelme, Lucho, y demases, no aportaron una sola jugada de riesgo…y teves estaba obligado a bajar hasta mas de mitad de cancha a buscar pelotas, cosa que ni valdano, ni burruchaga tuvieron que hacer nunca, porque Maradona o Enrique o Giusti se las ponian para que hicieran el gol nomas…no podes comparar

Nunca? te sugeriría que vieras los goles de la final de Mexico 86, el segundo mas precisamente… sin menospreciar a Tevez, hay una diferencia de aquí a la china, a marte, a urano, a jupiter, entre Valdano y cualquier delantero que haya tenido la seleccion Argentina despues…

Capo…me refiero al hecho de tener que esperar pelotas e ir a buscarlas…es obvio que Valdano fué un gran goleador, hoy por hoy, mejor que tevez. Te digo que no podes comparar, porque no se que hubieran hecho HOY Saviola, Crespo, Tevez, Aguero, con un tipo como maradona que les sirva pelotas…se entiende?

precisamente, en ese gol que te digo, a Valdano NADIE le dió ningún pase servidito para que convierta de cara al arco: arrancó en la defensa argentina con pelota dominada, tiró un pase, se la devolvieron (el negro Enrique), y definió entrando al área alemana atravesando mas de 100 metros en diagonal el campo de juego… fue una locomotora que se llevó por delante a cuanto alemán se le puso al frente, nada de esperar que maradona lo asista… monstruos como estos contribuyeron para ganar el mundial 86.