Hijo de puta en un plato tenía la merca!!!.
Hijo de puta duro de merca y todo garchaba?
entonces si es Dios…
naa dejense de boludeces,decir “Maradona es el mejor jugador de futbol” es faltar a la verdad,primero porque en el mundo se considera que hubo mejores,siempre pierde en las encuestas,y segundo porque estan hablando enpresente cuando tendrian que hacerlo en preterito.
entonces si Maradona fue el mejor jugador,que carajo tiene que ver con que su palabra se respete en todo lo que diga?
como dijo hombrejingle,se fomenta la perdida de valores,la falta de educacion y cultura al dar por sentado que lo que diga Diego es palabra santa.
pero eso se va a terminar,tiene que haber una vuelta a los valores,a la etica y moral(suena rechoto),lamentablemente sera cuando termine su vida,porque se terminara el negocio que el genera
Estoy de acuerdo con vos salvo con una cosa, jajajaj vos crees que cuando se muera Maradona va a dejar de vender??
No se si escuchaste hablar de Ernesto Guevara S.A …que no existe esa marca??? ahh pense que si existia porque siempre veo esa cara en un monton de productos.
Estoy de acuerdo con vos salvo con una cosa, jajajaj vos crees que cuando se muera Maradona va a dejar de vender??
No se si escuchaste hablar de Ernesto Guevara S.A …que no existe esa marca??? ahh pense que si existia porque siempre veo esa cara en un monton de productos
[/QUOTE]
jeje eso es verdad, es mas, por lo general venden mas despues de muertos que en vida.
No se si escuchaste hablar de Ernesto Guevara S.A …que no existe esa marca??? ahh pense que si existia porque siempre veo esa cara en un monton de productos
[/QUOTE]
Cuando el gordo se muera, sabes como van a facturar la Claudia y las nenas. El negocio se va a ir pum para arriba.
[/QUOTE]
Cuando el gordo se muera, sabes como van a facturar la Claudia y las nenas. El negocio se va a ir pum para arriba
[/QUOTE]
Y cuando pase un tiempito que la memoria vaya desgastandose, Maradona era la mejor persona del mundo, remeras con la cara de maradona, Escuelas (?), libros, calles, Memoriales…boludeces varias, Fundaciones Maradona y toda esa sarta de pelotudeces.
Para colmo de males va a ser el mártir.
claro ,es verdad,pero salvo que lo resuciten no volvera a inmiscuirse en temas que requieren de analisis mas profundos que un" si ni siquiera un avion puede cruzar la cordillera,la va a cruzar San Martin a caballo"?
Maradona dixit,luego de ver Viven!
ajjajajajajajaja que hijo de puta jajajaja , si en eso tenés razon el dogor no se va a poder meter mas a opinar pelotudes, y por suerte ,por suerte nadie le va a poder pedir su opinión.
Maradó maradó maradó
maradó necesita la falopa
lo vi en duro de domar. Mamita, q burro q quiere disfrazarse d intelectual, por dios.
“disturbo” jajaja no puede, muy burro.
los medios deberian hacer un informe con todas las barbaridades del ignorante numero uno, porque a ramon lo mataron cuando dijo cosas como “concerteza” o “virgola”, pero con el gordo maradona nadie se mete.
ajjajajajajajaja que hijo de puta jajajaja , si en eso tenés razon el dogor no se va a poder meter mas a opinar pelotudes, y por suerte ,por suerte nadie le va a poder pedir su opinión
[/QUOTE]
No te olvidés del “Belgrano se la comía papáaaaaaaaa…!!!” Pensar que a esa bolsa de bosta lo toman de ejemplo los chicos.
MIREN , LA MAYORIA EVALUA A MARADONA COMO PERSONA, PERO ESTO ES UN FORO DE FUTBOL!!!
COMO PERSONA A MI QUE ME IMPORTA COMO ES, PERO COMO JUGADOR DE FUTBOL FUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y FUE A APOYAR A LA BOSTA Q ES MALO ESTO YA QUE LOS LEVANTA BASTANTE ANIMICAMENTE Y SUMALE A ESO LA VUELTA DE EL HOMBRE DE HIELO.
HOMBREJINGLE TU FANATISMO NO TE DEJA VER!!! LA ENCUESTA Q SE HABIA HECHO PARA DETERMINAR QUIEN ERA EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN LA Q PARTICÌPO TODO EL MUNDO FUE GANADA POR MARADONA!!!
PERO COMO PELE SE PUSO A LLORAR COMO PUTA Y SIEMPRE LE CHUPO LA PIJA A LA FIFA , DEPSUES PARA SOLUCIONARLO EL BARDO LA FIFA SE LO DIO A EL Y LOS 2 RECIBIERON PREMIO!!!
PERO LA VERDADERA ENCUESTA LA HABIA GANADO MARADONA
Bue… Contra el fanatismo no se puede
[/QUOTE]
No sé por qué decís fanatismo, si la droga es hincha de Independiente y en Boca fracasó.
No gana ninguna encuesta a nivel mundial, es algo de lo que hemos intentado autoconvencernos, de que algo nuestro es lo mejor del mundo, cuando en Holanda dicen que fue Cruyff, en Francia Platini, en Brasil aseguran que el mejor fue Garrincha, en la FIFA manda el Rey Pelé, en Alemania Beckenbauer, en España a Distéfano, etc.
En la década del '30 al '50 jugadores tipo Maradona había para tirar para arriba, antes de que exista la televisión, claro.
Decís “contra el fanatismo no se puede”. ¿No hicieron una iglesia en su nombre justamente los fanáticos contra los cuales, evidentemente, no se puede? ¿No le dicen “dios”
[/QUOTE]
Cuantos años tenes? Lo viste jugar durante la decada del 80 a Maradona?
En que encuesta participó todo el mundo…???
Bue… Contra el fanatismo no se puede
[/QUOTE]
No sé por qué decís fanatismo, si la droga es hincha de Independiente y en Boca fracasó.
No gana ninguna encuesta a nivel mundial, es algo de lo que hemos intentado autoconvencernos, de que algo nuestro es lo mejor del mundo, cuando en Holanda dicen que fue Cruyff, en Francia Platini, en Brasil aseguran que el mejor fue Garrincha, en la FIFA manda el Rey Pelé, en Alemania Beckenbauer, en España a Distéfano, etc.
En la década del '30 al '50 jugadores tipo Maradona había para tirar para arriba, antes de que exista la televisión, claro.
Decís “contra el fanatismo no se puede”. ¿No hicieron una iglesia en su nombre justamente los fanáticos contra los cuales, evidentemente, no se puede? ¿No le dicen “dios”
[/QUOTE]
Cuantos años tenes? Lo viste jugar durante la decada del 80 a Maradona
[/QUOTE]
Ser hincha de River es ser distinto a los demas. Es gustar del buen futbol, y Maradona es futbol puro. Como se puede negar a este tipo. Emocionaba verlo en una cancha. El mejor y el que mas huevos tenia, sin dudas.
Basta con un par de dvd`s, no hace falta haberlo visto en vivo. Al que gusta del futbol le recomiendo 3 dvd de lujo:
Zidane “El señor del futbol”
Platini “La leyenda” (Fantastico)
Los 120 goles de diego.
Veanlos.
che alguien sabe por que no lo dejan entrar en japon a la maladroga?
será por los problemas que tuvo con la droga…
Ayer vi que el gordo dijo: 75% del país va a apoyar a voca en el mundial, y el otro 25%, que les puedo decir yo nunca compre camisetas del milan, ni del bayern, ni del palmeiras, ni de real madrid.
Gordo drogado de mierda, que asco que le tengo a voca por dios.
Gordo drogado de mierda, que asco que le tengo a voca por dios.
Descalificas a maradona por gordo? na ya es lo ultimo esto…
lo descalifican por inculto cuando la mayoria aca no sabe escribir demasiado bien… por drogado… bueno, quiero ver si hacen una rinoscopia en la sivori si todos la pasan… pero ya que lo descalifiquen usando de argumento “Gordo” es tristisimo.
Más arriba encima pusieron que Maradona no es el mejor jugador argentino de la historia. El fanatismo los cega.