Maradroga: al menor disturbo me voy!!!

Si leiste bien DISTURBO. Es un chiste este tipo. Que manera de decir boludeces. Debe ser producto de que está levantado muy tempranito, supongo. Ya se está deformando nuevamente. Iba a postear la foto que puso ole, pero se dieron cuenta que lo estaban matando con es fotito y la sacaron.

Si leiste bien DISTURBO. Es un chiste este tipo. Que manera de decir boludeces. Debe ser producto de que está levantado muy tempranito, supongo. Ya se está deformando nuevamente. Iba a postear la foto que puso ole, pero se dieron cuenta que lo estaban matando con es fotito y la sacaron.

me tiene sin cuidado lo que haga ese “sujeto”.

Más lo escucho y más pena le tengo.
La verdad es que se cree Dios, sin duda.
Que tipo soberbio.

Que no joda, mas bien que venga a hacerse otra cirugia estetica a Colombia y de paso le deje unos cuantos pesos a las puticas en Cartagena.

Pobre tipo, digno de lástima.

jajajaaaaaaa
si lo escuche balbuceando(ya no habla) xq no lo dejan entrar a Japon, da lastima.

la verdad q no me interesa lo q haga

gordo sucio hincha de voca

:lol:

le deben estar vendiendo de la mala…

Que tipo obsecuente asqueroso Jose Beraldi, por favor.

Es tambien presidente de GEBA, y como estoy en un juicio contra GEBA lo voy a ver dentro de poco. Algunas cositas le dire, ja.

No esta mal lo que dice, es sumamente entendible. Los periodistas ven a una figura como Maradona y se le tiran encima de a 80 para preguntarle cosas. Maradona dijo eso y la charla fue un poco mas ordenada.

Si a vos los diarios te titularan “Bendición Divina” y “Bajó del cielo” creo que te pasaría lo mismo. A mi el gordo me da lástima. Los que me dan asco son los periodistas, una manga de chupa verga del gordo.
Es verdad lo que decían por ahí, el tipo no podía pronunciar una frase sin balbucear o trabarse.

es un sorete, me tiene sin cuidado
las huevadas que diga.

hay algun lugar donde lo dejen entrar al gordo askeroso este?2

Lo hacen creerse Dios, tenemos un periodismo de cuarta que alaba lo que no tiene que alabar, alaba a un mal ejemplo, a una mierda como persona, y ahí está él, creyendose Dios, como lo hacen creer los “profesionales” que tenemos.

Una verguenza.

Si a vos los diarios te titularan “Bendición Divina” y “Bajó del cielo” creo que te pasaría lo mismo. A mi el gordo me da lástima. Los que me dan asco son los periodistas, una manga de chupa verga del gordo.
Es verdad lo que decían por ahí, el tipo no podía pronunciar una frase sin balbucear o trabarse
[/QUOTE]

No sé si me pasaría lo mismo, la verdad es que la fama y el dinero, no son para cualquiera.
Este pibe es la más clara prueba de ello.
Mientras que hay gente mucho más popular y adinerada que él y no son la vergüenza que es cada vez que tiene un micrófono delante.

cual hay loco que el tipo haya pronunciado mal una palabra, q se haya comido una letra?

Aca la gente pone “habeses me da bronca” o “haber que hacen ahora”

Maradona es lo que es por como jugaba a la pelota, no por sus conocimientos literarios.

Lo mandamos a General esto gente?

Es verdad lo que decís, pero él se encarga de sobrepasar su figura de ex futbolista talentosísimo y se erige en Dios omnipotente, opina de todo con total soberbia y es un tipo decididamente MAL EDUCADO Y GROSERO con quién se le ponga delante.
Es el jugador del mundo más grande que haya existido (o uno de los más grandes), pero nada le dá derecho a ser tan irrespetuoso.
No se trata de una palabra mal dicha o una faltita de ortografía. Es un mal educado.
No confundir.

Totalmente, General San Martin…