la culpa no la tiene el pobre chancho…
sino los que le dan de comer y paran al pais cada vez que se le ocurre hablar…
la culpa no la tiene el pobre chancho…
sino los que le dan de comer y paran al pais cada vez que se le ocurre hablar…
Maradona es el “ser humano” más despreciable en la historia de la República Argentina. Si bien otros han cometido asesinatos y genocidios, éste, al ser considerado como un dios por muchos descerebrados, promueve la degradación, la incultura, la drogadicción, la decadencia, la traición, el conventillo, el empobrecimiento simbólico de los jóvenes que lo toman como modelo, la muerte espiritual.
Es la peor basura de nuestra historia y una de las mayores del mundo.
Cualquiera, es como decir que Marilyn manson tiene la culpa de los asesinatos de columbine…
Aca hay mucho fanatismo ciego que no permite ver lo que Maradona es en realidad. Un excelente jugador de futbol endiosado por la prensa.
¿Ortega que promueve? No termino el secundario, es borracho, le pega a las mujeres, abandono un club en turquia porque le pintó, etc… Yo al burro lo respeto porque hace bien lo que tiene que hacer: Jugar a la pelota.
Amigo Mariano pero aqui se esta hablando de Maradona como persona, no como jugador.
Verlo solo como jugador es lo que se acostumbra hacer para desviar la atencion de sus grandes errores …
Putea a alguien…Pero es el mejor jugador del mundo… :roll: :roll:
Engaña a la mujer…Pero es el mejor jugador del mundo… :roll: :roll:
Deja hijos regados por ahi…Pero es el mejor jugador del mundo… :roll: :roll:
…
…
…
…
…
…
…
…
… :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo de los medios y mucha gente es de lo peor realmente…
Saludos.
Para que miras el Maradona Persona en un foro de futbol?
Tambien evaluemoslo como cirujano plastico, debe ser un desastre!
No se, es verdad que como persona deja mucho que desear, pero muchos se acuerdan solo de eso de a momentos por culpa del fanatismo.
Y aun asi, esta vez lo unico que hizo fue tener un error dislexico, no me parece tan grave como para volver a escuchar las cosas que siempre le dicen.
coincido,
Maradona se traga la bala… :lol:
coincido
[/QUOTE]
Maradona es simplemente un jugador de futbol (el mejor de todos los tiempos). Nada mas.
No es culpa de el que muchos boludos lo tomen como ejemplo. El tema pasa por la gente, no por Maradona. Si en lugar de Maradona el admirado fuese Borges seria distinto?
Es como el capitulo de los simpson en el que todos viven como Bart. No es culpa de el si la gente es muy boluda.
Maradona es solo un jugador de futbol y el mejor. Lo demas nada tiene que ver.
coincido
[/QUOTE]
Maradona es simplemente un jugador de futbol (el mejor de todos los tiempos). Nada mas.
No es culpa de el que muchos boludos lo tomen como ejemplo. El tema pasa por la gente, no por Maradona. Si en lugar de Maradona el admirado fuese Borges seria distinto?
Es como el capitulo de los simpson en el que todos viven como Bart. No es culpa de el si la gente es muy boluda.
Maradona es solo un jugador de futbol y el mejor. Lo demas nada tiene que ver
[/QUOTE]
Tal cual…
Y yo creo que la culpa la tienen los medios que le dan microfono y hacen cadena nacional cada vez que habla… le meten microfono y lo incitan a opinar de politica, de temas sociales o de lo que sea, porke saben que va a vender lo que diga… La culpa la tienen claramente los medios.
Para mí no fue el mejor, ni siquiera de la Argentina. Es un invento eso.
Bue… Contra el fanatismo no se puede.
Bue… Contra el fanatismo no se puede
[/QUOTE]
No sé por qué decís fanatismo, si la droga es hincha de Independiente y en Boca fracasó.
No gana ninguna encuesta a nivel mundial, es algo de lo que hemos intentado autoconvencernos, de que algo nuestro es lo mejor del mundo, cuando en Holanda dicen que fue Cruyff, en Francia Platini, en Brasil aseguran que el mejor fue Garrincha, en la FIFA manda el Rey Pelé, en Alemania Beckenbauer, en España a Distéfano, etc.
En la década del '30 al '50 jugadores tipo Maradona había para tirar para arriba, antes de que exista la televisión, claro.
Decís “contra el fanatismo no se puede”. ¿No hicieron una iglesia en su nombre justamente los fanáticos contra los cuales, evidentemente, no se puede? ¿No le dicen “dios”?
El tipo esta enfermo y el periodismo no solo lo hace sentir dios sino que le preguntan cosas que nada tiene que ver con el futbol, como politica y demas y lo hacen quedar re mal porque solo habla pavadas.
[/QUOTE]
No sé por qué decís fanatismo, si la droga es hincha de Independiente y en Boca fracasó.
No gana ninguna encuesta a nivel mundial, es algo de lo que hemos intentado autoconvencernos, de que algo nuestro es lo mejor del mundo, cuando en Holanda dicen que fue Cruyff, en Francia Platini, en Brasil aseguran que el mejor fue Garrincha, en la FIFA manda el Rey Pelé, en Alemania Beckenbauer, en España a Distéfano, etc.
En la década del '30 al '50 jugadores tipo Maradona había para tirar para arriba, antes de que exista la televisión, claro.
Decís “contra el fanatismo no se puede”. ¿No hicieron una iglesia en su nombre justamente los fanáticos contra los cuales, evidentemente, no se puede? ¿No le dicen “dios”
[/QUOTE]
Que tiene que ver que sea hincha de independiente, de boca o de Kimberley de mar del plata???
Platini dijo… “No se que hablan de los jugadores de ahora si yo era 10 veces mejor que ellos… y Maradona era 1000 veces mejor que yo”.
No se puede ser tan necio de no reconocer eso solamente por que el tipo esta identificado con boca. Al caso, salio de Argentinos.
[/QUOTE]
Decís “contra el fanatismo no se puede”. ¿No hicieron una iglesia en su nombre justamente los fanáticos contra los cuales, evidentemente, no se puede? ¿No le dicen “dios”
[/QUOTE]
Que tiene que ver que sea hincha de independiente, de boca o de Kimberley de mar del plata???
Platini dijo… “No se que hablan de los jugadores de ahora si yo era 10 veces mejor que ellos… y Maradona era 1000 veces mejor que yo”.
No se puede ser tan necio de no reconocer eso solamente por que el tipo esta identificado con boca. Al caso, salio de Argentinos
[/QUOTE]
Recordé que es hincha de Independiente porque vos decís que hablo desde el “fanatismo”. Más allá de alguna frase demagógica de Platini, y por más que nos duela o querramos seguir viviendo en el autoengaño, Maradona no fue ni por las tapas el mejor jugador de la historia del fútbol. Ojalá tuviéramos al mejor, pero no es así. Otra vez será.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No se puede ser tan necio de no reconocer eso solamente por que el tipo esta identificado con boca. Al caso, salio de Argentinos
[/QUOTE]
Recordé que es hincha de Independiente porque vos decís que hablo desde el “fanatismo”. Más allá de alguna frase demagógica de Platini, y por más que nos duela o querramos seguir viviendo en el autoengaño, Maradona no fue ni por las tapas el mejor jugador de la historia del fútbol. Ojalá tuviéramos al mejor, pero no es así. Otra vez será
[/QUOTE]
Y bue… Ojala algun dia puedas disfrutar del futbol mas alla de todo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Recordé que es hincha de Independiente porque vos decís que hablo desde el “fanatismo”. Más allá de alguna frase demagógica de Platini, y por más que nos duela o querramos seguir viviendo en el autoengaño, Maradona no fue ni por las tapas el mejor jugador de la historia del fútbol. Ojalá tuviéramos al mejor, pero no es así. Otra vez será
[/QUOTE]
Y bue… Ojala algun dia puedas disfrutar del futbol mas alla de todo
[/QUOTE]
Me parece que fue un jugador que tuvo un buen nivel, bastante bueno, no es eso lo que estoy discutiendo. Y sobre disfrutar del fútbol, bueno, creo que hace rato que de sus pies no sale buen fútbol ni volverá a salir nunca más.
Yo tengo algo para desearte también: ojalá algún día aprendas a valorar lo humano por encima de lo técnico, o por lo menos, cómo es que lo primero revaloriza a lo segundo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y bue… Ojala algun dia puedas disfrutar del futbol mas alla de todo
[/QUOTE]
Me parece que fue un jugador que tuvo un buen nivel, bastante bueno, no es eso lo que estoy discutiendo. Y sobre disfrutar del fútbol, bueno, creo que hace rato que de sus pies no sale buen fútbol ni volverá a salir nunca más.
Yo tengo algo para desearte también: ojalá algún día aprendas a valorar lo humano por encima de lo técnico, o por lo menos, cómo es que lo primero revaloriza a lo segundo
[/QUOTE]
Es solo un jugador de futbol!!! Cuestionalo como tal. Para humano esta gandhi.
Un abrazo. La seguimos mañana.
A mi esto siempre me saca una sonrisa…
http://www.latinamericanstudies.org/argentina/escandalo.htm
la foto con el plato no tiene desperdicio.
:lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No me acordaba de esas fotitos!
Cómo el entraba a la papuza el gordo! jajajajaja
Deportivamente, las únicas imágenes que me acuerdo del tetón este, son: el gol que gritó a la cámara y cuando la mina se lo llevó de la mano. Ah! y el super Showball.