Un tipo que cada vez que lo enfocan grita “es para vos, es para vos, gallina p…”, que nos hizo quedar mal a los argentinos por todo el mundo, y muchas cosas más, no merece mi respeto. Va más allá del fanatismo o no fanatismo, yo a mardedroga no lo banco, ni lo voy a bancar. Me chupa un huevo que tan bien haya jugado al fútbol, no le da derecho a hacer todo lo que hace, y además es el antónimo en persona de la palabra deporte.
Yo creo que “gordo” es uno de los sobrenombres mas comunes, como flaco, narigón, negro, colorado… tampoco es para tomarselo tan a la tremenda.
Acá en Argentina hay un DT que también se la dá de intelectual y en sus comienzos ni sabia hablar, dár indicaciones, y ahora mezcla el italiano con el castellano…(Vergola)
El Gordo fue el mejor jugador que existió en la era moderna, ahora el fútbol es una mierda, mal que nos pese a los hinchas de River…
a mi no me da lastima maradroga,me da asco.
Habrá sido un gambeteador empedernido, pero la vida de un deportista, hablando integralmente, no se limita a lo que hace dentro del marco competitivo, sino fuera también. El deporte es un estilo de vida. Si en la cancha gambeteas a dos o tres rivales, pero después tenés el estilo de vida decadente que tuvo, tiene y tendrá este ser infrahumano, hace que termines siendo un mal deportista, ni siquiera malo, directamente, no es un deportista. Por eso, lo que dije antes de que no había sido el mejor, ahora digo: Maradona fue un mal jugador de fútbol, siendo generoso.
Gran página, me ha hecho cagar de risa y horrorizarme al mismo tiempo…
Un chistecito que aparece en la página:
Albert Einstein, va a una fiesta, donde no conocía a nadie…entonces
comienza a tratar de entreverarse con los invitados:
- Hola, ¿qué tal?. - pregunto él.
- ¡Muy bien, gracias !
- ¿Cuál es tú C. I. ? C.I. (Coeficiente de Inteligencia)
-
Entones enseguida empezó a conversar sobre física, teoria de la
relatividad, bombas de hidrógeno, etc.
Caminó un poco más y encontró otra persona:
- Hola ¿qué tal?. - preguntó él, nuevamente.
- Yo todo bien, muchas gracias.
- ¿Cuál es tú C. I. ?
-
Entonces, se puso otra vez a conversar, solo que esta vez sobre
política,desigualdad social, reforma agraria, etc.
Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:
- Hola ¿qué tal?. - preguntó él.
- ¡Bien!
- ¿Cuál es tú C. I. ?
-
Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, mercosur, aumento
de los combustíbles, Bin Laden, etc.
Anduvo un poco más y encontró otra persona:
- ¿Qué tal?, ¿todo bien?
- ¡Bien de bien!
- ¿Cuál es tú C. I. ?
-
Entonces se puso a hablar de Gran Hermano, El Bar, Operación triunfo,
Susana Gimenez, Indiscreciones, Georgina, etc.
Dió una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó:
- ¿Qué tal?, ¿todo bien?
- Ahí …
- ¿Cuánto es tú C. I. ?
-
- Y… ¿¿escuchaste lo último que dijo Maradona???, no importa, aguante Diego!!!, es Dios…