Maradona, que pasó con el calor rosarino??

Yo creo que al Diego como alguna vez él mismo dijo, se le escapó la tortuga, y me parece que si seguimos así se nos va a escapar tambien el billete para ir al mundial.
Menos mal que los de abajo jugaron para nosotros…

Al mundial vamos seguro. A qué no sé, pero vamos seguro…
Si se complica mas de la cuenta, Don Julio levanta el telefono y ya están los pasajes en la AFA…:twisted:

Esta visto que el gordo no tiene idea de como hacer jugar a un equipo, ahora lo de la cancha si que me da una risa, era un cementerio, murmullos apenas se escuchaban, la presión se la meten en el orto ahora.

Pd: Que prueben con la presión de la bomobonera ahora, que ya nos dejo fuera de un mundial.:mrgreen:

Maradone no sabe ser DT, no sabe hacer un equipo con todo lo que tiene, en fin…va a ser un fracaso si sigue asi…
En el Monumental esto no pasaba.

EXCELENTE comentario, coincido en todo.

Que desastre por favor, un mundial sin Agerntina, no es mundial!:evil:

Si no llegamos a clasificar, mírale el lado positivo,al menos no pasamos papelones en el mundial.

Alguien tiene la foto de Luis Fabiano despues del tercer gol cuando hacia que escuchaba a la tribuna? jaja…

"

                                                           [IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/06/seleccion/fotos/mdayan_dunga1.jpg[/IMG]

A Sudáfrica clasificamos, siempre y cuando juguemos en el Gigante. No se olviden que la última vez que jugamos ahí con los peruanos les ganamos 6 a 0.

Y la historia pesa…:twisted:

Si, falta que aparezca el Estado Mayor Conjunto con armas para saludar a los peruanos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Maradona es a la seleccion lo que es Aguilar para River…

La gente de alla fue mas fria que la de aca, malisima. Y el estadio ni se compara con el monumental, basta de cuenton chinos…

Espero que después de esto no se le vuelva a faltar el respeto nunca más al mejor estadio de la Argentina.

Y cuando fuimos a Rosario a jugar la 2da. fase de ese mundial le ganamos a Polonia en el primer partido 2 a 0 con 2 de Kempes, y que “gracias al atroz aliento de la gente” Deyna erró el penal tirándosela a las manos al Pato.:twisted:

Un gordo de mierda cometrabas??

Ahora Maradona te tenías que ir del pais, despues de la hinchada de pelotas que nos ha pegado con Rosario, con todas esas boludeces, le preparan la cancha como el quiere y pierde, sali, sali, no tenes ni idea, andate bostero.

jajaja, se dieron cuenta que en ningun momento de la transmicion lo enfocaron? la cara de gordo amargo lo vende, gordo vende humo, ahora de que te vas a disfrazar? esto es para todos los putos que difamaron al monumental, ahora que la manga de pechos frios esos se disfrazen de tortuga ninja…

No te creas, El padrino es enemigo del gordo. Fijate que bien que le está saliendo dejarlo que se incendie soliiiiiiiiiiiito…

Que excusa van a poner ahora? GORDO CARADURA