Maradona, que pasó con el calor rosarino??

Para destacar, muy a mi pesar, el paseo que le pegó Kaká a Mascherano…

Si empezas a buscar semejanzas te vas a sorprender…

Y eso q el unico brazuca q jugaba por el medio era kaka, los demas eran muy extremos. Falto bolatti para mi.

a masche hace banda que no lo veo dominar un partido desde su zona… contra colombia fue de lo mejorcito, pero nos bailaron aca ja…

En el segundo tiempo la cancha estuvo en Mute, solamente los de Central cantando “Dale Academia”. Bien Maradona, sos un pelotudo, gracias por ser tan forro.

ESO TE PASA POR BOSTERO, NOSE QUE ESPERAS PARA IRTE MARADOONA, FUISTE UN BUEN JUGADOR DE FUTBOL, TENES GENTE QUE TE QUIERE POR ESO, DEJA DE JODER Y NO HAGAS FRACASAR MAS A LA SELECCION, DEJA QUE AGARRE CUALQUIERA Y LA CLASIFIQUE Y LISTO, TE VAS TRANQUILO, PERO NO NOS HUNDAS MAS PAPA, Y DEJA DE JODER CON LAS CANCHAS PORQUE EL PROBLEMA SOS VOS, EL MONUMENTAL ES LA CANCHA DE LA CELESTE Y BLANCA.

Como les cabió, loco. Son todo puro chamuyo, puras excusas. Antes le echaban la culpa al Monu, q la cancha estaba mal, q RIVER era “frío”, etc, etc, pero lo q se olvidaron d decirle a Maladroga es q los partidos se ganan adentro del campo d juego, y no en las tribunas. Jugando años y años en eliminatorias en El Monumental, perdimos una sóla vez, 40, 50 años jugando ahí y una sóla vez perdimos, y con el agregado q salimos campeones del mundo en esa cancha.

Cuando teniamos la clasificación complicada y nos mandaron a jugar a La Bostanera porq decian q era una cancha más caliente y q los peruanos se iban a cagar (teniamos q ganar para no quedar afuera del mundial) les cabió, empatamos y chauuuuuuu mundial.

Ahora, van a jugar a la cancha d Central objetando lo mismo, y a los brazucas les chupa un huevo lo q puedan poner los d afuera, porq del campo para afuera, la fiesta, la puso Brasil. Si los jugadores no ganan los partidos, no los va a ganar la gente, eh.

Conclusión: Jugando más de 50 años en cancha de RIVER por eliminatorias, perdimos un sólo partido, y de yapa salimos campeones mundiales ahí.
La única vez que Argentina quedó afuera de un mundial, fue en la cancha de la Bosta.
La única vez (hasta ahora) que Argentina jugó de local en el Gigante de Arroyito, perdió por PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA CON BRASIL DE LOCAL. Algo que en RIVER no pasó nunca hasta ahora.

Siganme hablando de la cancha que asi nos va a ir…:wink:

era la pista de atletismo…

Le pegó el paseo de su vida porque el gordito inepto lo mandó a que se le pegue y es ahí donde el brazuca saca ventajas por su movilidad, a Masche lo tenés que dejar que juegue suelto y dejar que lea la jugada, ahí lo va a anticipar pero Maradona lo mandó al muere, para eso hubiera convocado a Herrón y listo.

cuack…

para mi lo re bailò igual… ja…

Que bello es esto. Como lo odio a maradona y como amo a brasil. Gracias por tantas alegrias diego.

no creo que maradona lo haya mandado a hacerle marca personal, y si lohizo no lo hizo bien mascherano porque si te fijas el tercer gol de brasil cuando arranca con la pelota antes de mitad de cancha kaká que le da el pase robinho mascherano estaba lejisimos de kaka y ya con esa distancia le das una ventaja tremenda a un jugador de la puta madre… hay que reconcer que no fue uno de losm ejores partidos de masche en la seleccion…

Indudablemente después del baile, caño incluído, lo habrá sacado de esa posición porque a Masche se le iba a soltar la cadena, todas las decisiones en cuanto a la posición de los jugadores es exclusiva del D.T. que evidentemente creyó que iba a ganar el partido desde las tribunas.

Mas allá de que Masche hace un par de meses está bajo en el nivel, si pretenden que el tipo haga marca personal, está errado, porque él no hace marca cercana, sino que con la velocidad, sorprende y te llega, o cubre los espacios.

Ayer, tuvo un mal partido. No sé si Maradona lo mandó a marcar a Kaká ( si fue así, grave error de Masche hacerle caso e ir en contra de sus instinctos).

Yo prefiero que juegue de 5 solo (él mismo lo dice), y sino, volver a jugar con Gago al lado, ya que es un tipo que banca mas la mitad de cancha que Verón. Porque la Bruja, en la selección, no hace lo que hace en Estudiantes. Ayer, jugando de 8 en el 2º tiempo! que estaba Basile en el banco de nuevo? Corría mucho Verón, se desgastaba y dejaba espacios. Ya no está para eso. Si lo ponés, decile “hace lo mismo que en Estudiantes” y que Masche haga el “papel de Braña”, pero ayer, lejos estuvieron de hacer ese trabajo.

Parece que se cagó Verón y no juega el miercoles. Como digo, lo exigieron al pedo.

De D’Alessandro y Aimar, ni noticias, no? :roll:

Olvidate, no creo que los llame, porque para incluir un 10 tiene que sacar a Tevez o Aguero, y eso no lo hace ni en pedo le negro, ademas convengamos que el nivel de Dallesandro no es como para que diga, lo llamo a este y me salva las papas, no se como esta jugando Aimar actualmente, pero lo veo como a Gallardo, vive en la enfermeria, ese es otro que ya esta fundido, almenos para ir a un Mundial, no hay mas 10, hayq ue jugar con un 4-4-2 y darle rodaje al equipo, no queda otra.

Anda bien Aimar. A D’Allesandro lo cagó la suspensión.

Pero lo que tienen estos jugadores, que son “10” versátiles, porque no tienen drama de tirarse a las bandas para jugar, correr y generar fútbol. Cosa distinta de enganches como Riquelme o Gallardo.

Otro que hace esto es Blaco, de Lanús. Lástima que bajó el nivel, pero para mí es un jugadorazo.

Coincido con vos. Lo puse en un post un poco mas arriba, Masche solo teniendo a Dattolo por un lado, Maxi por el otro y Verón yendo todos para arriba no puede bancar solo el mediocampo.
No entiendo porque desarmó ese doble 5 que funcionaba bien.
Igualmente hay fallas en todas las lineas, porque todos van y nadie vuelve y al no haber relevos el mediocampo es una invitación al festín.
Los delanteros tampoco colaboran mucho para “ensuciar” la salida del rival y eso tampoco favorece a Masche.
Veamos que se le ocurre al genio para el partido con Paraguay. Se sabe que son buenos cabeceadores, así que seguro perdemos 2 a 0 con 2 cabezazos.
Y eso que los sabiamos, como lo supimos de Brasil…:twisted::twisted:

[ul]
[li]Me alegré mucho con la derrota.[/li][li]La selección hace rato es una LUCHA DE EGOS.[/li][li]TEVEZ está bajo, JUEGA POR CARISMA, jamaz volvió a ser el de CORINTHIAS Y BOCA. Tiene menos onda con MESSI que el odioso de RIQUELME.[/li][li]AGUERO (me gusta) se lleva mejor con MESSI, PERO SE LA CREEN DEMASIADO, SON MUY EGOISTAS con la pelota todos.[/li][li]ARGENTINA y MESSI deben jugar con un punta de area. Pero eso no significa que sea un lungo cabeceador. POR QUE MESSI NO TIRA CENTROS TAMPOCO. CAVENAGHI, SAVIOLA, por decir dos, tienen el triple de gol que TEVEZ Y AGUERO, tienen pie para descargar con MESSI y son de tocar rápido.[/li][li]Por actualidad MILITO debería ser el 9, o tal vez LICHA LOPEZ (mucho no me gusta)…, HIGUAIN no tanto por que no es tan de area. A MILITO deben darle bola, interes. El pibe se siente que el equipo es de AGUERO, TEVEZ Y MESSI, y y nosotros tambien. HAY MUCHO AMIGUISMO Y POCO EQUIPO.[/li][li]Yo lo banco a muerte a MASCHE pero ya hay actitudes que no me gustan, y en ésto del AMIGUISMO, tiene mucho que ver.[/li][li]DALESSANDRO, u otro volante conductor debería haber en el plantel aunque sea de suplente.[/li][li]La defensa con titulares, bien conformada no debería tener dudas. HEINZE es el único que no me cierra.[/li][/ul]

Para Paraguay lo va a poner a Gago para acompañar a Masche y todo parece indicar que sale Verón. Igual seguimos jugando sin 10.

El 3 gol de brasil fue una delicia.Maradona no encuentra el equipo y ya no hay tiempo de probar, te quiero ver con uruguay peleando el repechaje