Maradona, que pasó con el calor rosarino??

Que la cancha de River es fría, que las tribunas están lejos, que el estado es pésimo, que el cesped parece un potrero y no sé cuantas cosas mas…

Y ahora que vas a decir? Despues del tremendo baile que nos acaban de dar…
A quién le vas a echar la culpa ahora?

No sabés nada en como dirigir un equipo de futbol.
Despues de vos desapareció Mandiyú y Racing quedo tecleando, al igual que ahora Argentina…

Lo mejor que podés hacer es renunciar, pero claro, tu soberbia bostera no te va a dejar…
Que mal te veo Argentina…

Que la cancha de River es fría, que las tribunas están lejos, que el estado es pésimo, que el cesped parece un potrero y no sé cuantas cosas mas…

Y ahora que vas a decir? Despues del tremendo baile que nos acaban de dar…
A quién le vas a echar la culpa ahora?

No sabés nada en como dirigir un equipo de futbol.
Despues de vos desapareció Mandiyú y Racing quedo tecleando, al igual que ahora Argentina…

Lo mejor que podés hacer es renunciar, pero claro, tu soberbia bostera no te va a dejar…
Que mal te veo Argentina…

combinen este tema con el del monumental vacio y bla bla bla, diego esta hablando ahora… ja. te keres matar bostero

gordo bola de grasa :twisted::twisted::twisted: lo detesto
además no dió una indicación.
pobre el ‘dotor’ Bilardo se salía de la vaina por dar instrucciones.

pasó lo q venía anunciando en mis post de la semana pasada… sin profundidad por no haber un 9 de area, nada de NADA de Rodriguez, y mencioné q Dominguez y Otamendi no debían jugar por no tener experiencia internacional: bue… los brasucas ni se despeinaron y en el area hicieron lo q quisieron

No te creas eh… Luis Fabiano estaba re cagado por la presión de la gente, por eso nada más metió dos goles… mirá si jugaba sin presión…

Deja de inventar cosas Maladroga, ponete a laburar con el equipo y en la tactica y que la seleccion juegue en el Monumental

Y al periodismo, le pido que sea un poco objetivo, y diga la verdad.

es obvio que lo hizo porque le molesta que la cancha de river sea la mejor cancha del futbol argentino.y capricho que diegote tiene,capricho que el padrino le cumple.

mas vale que ganen en paraguay, si no que le metan una buena patada en el traste al gordito este, y una mas grande a MANCUSOOOOO, que carajo hace ahi… maradona no es tecnico ni nada, pero buehh, es maradon… ahora, MANCUSO!!!..

que hdp!

el periodismo no le da para decir nada, van a seguir diciendo q si juegan bien y q estuvo bien salir y bla bla

Nunca me gustó la selección Argentina, la verdad, admiro más a Brasil. Ellos si que saben cómo se juega a la pelota, 1, 2, 3 toques y adentro, andá a cantarle a Gardel.

Hasta que Argentina no tenga una idea de juego que lo identifique como Selección Nacional, no voy a seguirla más de lo que siempre la seguí, que fue poco.

Desde mi punto de vista, Maradona es muy mal D.T., lo lamento por él ya que tiene muchas ganas, y los jugadores desde que él es D.T. también tienen más ganas que nunca, pero no tiene la menor idea de cómo armar un equipo, una idea de juego.

No puede poner a Otamendi y Dominguez, en su primer partido verdaderamente oficial con la Selección, contra BRASIL nada más ni nada menos.
Y luego, no puede ser que siga rompiendo las pelotas con poner 2 o 3 enanos adelante, sin ningún maldito jugador que la meta adentro. ¿Tan difícil es el fútbol?

Lo convoca a Milito para ponerlo en el banco, lo convoca a Palermo para dejarlo afuera de todo.

 Ahí tenía que poner a Aguero, Messi y Palermo (o Milito, pero Palermo es mejor por arriba)

 Y lo debería haber puesto a Schiavi, o a Heinze de central con Otamendi y Papa por afuera.

  
 Mal Argentina, como siempre, perdiendo a todo lo importante. Brasil, como siempre, ganando a todo lo importante. Argentina, como siempre, hablando y hablando de más antes del partido, que ésto que lo otro, faltándole el respeto a Brasil. 

 Si querés ganarle a Brasil, lo primero que tenés que hacer, es admitir y saber, que es mejor que vos, que es mejor que todos en realidad. Hay que faltarle el respeto dentro de la cancha, no afuera.

Ah, y yo lo quiero para River, pero el D.T. que ésta selección necesita en mi opinión es Ángel Cappa.
Sino Bianchi.

Que vergüenza este drogon, ahora no sabe que excusa poner.

Rosario fue un frezeer.

En el monu le metiamos 8.

¿Alguno piensa que si Argentina queda fuera del mundial alguien va a echarle la culpa al gordo inutil bostero? La cancha, el publico, los jugadores, los dirigentes, todos van a ser culpables en este pais menos Maradona, los argentinos estan enfermos con este tipo, hasta hay algunos dementes y enfermos que le dicen Dios.

Hay un gran error conceptual, de formacil que tiene la seleccion desde antes de DIego ya desde Basile, es mas el fue el creador de la delantera con enanos y sin centrodelantero.

Argentina no patea al arco, es mas hasta River patea mas al arco que Argentian eso ya lo dice todo, los bajitos “habilidosos” juegan en sus equipos de una manera totalmente distina, lo hace con un delantero de area.
Argentina no pude tirar un corner porque no tiene un puto delantero que gade de arriba, solo depende de los defensores que tienen menos gol que Cabral.
Lo mismo pasa cuando tenemos un tiro libre cerca del area, no saben que hacer, no pueden tirar un puto centro, porque claro a quien le van a tirar un centro???, muchos me diran que hablar con el resultado puesto es facil, pero si lo convooc a Palermo debio ponerlo en el banco ne lugar de milito, almenos podes tirar un corner que en una de esas la mete adentro, en cambio de esta forma se desperdicion todas las pelotas paradas en ataque, y eso es un GRAN ERROR, no existe equipo en el mundo que no tenga el famoso nuemro “9” por mas que sea un perro, lo tenes que tener igual, es un recurso que depende el partido y el momento te pude salvar, mas en un equipo repleto de enanos, si no les gusta Palermo ponganle otor nombre pero hay que cambiar ya, y lo peor es que Maradona no parece mostrar señales de cambio, en la conferencia de prensa que dio la verdad fue de cuarta, el tipo no reconoce ningun error, habla de desatencion en los goles de Brasil y para mi no es asi, un equipo enano contra otro alto es OBVIO que te van a embocar de arriba y asi paso en el primer gol.

PD: Y del aliento no hablo nada, ves diego que el aliento es un VERSO, basta de ese verso por favor, bostero tenias que ser, desde cuando ganas con el aliento, te metiste el aliento, la cancha, los grifos del vestiario y todo el humo en el ORTO.

Brasil lo gano caminando… son terribles.

El unico que puso algo, por mas que le moleste a algunos… fue datolo. ni veron, messi, teves… aguero… no hicieron un carajo, nos quedamos afuera.

:cool:

cuando se buscan escusa pelotudas y uno no quiere asumir la realidad las consecuencias son estas espero que mientras este tipo sea tecnico de la seleccion…argentina no vuelva a jugar en nuestra cancha

salimos del monumental y nos comemos goleada con baile incluido,
me chupa un huevo ahora esto, madonna que cagon que sos

Una muestra más del problema de creerse los mejores cuando somos flojitos flojitos y hace años.
El cerdo tendría que pedirle disculpas a la gente de River por su dignidad.

No tiene nada que ver la cancha, no entremos en la misma pelotudez del DT, si jugabamos en el monumental, igual nos ganaban basta con el verso del estadio, del aliento y demas tribuneadas, aca el problema es que somos horribles, nada tiene que ver la gente ni un estadio.

no somso horribles, no somos equipo que es distinto…
o ahora vamos a dudar de que aguero, messi, higuain (ah, no lo convoca, cierto), mascherano, veron, zanetti mismo son buenos??