Maradona, que pasó con el calor rosarino??

No se si 8, pero fuera de joda para mi en el Monumental teniamos muchas mas chances, ni por la gente ni por la presion, por los espacios. Hoy habia 8 brasileros adentro del area y daban 2 pasos y ya podian salir a cortar a cualquier lado, en el Monumental tenes un MONTON de espacio entre el area y la linea del lateral, por ahi Brasil tambien iba a estar mas comodo, pero como jugaban de contra el espacio les era indiferente. En cambio para la diagonales de Messi, su movilidad, y el desplazamiento de Rodriguez y Datolo el espacio del campo de juego del Monumental le hubiera venido mucho mejor al juego de Argentina. Facil es decirlo ahora, pero el mejor partido de Maradona fue en el Monumental con un Messi explotando los costados de la cancha, los espacios que en Rosario no tuvo.

Por mas que se hubiese jugado en el monumental nos ganaban igual, la seleccion es un conjunto de individualidades que encima no funcionan como tales y mucho menos ocmo equipo, Brasil cambio su juego es mas especulador pero sabe a lo que juega, Argentina se comio 6 con Bolivia y hoy brasil a media maquina nos metio 3, este equipo de Agentina perdia con brasil en Rosario, en el Monumental o en la Luna, el tema no es ni la cancha ni la gente el problema es que no jugamos a nada.
Vos decis que con mas espacios podiamos ganar, jajajaj si apenas le hicimos 1 a Colombia de pelota parada y del muerto del Cata Diaz, jajaja era peor si jugabamos en la cancha de River ellos tambien tenian mas espacio y nos hacian 5.

comela pedazo de hijo de puta!!!

por boquearla!!!

Pero los grifos estaban perfectos…

Claro. Si es como él dice el rival también juega… y muchísimo mejor.

Maradona puto

no hizo el recital en River ?

:mrgreen:

Eliminatorias 2002: (en River) Argentina 2 - Brasil 1
Eliminatorias 2006: (en River) Argentina 3 - Brasil 1 (con baile ;))
Eliminatorias 2010: (en Central) Argentina 1 - Brasil 3 (con baile :evil:)

Que vas a decir ahora, Bostole ?? Que vas a decir ahora diegota tribunera fana de independiente ?? Que vas a decir ahora pegador de mujeres gritador desaforado de goles a River ??

Quedo demostrado una vez mas que la seleccion ARGENTINA es LOCAL en cancha de River. Y mas importante aun, las demas selecciones son VISITANTES en cancha de River… Un jugador brasilero en el 2001 dijo que una derrota por un gol en cancha de River no era un mal resultado… La unica vez que nos quedamos afuera fue en cancha de bosta… se repetira ???

el error seguramente fue el de no haber cambiado los grifos de los vestuarios, que tambien eran del mundial 78…

Messi fue claramente el mejor y si bien su juego no sirvió para ganar el partido se debe a los compañeros que lo rodean. Bien con Verón los primeros minutos, pero después no tuvo posibilidad de jugar asociado. Él juega a otra velocidad. Para los periodistas eso es “individualismo” jaja, y no ven que nadie le puede seguir el ritmo cuando ataca y nadie lee su juego para asociarse.
Por otra parte kaká otro Crack sin lugar a dudas tiene 10 compañeros que saben a que juegan, y así es mas fácil sobresalir.

PD. Respecto al hilo, creí escuchar (era ya de madrugada) que el próximo se vuelve al Monumental. Alguien escuchó algo?

Y la cancha de central iba a ser una caldera? Los brasileños se iban a cagar todos?
JAJAJAJAJA, Maradroga que risa qe me das.
La cancha de central parecía una cancha inglesa del frío que hacía, los brasileros se nos cagaron de risa.
Si jugabamos en el monu, ganabamos caminando


No puedenn criticar a Messi nunca, el pibe no tiene nada que ver. Juega solo, le ponen al muerto de datolo en una punta, adelante a Tevez que se tropieza solo, al lado a Verón que si bien tira paredes, cuando se la tiran a el no la va a buscar.
Messi no tiene la culpa muchachos,dejemosnos de boludeces

Tambien tiene un doctorado en esto :twisted::twisted::twisted::roll::lol:

En líneas generales me parece que hoy Kaká es más que Messi, si bien son estilos diferentes y Messi te puede desequilibrar un partido con una gambeta el brasileño es un jugador de toda la cancha como lo era el Pibe Valderrama.

el peor jugador del partido fue maradona, es obvio

el tecnico es un jugador mas, y no se si el primer responsable

por su tactica armada ( sobre todo en la defensa )
por el cambio de cancha, por hacer cambios q no influyeron en nada

y por boquearla antes de tiempo con el tema del aliento y todo eso

esta derrota duele el doble

me hace acordar a alguien que juega en river:confused:

Son estilos diferentes, claro. Igual yo digo que fue el mejor de Argentina.
Me da igual lo del duelo y esas cosas.

Es cierto, son distintas posiciones y esstilos, ¿viste las últimas pelotas que tocó Messi que las perdió como un chico y con el brazo hacía gestos como diciendo: “tomátelas, no juego más”? Ahí es donde debe tallar el D.T. que se quedó callado todo el partido sin saber qué hacer. Respecto a que volvería a jugar en River, no quiero imaginarme el eufórico y estruendoso “recibimiento con aplausos” que le van a dar.:lol:. Abrazos.

Lo único malo de la derrota de argentina es que ahora los periodistas vana decir que en la seleccion falta riquelme.

:study:

[b]Creo que Maradona para ser DT de la seleccion tiene que agarrar un equipo para dirigirlo seguido porque lo que hace es dirigir cada 3 meses, por una semana es dt, despues hace lo que quiere todo el resto del tiempo…con eso nos damos cuenta de poner a dominguez y otamendi que le falta mucho roce internacional…al menos uno de experiencia tenia que jugar…y adelante ni hablar, muy solos, muchos centros al pedo para gente que su especialidad no es cabecear y ademas los brasileros eran todos altisimos…
Hay que calmarnos con la Messi dependencia, creo que le damos demasiado protagonismo y se esta poniendo pecho frio…pese a que ayer jugo bastante bien, pedia la pelota, trataba de pasar, pero era muy jodido…Brasil estuvo muy ordenado atras y nunca se desespero, vino a jugar a su modo y asi paso…

lo que mas odie es la fruta que tiro Maradona sobre el Monumental…si es obvio que contra Brazil la gente iba a gritar y gritar y se iba a escuchar hasta la china…60 mil personas en el Monumental y 40 mil personas en Rosario no?..hay mucha diferencia Diego! Lo malo es que siempre lo vamos a perdonar porque “es el Diego”…me da mucha bronca…
[/b]

Ahora que paré de reirme un poco voy a dejar mi opinión dado que cuando armé el thread estaba muy contento.
En el plano futbolístico el planteo táctico fue un error.
Si miramos un poco como juegan los Messi, los Tevez, los Aguero en sus clubes, se nota que en la selección no cumplen las mismas funcionas y por eso pasa lo que pasó.
Messi, juega 2 segundos adelantado al resto y no hay nadie que lo siga o entienda como en Barcelona (con Eto o ahora Ibrahimovich). El pibe necesita, si o si, una referencia de area y de esta manera no la tiene.

La defensa parecía la de River, con Zanetti que ya tiene fecha de vencimiento, con Heinze que inentendiblemente sigue siendo convocado y además es titular. Y los platos rotos los pagaron Dominguez y Otamendi (para mi de lo mejorcito de Argentina) por hacer su estreno con la celeste y blanca en un partido muy chivo. Está claro que no es lo mismo marcar a Fabbiani o Palermo en el torneo local que marcar a Luis Fabiano o Kaká.
Para mí los defensores convocados tienen que jugar en el exterior, para que ya esten acostumbrados a marcar a estos tipos.
El medio fue otro problema. Porque rompió la dupla Masche-Gago cuando era lo que mejor funcionaba en la selección. Ahora se nota que los de arriba pierden la bola rápido y Masche no llega a cubrir todos los espacios que quedan detrás de Verón (el otro medianamente rescatable), Dattolo y Rodriguez. Con Gago en cancha había mas contención en el medio y es erróneo pensar que con mas volantes ofensivos los vas a meter en un arco porque ayer lejos estuvimos de hacerlo. Es mas pateamos 3 o 4 veces, como mucho al arco.
Y arriba, que decir, Messi jugando a otra velocidad (mental y física), Tevez luchando mas que jugando mucho no se podía hacer.

Y por último, los horrores de Maradona. Primero en plantear el partido de esta manera, segundo el primer cambio no estaba mal, sacar a Rodriguez, pasar a Zanetti de 8 y un delantero mas. El problema fue a quien puso. No era Aguero sino Milito, para tener ese 9 de area de referencia.
Igualmente Argentina seguía jugando con 4 atras, 0-2 abajo y con Brasil. Tenía mas miedo a que le hagan 4 que a descontar y tratar de remarla.
El tercer error fue la confección del banco. Opinando con el partido consumado, no sé si Palermo hubiese hecho algo, pero lo hubiese puesto entre los centrales brasileños para que moleste y de paso, quien te dice, cabecea uno e los quichicientos centros que les tiramos a los centrales contrarios.
Y antes que Aguero, lo prefiero al Licha López. El pibe está afiladísimo en su club y debería haber aprovechado el momento.
Y por último, quedo en evidencia que Maradona no sabe nada de táctica. Los errores que hubo en todas las lineas fueron conceptuales y groseros. digno de un rejunte de muchachos que se juntaron el sabado para jugar un picadito y comerse un asado despues. No se puede vivir de la arenga, la misa en Ezeiza y el chamuyo.

y hay algo que se olvidaron todos en Ezeiza, hablar se habla despues del partido y no antes.
Y así nos fue, los que se fueron últimos del estadio fueron ellos, cabeza en alto y sonrisa de oreja a oreja. La misma que teniamos nosotros antes del encuentro…

Un baño de humildad para todos y dejar la soberbia (bostera o no) colgada en el placard. Mas trabajo y menos chamuyo.

Ah! y el proximo que lo vuelvan a jugar en Rosario, pero en la cancha del Newell´s. Parece que la brisa del río enfrió a mas de un gigante.:twisted:

Saludos
HM.