"Maradona no le habla, no le da indicaciones"

Por que sera? Messi eligio representar a la Argentina en lugar de Espania, si nuestro pais le nego un tratamiento para que crezca como corresponde ?

Por que sera que Messi se revelo para ir a los JJ.OO. , cuando el barça no queria que vaya? Y a la postre gano la de Oro, cosa que el Diegote nunca lo lograria…
Por que sera que se perdio la primera fecha de la Liga? Por que sera que en el Barça Xavi e Iniesta se la dan a los pies y aca es el unico culpable de una selección que es un desastre?
Vale acotar que el Diegote banca a su yerno, espero que se de cuenta que es un fiasco el mocoso ese, en cuanto a Messi, hoy entro contra el Jeta Fe :lol: con el resultado en cero y … le cambio la historia al partido…

Que manera de hablar sin sentido, Messi te banco a morir !!!


Me hubiese gustado ver a Messi jugar en el futbol Argentino, que lindo hubiese sido, seguro que se destacaba como el mejor, ni mas ni menos, amen de que la gente pensaria otra cosa y lo bancaria muchisimo mas, hoy endia no se lo banca porque esta en Europa, lo mismo quiere hacer el Diegote ahora, bancar a los del futbol local y marginar a los que estan triunfando en el exterior, eso nos llevaria a un atrazo de decadas…

Y aca quien seria Iniesta, y quien Xavi?:mrgreen:

Pff, no conoces al pitu Abelairas y a Paniagua vos?

Papa sale a proteger los contratos publicitarios del hijo…

Por más que Maradona no creo que le de indicaciones a nadie, Messi nunca rindió en la selección…

Verón y Riquelme.

Bueno, en un hipotetico mismo equipo los tendria a los dos como compañeros…
ahh no, para…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Es muy distinto, x ser bueno alla no significa que aca la rompa, todos nos comimos el chasco de Ortega en la B, fue a un futbol “inferior” y nada que ver.
aca no solo no jugaria con ellos 2 en un mismo equipo, si no que jugaria con jugadores infinitamente peores a los que tiene alla…
X eso no creo que sea OHHHH aca.

Hasta ahora, MESSI en la seleccion no demostro NADA!

Que se calle la boca el y toda su flia y se dedique a jugar, y si no quiere que se quede en españa y no rompa mas las pelotas!

Abrazo!

Pregunto, alguien vio el amistoso anterior al primer partido de la Seleccion en el Mundial '06???

Yo me animo a decir que si le pones a Aimar, Dale Sandro, Saviola y por ahi Crespo/Higuain, creo que la cosa cambiaria y bastante, no voy a decir jugara mejor o peor que lo hace con Xavi o Iniesta… pero… mejor que lo esta haciendo con esto, seguro…

Pd. AAAH!!! Me olvidad, con otro Dt, que no sea ni borracho ni drogado.


Pregunta, cuantos goles lleva convertido Messi en la seleccion, juvenil, olimpica y mayor???

Cuantos partidos de messi con la camiseta del Barcelona te sentaste a ver? Yo no me quiero imaginar que analizar un jugador solo por lo que hace en la seleccion.

Comparto. Si bien es cierto que un jugador necesita unas ciertas directivas mínimas que tienen que venir de parte del entrenador, el hecho de que no le den indicaciones y él no sepa que hacer, habla de su falta de rebeldía en la cancha.
Con estas declaraciones, Messi queda como un robot, que si no le decís qué hacer, se pìerde. Si es el mejor del mundo, debería saber qué hacer en una situación adversa.

Igual yo sigo diciendo que el no es máximo responsable, porque le están dando una responsabilidad que nunca tuvo, y que por características no puede tener. Él no es organizador de juego, el es un terminador de jugadas, un gambeteador.
Decisiones como éstas en un seleccionado, le costaron la carrera a Ronaldinho en el 2006

Algo que se podria agregar, ya que dice que Messi esta rodeado de los mejores jugadores del mundo, tambien, Messi tiene que ser uno de los mejores del mundo, porque si no fuese asi Messi estaria jugando en Cambaceres…

Con la critica que le hacen a Messi, alguien cree que hasta los muertos que tenemos en River serian figura en el Barcelona? ej: Abelairas, Rosedales, Cabral, Rios, Fabiani, etc…

Otra cosa, alguien cree que Messi esta rodeado con los mejores jugadores o que nuestros jugadores, de esta seleccion, alguien cree que estan en un buen nivel??? ej: Tevez??? Aguero??? Pajermo??? por favor, porque no lo prueban con Aimar, Dale Sandro, Saviola, Higuain, Lisandro, etc…

Como dijeron arriba, Messi en el futbol argentino, no iba a funcionar.

Porque te parece, a vos, que no?

En ese partido jugaron todos tan mal que hasta ¡Vagner Love! pareció bueno, Brasil llegó 3 veces y metió tres goles.
Hasta ese partdo Argentina venía jugando muy bien, el único problema era que como se había lesionado Crespo jugaba sin 9.

pibe, aver si lo entendés, porque me parece que sos medio cabeza dura:

DEJÁ DE HABLAR A FUTURO, MESSI NO ES CAMPEÓN DEL MUNDO, MESSI TODAVÍA NO HA HECHO NADA PARA QUE SE LO COMPARE CON MARADONA.

Que gane un mundial primero, despuès hablamos. Los goles que Messi le hace al getafe maradona se los clavó a Inglaterra. Èl fue, como mínimo, el 70% de ese equipo, y eso lo saben todos. El día que el boludito este de messi llegue a un club de la b y lo saque campeón del calcio (ahí sí estaba más sólo que sanfi en el día del amigo), se puede empezar a comparar.

basta de suposiciones pelotudas, por favor.

el pibe es bueno, no estoy diciendo nada nuevo con esto, es muy bueno, y està en uno de los mejores equipos del mundo porque èl mismo es, actualmente y por lo que demuestra allí, el mejor del mundo.

Pero eso no quiere decir que se lo pueda comparar con Maradona. Tiene que tomar mucha sopa y madurar. No le llega ni a los tobillos.

Lo que el padre de Messi dice simplemente es que la selección argentina no tiene DT, a diferencia del Barcelona, y eso es lo que hace la diferencia entre un club que funciona como un reloj y en el cuál sus principales jugadores se hacen grandes figuras, y una selección de grandes figuras en la que nada funciona y esas figuras parecen 4 de copas… y creo que tiene toda la razón…

Cuando te dicen que un DT no da indicaciones y que los jugadores no saben que hacer en la cancha lo que quieren decir, aunque no se atrevan a hacerlo directamente por el tipo de figura mediática que es el gordo, es que ese DT es un inútil

Excelente lo posteado por Alberto!

Quien CARAJO es el padre de MESSI para hablar…

Seguro que si habla Don Diego aca le dicen:

Que se calle la boca ese villero del padre de maradroga…

Cuanto TH que hay por dios!

A Riquelme lo matamos porque renuncio por la mama, y este pelotudo que sale el padre a defenderlo como si tuviera 2 años nadie dice nada?

Cuanta hipocrecia!

Abrazo!

Toda la razon.

En 90 Minutos salieron a decir que el papa de Messi desmintio esta versión. Igual, al margen de esto ya el thread se convirtio en los pro messi y los anti messi, sigan peleando:mrgreen:

El problema es que esta seleccion esta llena de CAMARILLEROS!

Nadie les viene bien!

Seran el papelon del siglo al dejarnos afuera de un mundial, aunque creo que eso haria caer a grondona de la AFA…

Abrazo!