"Maradona no le habla, no le da indicaciones"

Jorge Messi salió a bancar a Lionel por intermedio de una charla que mantuvo con Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors y secretario de Selecciones Nacionales: “Maradona no le habla. Por primera vez, un DT no le da indicaciones”, remarcó Jorge desde Barcelona.¡Chan!

  [b]Jorge Messi [/b]defendió a su hijo desde [b]Barcelona[/b], donde Lio hoy jugará para su equipo frente al[b] Getafe[/b]. El padre de [i]La Pulga[/i], según informa la agencia alemana de noticias [b]DPA[/b], habría tenido una charla telefónica con [b]Luis Segura[/b], Secretario de Selecciones Nacionales y presidente de [b]Argentinos Juniors[/b].

Durante la conversación, el papá del rosarino le habría dicho, más o menos, lo siguiente: “Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar”. Sí munición gruesa la de Jorge contra Diego Maradona.

¿Se rompió el amor Maradona-Messi? Ni. Está claro que en Barcelona y en los íntimos de Lio no gustó que el jugador haya quedado tan expuesto, máxime si lo que dice el padre del futbolista es real. Ahora, ¿Contestará el técnico de la Selección o lo dejará pasar?.
Los dichos de Messi padre surgen paralelos a los rumores que dicen que Diego estaría disgustado con casi todos los jugadores europeos por su nivel en esta última doble fecha. Eso claro, lo incluye a Messi.

Jorge Messi salió a bancar a Lionel por intermedio de una charla que mantuvo con Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors y secretario de Selecciones Nacionales: “Maradona no le habla. Por primera vez, un DT no le da indicaciones”, remarcó Jorge desde Barcelona.¡Chan!

  [b]Jorge Messi [/b]defendió a su hijo desde [b]Barcelona[/b], donde Lio hoy jugará para su equipo frente al[b] Getafe[/b]. El padre de [i]La Pulga[/i], según informa la agencia alemana de noticias [b]DPA[/b], habría tenido una charla telefónica con [b]Luis Segura[/b], Secretario de Selecciones Nacionales y presidente de [b]Argentinos Juniors[/b].

Durante la conversación, el papá del rosarino le habría dicho, más o menos, lo siguiente: “Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar”. Sí munición gruesa la de Jorge contra Diego Maradona.

¿Se rompió el amor Maradona-Messi? Ni. Está claro que en Barcelona y en los íntimos de Lio no gustó que el jugador haya quedado tan expuesto, máxime si lo que dice el padre del futbolista es real. Ahora, ¿Contestará el técnico de la Selección o lo dejará pasar?.
Los dichos de Messi padre surgen paralelos a los rumores que dicen que Diego estaría disgustado con casi todos los jugadores europeos por su nivel en esta última doble fecha. Eso claro, lo incluye a Messi.

con qué huevos vas a ser el referente de la selección si tu papi tiene que salir siempre a hablar por vos

messi hacete hombre y hablá vos las cosas, nene de pecho…frío.

ahora en una hora juegan Barça-Getafe, parece que Messi al banco (para descansar de la seleccion)

Para mi esta bien que hable el padre de Messi, con la mafia que es Maladroga y Grondona, si Messi dice algo, quien lo banca despues??? nadie, son todos unos cagones lamebota chupa cayos de mierda, asi que, para mi esta bien que hable el padre y no Lio…
Para mi, una opinion, que Maladroga es un envidioso de mierda, un celosos de aquellos que no quiere que nadie le quite el lauro de idolo absoluto como jugador, si Lio gana un mundial con la seleccion, los argentinos lo idolatrariamos, ademas de que los gallegos lo adoran al pendejo, mas a Lio que al Drogado…

Por dios, no podés ni siquiera empezar a comparar a Messi con Maradona, cuánta ignorancia…

A Messi lo banca Barcelona y todos sus millones, y Maradona será un falopero, un dt desastroso, pero no creo que se trate de envidia, estamos hablando de un pibe que con la selección NO GANÓ NADA. qúé le va a envidiar Maradona a Messi, dejémonos de joder…

Por favor, cuanta ingnorancia la tuya, comparando a ambos, a la misma edad, hasta ahora, la delantera la lleva Messi…

Y no comparemos que ganaron a nivel club…

Eso es obvio que indicaciones va a dar maradona si no es tecnico.En cuanto a messi,deberia decirle eso a maradona personalmente y no esperar que el papi lo defienda

Insisto, si Messi le dice algo al Drogado, quien lo banca despues???

A la Vaca Sagrada nadie en Argentina le dice nada, sepanlo, lo que dice y hace la Vaca Sagrada en Argentina es ley, si se caga en la bandera los Argentinos le estaran mas que agradecidos…

exactamente, dio en la tecla el papá de Lionel-

no le habla porque no le dirige la palabra o no le habla porque no sabe que indicacion darle? pregunto porque son dos cosas me parece que bien diferentes

¿O será que aplica la técnica de Ramón?:mrgreen:

Ah bueee, como carajos pretende que rinda ?. :lol: Ya se, le dice ‘‘Pibito sal a la cancha y haz lo que haces en Farzelona’’ a lo que Messi piensa ‘‘Mmm va ah estar jodido, por qué acá no tengo ni a Xavi ni a Iniesta’’ :twisted: Por más Genio que seas, debes recibir una instruccion de lo que queres :roll:…

Y eso que es el mejoor jugador del Mundo’… ja ja y jaaaaaa

Ahora Messi dice que no le habla…

Pero cuando tenia que destronar al choborra hablaba?

Mamita, que selecion de PERDEDORES que tenemos.

Abrazo!

Yo creo que es como dice MEKAGOENBOCA.

El gordo asco disfruta de maxima idolatria en este pais de pelotudos. Si alguien se pelea con Maradona, a quien crees que van a bancar a ultranza?
Messi boqueo con Basile porque podia, vos crees que con este tipo puede?
Si lo hace, el periodismo lo quema hasta el ultimo dia, si ya lo estan haciendo cuando el pibe no tiene culpa de que la seleccion no sepa a que jugar…

no… para que la aplicacion de esa tecnica sea exacta tendria que cobrarle peaje a los jugadores por jugar y convocar a sus dos perro hijos a la seleccion,.,

Si se le ganaba a Brasil, Maradona era Telé Santana y Messi iba a levantar la copa en sudáfrica, si sabemos lo que es Maradona como D.T. desde antes que lo diga Messi padre…

Muchachos, esto no es ni envidia, ni nada, es incapacidad del D.T. e inmadurez del jugador. Y Grondona y Maradona son enémigos. Se piensan que el padrino no disfruta ver como se incendia el obeso falopero y bipolar?


Pero si maradona no tiene hijos hombres…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

perdón, pero creo que todo lo que decís carece de fundamento, es una estupidez.

a nivel club, messi está rodeado de los mejores del mundo.

para el caso hay muchos jugadores que a esa edad acumularon más títulos que maradona. eso no significa nada.

maradona, con todos los defectos que pueda tener, siempre mostró tener personalidad y huevos, por no hablar de un talento inconmesurable, insisto, COMO JUGADOR. messi es un pechofrío y NUNCA va a llegar a ser un jugador tan completo como Maradona. Es un pibe que la mueve, pero le falta mucho, muchísimo, es ridícula la comparación.

ahora sí, como dt, maradona es lo peor que le pasó a la selección.

Gente, los que piensan que Messi es una mentira o un pechofrio en que se basan?? Denme aunque sea dos argumentos concretos y serios, es decir, no me lo comparen con Maradona ni me digan que en la seleccion no rinde (basicamente porque en Argentina salvo los arqueros hoy en dia no rinde nadie)… Les guste o no es nuestro as de espadas, y hoy en dia es el mejor de todos a nivel mundial… Que no tengamos un entrenador que sepa aprovecharlo no es un problema de Messi, mas alla que es cierto que debera demostrar mucho mas para darme la razon…

para ser el mejor hay que sobresalir, y messi está rodeado de grandes jugadores en el barcelona. no digo que messi no sea el mejor del mundo, sólo que ni se compara con lo que fue maradona.