"Maradona no le habla, no le da indicaciones"

Perdon, pero lo que decis es una doble estupidez…

Messi no da mas en la seleccion por los motivos ya mencionados, no jodamos, no es ni mas ni menos que lo que el
Drogado hace con River y sus ex-jugadores… si Messi nos lleva al mundial y lo terminamos ganando, vos que crees??? que van a seguir los argentinos idolatrando a la mierda de Maladroga??? mira si ganamos el mundial y con Messi en el mismo, a los 22 pirulos seria muchisimo mas grande que Maladroga, lo que digo es que Maladroga es tan mal bicho que no quiere que otro le quite el puesto de VACA SAGRADA en la Argentina, la misma envidia y celos que siente con el Monumental y los jugadores de River… tanto cuesta darse cuenta de eso??? con solo fijarse en la forma que habla y su mirada odiosa… pregunto, en el mundial '06, porque Pekerman no puso a Messi contra Alemania???

Y vos lo decis, es un pibe que la mueve, es un nene!!!
Me acuerdo cuando Maradona fue al mundial de Espania en el 82, esa seleccion era la mejor que vi en mi vida, Fillol, Passarella, Tarantini, Ardiles, Gallego, Kempes, Ramon Diaz ( a este luego lo borro el Diegote, por que sera, algo de envidia o celos habia), que hizo el Diegote en ese mundial??? afuera en segunda ronda, sendas derrotas contra Italia y Brasil, por eso digo, si vamos al mundial, peligra la Vaca Sagrada…

Vos me decis que hay varios jugadores que acumularon mas que Messi a la misma edad, seria bueno que los nombres, yo no me tome ese laburo todavia, aqui, en este caso, estamos hablando de Messi y Maladroga…

Si, por esos huevos y talento es uno de los tipos mas odiados, se drogo en pleno mundial, no jodamos y siempre admitio drogarse antes de los partidos y sus companieros le pasaban el orin en las pruebas antidoping… el lo admitio a esto, aqui estamos hablando de un corrupto drogado con una persona joven que no necesita de las drogas y si hablamos de defectos fisicos, no te olvides que Messi necesito de un tratamiento de hormonas para llegar a crecer y si eso no es una desventaja fisica en comparacion con lo que era el Drogado desde chico, no se que es…

Otra cosa, aqui y en todos lados, no se por que critican tanto al Diego, es el mejor técnico del mundo. Ningún técnico logró lo que él: clasificó a dos selecciones en 4 días (Brasil y Paraguay)… queres mas???:lol:

No se puede comparar todavia a Messi con Maradona… Maradona alcanzó su máximo rendimiento a los 25 años… un año antes todavia le costó bastante la seleccion en aquellos dos taquicardiacos partidos vs Perú en las elimnatorias de 1985 en los cuales un tal Luis Reyna no lo dejó tocar pelota, y que de no haber sido por la corajeada de Pasarella, no se si ibamos a Mexico

Inevitablemente caes en la comparación con Maradona master… Estaria ueno escuchar otros argumentos… Y si vos estas rodeado de grandes jugadores y sos el mas desequilibrante de ese equipo me parece que te alcanza y te sobra para ser el mejor…

Pero Maladroga en el mundial del 82, a la edad de Messi, tenia a la selccion campeona del mundial 78 mas un goleador infalible como Ramon Diaz y que hizo en esa oportunidad, ni mierda, eso es algo con lo cual no se deberia medir en la actualidad a Messi…

Lo que pasa con Messi en la seleccion es que el Drogado le trae los mejores peores seleccionables de los jugadores Argentinos… vos pone en la seleccion a Dale Sandro, Aimar, Saviola, Crespo o Higuain, Zaballetta, Angeleris, mas sumale Carrizo, Demichelis, Mascherano y despues veamos, tambien, para que rinda no le pongas un Drogado a dirigirlo, pone algun Dt que realmente sea un Dt y despues critiquemos y putiemos a Messi…saludos.


AMEN!!!

ademas no vas a comparar al cabezón Ruggeri con Heinze… no vas a comparar a Aguero o a Tevez con Valdano; no vas a comparar a Gago con el negro Enrique, los de ahora salen perdiendo como en la guerra… por ahí de ahora es mejor Mascherano, pero el resto yo creo que no le atan ni una zapatilla sucia a los monstruos de la decada del 80


por ahí veo que se desprecia mucho la camada de jugadores del mundial 86, una camada como no volvió a tener otra la Argentina… en el Mundial 90 se pasó a Brasil con una jugada de Maradona y la definicion del Cani, pero nadie habla el gigante partido que jugó el gringo Giusti en la semifinal vs Italia por ejemplo

Coincido con esto.

Maradona tuvo su Seleccion monstrua en otra oportunidad, la del 78 y en el 82 no demostro nada, yo me ilusione con esa seleccion mas que con ninguna en mi vida, porque con esos excelentes jugadores mas el agregado de la dupla campeona juvenil Japon 79, Maradona-Ramon Diaz, papito, yo pensaba que nos los comiamos crudos a todos, peor no fue asi, primero nos gano Belgica en el debut, luego en segunda ronda nos goleo Brasil y nos gano Italia, que a la postres seria el campeon…


Ese mudial tenia hombres jugando, machos que se bancaban todas, picardia, en cada puesto un caudillo, nada que ver con las anteriores y las posteriores al mundial 90, esos jugadores eran de batalla… que grande ese mundial…

Odio a Maradona, pero si me dicen que Messi para jugar como juega en Barcelona necesita que le hablen cierro todo…
dejemonos de joder, es hoy x hoy el mejor del mundo y no juega bien vs paraguay xq no le hablan…

Noooo… pero no me digas que la cuestion de ser un Dt es solo llamar a los que quiere el Dt y los suelta a los jugadores al campo de juego como vacas locas y que jueguen, la cosa no es asi, no te confundas… eso no es ser un Dt, si fuera tan simple no pondriamos un Dt en cada equipo, para eso esta el Dt, no solo para las instrucciones, tambien tiene que ver en el estado animico de los jugadores, muchisimas mas cosas, esto es mucho mas complejo de lo que se cree y si el Dt no va a decir nada, mejor que le deje el puesto a otro…

Ahora la que faltaba…

Que algunos piensen que Messi es mas que MARADONA…

Dios mio, la de pelotudeces que hay que leer…

Solo pido que MESSI vaya a un club como el Napoli y haga el 10 %, solo el 10 % de lo que hizo Diego…

Como DT, se le puede achacar cualquier cosa, pero como jugador…

MAMITA, que falta de memoria…

Alguno sabe cuantos goles hizo MARADONA en argentinos juniors?

La campaña del Napoli?

Messi, no le llega ni le llegara a los tobillos a maradona…

Encima tuvo que SALIR el PAPA a hablar por el?

Otro garca mas el padre de messi que tiene un juicio multimillonario porque CAGO a la persona que lo llevo a España…

Maradona alcanzo el maximo nivel a los 25 años?

Para nada, a los 25 años tuvo la gloria futbolistica…

Pero antes tuvo una gran camapaña con argentinos juniors siendo goleador no se por cuantos años seguidos, campeon con la bosta(razon del odio de mucho de nosotros) campeon juvenil, y copa del rey con barcelona.

A los 25 se transformo en el mejor jugador del mundo, y lo hizo en un mundial…donde juegan los mejores!

Despues gano con el Napoli 2 scudetos, si 2, y contra todos los pronosticos y la copa UEFA!

Por favor, no seamos RIDICULOS…

Comparar a Maradona con MEssi no resiste el menor analisis!

Abrazo!

me parece, ME PARECE, que se refiere a que el DT no le da indicaciones tácticas…

Entiendo lo que decis y te doy la razon, pero no me creo que el nivel de messi sea por eso…
Evidentemente el tipo, en la seleccion, no juega, es lo mismo que Ortega en otro lado que no sea River, el pibe no esta comodo, no le importa o algo por el estilo, para mi no es la falta de dialogo en la cancha lo que le pasa.

A eso me referia, no me como que no juega bien xq no le dicen algo en la cancha.

Y cual fue el problema del NENE con BASILE?

Ese pibe es un hincha pelotas, el y toda su familia!

Que se ponga la 10 de españa y se deje de romper las pelotas!

O nos olvidamos que estos jugadores se chuparon 1 tecnico de la seleccion(basile) y cantaban:

Ya estamos todos no llamen mas?

Basta de verso!

Esta seleccion esta llena de camarlleros con messi y veron a la cabeza…

Ellos TAMBIEN seran culpables de este fracaso!

Abrazo!

Por eso mismo, es lo que digo, nada mas que era un poco de sacarsmo lo que decia yo, pero debemos coincidir, en que el padre de Messi tiene razon, tambien, que algo de eso hay, el Diegote no les da una indicacion, se nota y mucho en los partidos, ahora, motivacion??? muchisima, demas me parece, que a la postre terminan siendo ineficientes…

El padre de MESSI que se vaya a lavar las TETAS!

El y el hermano de messi que se fuma la guita de la flia en MERCA…

Todos viven del pibe y les chupa todo un huevo!

GARKAS!

Para mi que lo que le paso a Basile fue por confiarse, el venia de agarrar un Bosta armado y ganador, con historicos y juveniles de buen pie y los tiraba a la cancha, sabian que hacian, cuando agarro la seleccion, penso lo mismo, el lo declaraba, pones a los cuatro enaninos en cancha y dejalos jugar, con eso Basile creyo que era basta y sobra la situacion y no fue asi… el Dt se tiene que romper el toor tanto o mas que los jugadores para que la cosa funcione, sino, pasa esto que estamos viviendo…


Tambien convengamos que gran parte de la culpa es de Grondona, que primero tajo un Borracho y luego un Drogado, asi nos va…

De que estas hablando?

Basile entrego la seleccion porque le hicieron una cama!!!

Y la dejo CLASIFICADA!

Estos mismos jugadores que hoy lloran como nenas, son los mismos que voltaron a Basile…y cantaban:

Ya estamos TODOS no llamen MAS!

Tampoco nos hagamos los boludos!

Todo lo que pasa es culpa de esta camada de jugadores camarilleros tambien!!!

Abrazo!


Y vos a quien traes genio?

Abrazo!

Lo de Maradona es para que vea que no es tan fácil, no es soplar y hacer botella. Pero lo de Grondona es patético. Es el mismo que no quiere a Bianchi, Ramon Diaz, Gallego y otros. Yo espero que no clasifiquemos, y se haga una pueblada en Plaza de Mayo o el obelisco o donde sea, para que renuncie este “capo”, y con ello no tan solo la selección volverá a tener su lugar, sino tendremos la oportunidad (según quien lo suceda) de terminar con la violencia en el fútbol, los barrabravas, las reventas de las entradas, el negociado de la televisión etc. cuyo responsable mayor se llama Julio Grondona con la complicidad de los otros que le bailana al lado…saludos.

No quedan dudas que hace la gran Ramon, solo que no le sale porque no tiene un referente como Enzo en la cancha para que ordene, hable, y el equipo se apoye en el, entonces pasa lo que vemos.
Igual ahora Ramon ya no es el mismo de antes, ahora si es DT, yo merefiero al Ramon de los inicios como DT, era igualito al Maradona que vemos hoy.

UUUUFFFFFF!!! Patetico algunos, burlandose de Ramon Diaz, el mas ganador de la historia de River, quieran o no…

JAJAJAAA!!! JAJA !!! con esto queda bien demostrado que no es cuestion de tener buenos jugadores y se gana todo como lo hizo Ramon, ahi esta el Diegote, tiene no solo a River, sino a toda la Argentina para elegir y no sabe ni donde esta parado, ojala estuviese Ramon, ese si que sabe manejar buenos jugadores…

IMPECABLE tu comentario!

Abrazo!