"Maradona no le habla, no le da indicaciones"

No se puede compararlos como jugador. Maradona, fue Maradona. Y a Messi, dejenlo que sea Messi.

Acá los números y logros con la selección de ambos hasta esta edad (22 años recién cumplidos):

MARADONA
18 años:
Sudamericano Sub-20 1979 de Uruguay:
2º Lugar
Goles: 1

18 para 19 años

Mundial Sub-20 1979:*
Campeón
Balón de Oro (mejor jugador del torneo)
Goles: 6

21 para 22 años
Mundial de España 1982:
11º Lugar
Goles: 2

*El goleador fue Ramón Díaz con 8 tantos.


MESSI:
17 años
Sudamericano Sub-20 2005 de Colombia:
3º Lugar
Goles: 5

18 años
Mundial Sub-20 2005:
Campeón
Balón de Oro (mejor jugador del torneo)
Botín de Oro (goleador del torneo)
Goles: 6

19 años
Mundial de Alemania 2006:
6º Lugar
Goles: 1

20 años
Copa América 2007:
Subcampeón
Goles: 2

21 años
JJOO Beijing 2008 (Sel. Sub 23):
Medalla de Oro
Goles: 2

Por eso digo, a lo que llego uno y el otro a la misma edad, amen de los titulos ganados en su club, sin embargo aqui dicen que Messi le mete goles al Getafe mientras Maladroga le hacia goles a Inglaterra, y logicamente no dicen que algun gol a Inglaterra se los hizo con la mano, cuanta hipocrecia por favor…

Yo tambien podria ser algo hipocrita y decir que Maladroga en el Barcelona fue un fracasado…

Dejate de joder Cochi…

Pone todos los numero que quieras!

Pero MARADONA es mejor que MESSI de aca a lujan…

Con tu criterio VILAS nunca fue numero 1 del mundo…

Que MESSI vaya a un equipo de la B y lo saque campeon 3 veces…

Estas siendo totalmente tendencioso, por TU ODIO hacia Maradona, al igual que Maury…

Y solo logran confundir a la gente!

Messi, no sera JAMAS lo que fue MARADONA!

Sali campeon del mundo contra los mejores, juga en un equipo de la B de italia y llega a lo mas alto…

Por favor…

Que falta de criterio para hacer este tipo de comparaciones.

Y me extraña porque vos de futbol SABES mucho!

Pero la banda roja no te deja pensar en algunos casos…

Con tu criterio, Riquelme es mas que Messi si es por logros…

Abrazo!

Messi PERDEDOR?

:scratch:

En la que te metiste:surprised:

:mrgreen:

Triple-Corona.

Ni Zidane ganó eso.

El fracasado de Zidane sólo ganó un mundial que no sirve para nada

8|

Che Juán, vos nunca entendés nada loco! o entendés lo que te conviene. Vos leíste lo que puse? justamente, lo que no me gusta es que haya esa comparación.

Me estás cansando con eso de catalogar a la gente si no la conoces, o si la lees, opinas al revés. Por que decís que “Odio a Maradona”? Por qué decís que logro confundir a la gente? Por qué largas cualquiera???

El otro día dijiste que estaba a favor de Sanfilippo o algo parecido, y nada que ver, es mas te respondí y te cite el mismo mensaje, no dijiste nada después.

Yendo al tema en cuestión, solo puse números. No quise significar nada, ni decir quien es mejor o peor.

Repito, que carajo es lo que puse arriba? que no se los puede comparar! Que Maradona, fue Maradona, uno de los mejores del mundo, ya está, ya fue. Y que a Messi dejenlo ser Messi, ya está. Messi que haga de su culo un florero, que juegue y que sea mejor o peor que Maradona, que Latorre, que Cruyff o el Mencho Medina Bello, pero que sea Messi.

Me tienen podrido con las comparaciones. Por empezar, que juegan en puestos diferentes y la idea del juego de ambos es distinta. Con eso ya no da para empezar a comparar.

Ahora, si vos crees que por poner algunos números sobre el tema que estaban debatiendo el resto de los usuarios (logros en la selección -no puse clubes-) para aportar, es argumentar o expresar lo que realmente pienso, estas equivocado. Son solo datos. Pero pensas cualquier cosa y ya metes a unos en una bolsa distinta con un rótulo diferente. Eso te pasa por ser impulsivo y no leer bien las cosas.

Que lo critique a Maradona por todo lo malo que viene haciendo, no signifique lo odie hermano!!! de dónde sacás eso?

Querés que te siga aclarando mas cosas?

Juráme que es ironía por favor…

¿Es necesario?

No cochi, tenes razon!

Con lo que te referis mas arriba si no te contesto es porque no veo quizas tu respuesta, no porque me haga el boludo!

Abrazo!


Dije seleccion de perdedores…

No hablaba solo de messi!

Que messi gane todo con el barcelona me chupa un huevo, por argentina no hizo un joraca…

Riquelme gano mas que messi…

Y aca se cansan de decirle pecho frio…

Con ese criterio Messi que eso?

Abrazo!

mas allà de que tal o cual sea camarillero, no quita el hecho de que Maradona no da indicaciones tácticas a los jugadores… me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra… que los jugadores tambien son responsables? seguro, nadie puede negar eso… pero el gordo maradona jodiò porque le dieran una responsabilidad que ni por puta puede cumplirla, eso es lo que demostrò hasta ahora.

Si hay algo que hace es sobresalir, y en un equipo de estrellas. No se que mas queres.
Aparece en los partidos jodidos, en los partidos importantes. Cuantas veces ya vacuno al real madrid. Mete gol en la final de la champions.


Sera que estan podridos de que les encajen tecnicos de cuarta que no saben nada de tactica. Al fin de cuentas ellos son los que quedan expuestos.
Basile que no tiene idea y lo unico que tiene de positivo frente a Maradona es que sabe donde poner los jugadores. Pero de tactica, motivacion…0. Igual que Maradona, que no tiene ni idea en que se metio.

Messi con 21 años gano 12 titulos, Riquelme tiene como 30 y cuantos titulos gano?

Y en la seleccion ganaron los 2 un campeonato sub 20, y los 2 una medalla dorada en los juegos olimpicos, despues los 2 tienen un 2º puesto en la copa america…asique no se que hablas diciendo que Riquelme gano mas cosas que Messi en la seleccion.

El que critica a Messi, sin dudas que no sabe de futbol, porque no es que Messi juega bien gracias a los otros (Xabi, Iniesta,Henry,Ibrahimoich), los otros juegan bien y gracias a el, porque el Barcelona sin Messi, siempre va 0 a 0 o perdiendo, y cuando entra el, el equipo se transforma, VEAN LOS PARTIDOS ANTES DE HABLAR Y CRITICAR PELOTUDECES.

Hoy por hoy, es el jugador mas desequilibrante del mundo, te guste o no. TODO EL MUNDO TE LO DICE, desde alaska hasta nueva zelanda. Entonces no discutas pelotudeces.

Maradona jugo gran parte de su carrera con execeso de drogas, y ya se que la magia y la habilidad no se la daban las drogas, pero si el rendimiento fisico, y eso en un 40% del jugador de futbol, la habilidad otro 40% y la inteligencia el 20%. Y es cierto que gano todo con el Napoli, pero tambien pensa que si bien es un equipo de mierda, tenia toda la mafia atras, es como cuando Arsenal gano la Sudamericana. Es un equipo de mierda, pero mira quien le maneja los hilos.

todo lo que se diga en contra de maradona vale

Maradona como tècnico DEBERÌA hablar con los jugadores… no se puede justificar que no lo haga diciendo que los jugadores son unos boludos, para eso que no los cite y que cite a jugadores que no lo sean… es una grave falencia del “técnico” esto…

exacto …no importa quien sea el jugador …aparte messi en el barcelona hace el labur o perfecto abre panoramas , corta , cruza, habilita a sus compañero inteligentes que le entienden el juego
en la seleccion cuando messi agarra la pelota y lo cioerran 5 tipos(por que es asi) sus compañeros …donde estan , donde tiraron la diagonal, donde armaron la pared ???
vamos cito a un gran filosofo…“con jugadores pelotudos, no hay tactica que valga…” poenle a messi el pipita y lisandro lopes(o cavenaghi o el conejito) al lado a ver que pasa…en ves del pajero de aguero??? se cansan de hacer goles…

saludos

Esto es cierto. De buena fuente (Nicolas Otamendi) se que Maradona no le da indicaciones a los jugadores. Lo único que hace es entrar al vestuario, arengar y arengar, pero no da una sola indicación.

Cuando Messi tenga la edad de Riquelme sería mejor la comparación.


Yo no desmerecí a Zidane. Hablé de la triple-corona nomás.