Maradona junior, hincha de River Plate

a vos te crees ke le importa? tiene las neuronas consumidas el drogadicto hincha del rojo.

maradooooo maradoooo jajaj… si fuese el 50% de lo q era el viejo jugando lo ficharia de por vida

Al pibe le dijeron que los dirigentes de River eran unos mamarrachos y se tiro un lance… :roll:

llamenloooooooooooo… y fichenlo solo para cagar a marradona :lol: :lol:
se imaginan el maradona Jr con la 10 y en River. se mueree de sobredosis al otro dia de cocaina el marradona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De que juega?? si juega de 5 que lo contraten ya y que juegue el jueves por ahumada.

y papada eso compra como nada!

jajjajajaja
habra que ver que pasa… igual, a maradroga le chupa tres huevos

juega piola el tano?

GROSO! Igual, veremos como juega
Saludos

seria mas para darle bronca al padre , pero tengo entendido que no juega muy bien…

Creo que es mas despecho que amor por el club …

No juega bien, como dijo max.

Si es por hincha que vuelva el Fede Dominguez jaja.

Saludos!

Si ojala que juegue en River, pero que lo haga como su papá jugó toda su vida al fútbol.

Donde juega este pibe? Alguien lo vió jugar alguna vez? Mmmmm. Creo que mejor lo prefiero como hincha que como jugador. De última si viene, Simeone lo va a poner de central o de otra cosa que no sea su posición.

si cada hijo de maradroga viene a jugar a river, vamos a tener como 3 equipos mas, tiene tantos hijos colgador por el mundo ese gordo

encima es italiano no? hasta alla llega la pasion por el mas grande…

Juega en la playa:confused:

Ya lo cagamos al gordo drogo, esto no se olvida mas!!!

Ah bue, muy poco serio entonces…

Estaria barbaro un Maradona con la casaca de la banda y la diez en la espalda. Y que le meta goles a boca y los festeje tapandose la nariz. Se convierte en Idolo ajajajaj

ojala ke venga y la rompa jejejejej…asi el gordo drgadicto se pone verde ajajajajjajajaja