Maradona junior, hincha de River Plate

[b]El hijo napolitano de Diego, que está en Buenos Aires, dijo que sueña con jugar en el club de Núñez y que el jueves próximo irá a la cancha

[/b][b]Diego Maradona Junior, el hijo del ex crack que por estos días está en Buenos Aires, dijo hoy que tuvo contactos con algunos clubes argentinos donde le gustaría jugar y que se acercará al estadio de River para alentar a ese equipo, cuando el jueves próximo los millonarios reciban a Defensor Sporting, de Uruguay.

“Es verdad que me gustaría jugar en la Argentina, es una tierra hermosísima aunque muy lejana a casa. Pero, está claro que un futbolista debe estar listo para todo”, afirmó el joven Maradona, en diálogo con medios italianos.

Los reporteros le preguntaron si su sueño era jugar en Boca, donde brilló su padre y el club que el ex capitán del seleccionado argentino lleva en la piel, pero Maradona Junior indicó que River es su gran atracción.

“Mi sueño es River, estoy enamorado de ese club desde pequeño, admiro a jugadores que han surgido de sus filas como (Pablo) Aimar o (Javier) Saviola, de hecho el próximo jueves iré a su estadio, como hincha para alentarlo en el partido de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Montevideo”, indicó.

El muchacho sostuvo que no se ha visto con su padre, pero que espera que Maradona vaya a su encuentro durante su estancia en Buenos Aires. El hijo napolitano de Maradona, de 22 años, fruto de una relación con Cristiana Sinagra, permanecerá en la Argentina hasta el 9 de octubre aunque sin haber acordado una reunión con su padre, quien debió reconocerlo a través de un fallo judicial.[/b]

fuente Un Maradona, hincha de River - lanacion.com

ojala venga a river algun dia y la rompa y ahi le qiero ver la vena al gordo forro demaradroga y a los bosteritos jaja:D

[b]El hijo napolitano de Diego, que está en Buenos Aires, dijo que sueña con jugar en el club de Núñez y que el jueves próximo irá a la cancha

[/b][b]Diego Maradona Junior, el hijo del ex crack que por estos días está en Buenos Aires, dijo hoy que tuvo contactos con algunos clubes argentinos donde le gustaría jugar y que se acercará al estadio de River para alentar a ese equipo, cuando el jueves próximo los millonarios reciban a Defensor Sporting, de Uruguay.

“Es verdad que me gustaría jugar en la Argentina, es una tierra hermosísima aunque muy lejana a casa. Pero, está claro que un futbolista debe estar listo para todo”, afirmó el joven Maradona, en diálogo con medios italianos.

Los reporteros le preguntaron si su sueño era jugar en Boca, donde brilló su padre y el club que el ex capitán del seleccionado argentino lleva en la piel, pero Maradona Junior indicó que River es su gran atracción.

“Mi sueño es River, estoy enamorado de ese club desde pequeño, admiro a jugadores que han surgido de sus filas como (Pablo) Aimar o (Javier) Saviola, de hecho el próximo jueves iré a su estadio, como hincha para alentarlo en el partido de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Montevideo”, indicó.

El muchacho sostuvo que no se ha visto con su padre, pero que espera que Maradona vaya a su encuentro durante su estancia en Buenos Aires. El hijo napolitano de Maradona, de 22 años, fruto de una relación con Cristiana Sinagra, permanecerá en la Argentina hasta el 9 de octubre aunque sin haber acordado una reunión con su padre, quien debió reconocerlo a través de un fallo judicial.[/b]

fuente Un Maradona, hincha de River - lanacion.com

ojala venga a river algun dia y la rompa y ahi le qiero ver la vena al gordo forro demaradroga y a los bosteritos jaja:D

que buena. que hinche x el más grande gracias a su Historia , mas no x simples 8 años jajajajajaja.
como se moriria maradroooooga. si llega a jugar con Nosotros deberiamos Ficharle aunque sea para darle un ataque cardiaco al gordo putisimo ese :twisted: :lol:

Te imaginas en river ?
se va querer matara el drogadicto

Que bueno q sea hincha de RIVER, que lastima q sea malo jugando jajaja
tengo entendido que no triunfo en el futbol profesional y esta en el equipo de italia de beach soccer.

Le doy un crédito por ser de River.

Le doy la diez,se imaginan con el apellido Maradona!!
Solo para joder al gordo.

jajajaj q bueno estaria maradona, la 10 y la banda roja, jajaj q groso!:mrgreen::mrgreen:

Maradona es una basura como persona…
lei en Infobae q tmb dijo q espera encontrarse con su padre ahora q estan tan cerca y poder conocerlo,…

pobre me dioo peniitaaa:(

igual no es la gran cosa como jugador

jaja y es bueno el maradona jrs?
en q equipo esta alguien sabe algo?
x q si juga como barrado traiganlo y le damos la 10
la sinta de capitan
y le teñimos la cabeza de los colores de river

No se equivoco como el padre. Este si va a ser el mejor del mundo…:lol:

si yo sabia qe era de RIVER …el gordo se va qereer matar

jeje …este si q es grosooo …

jajaja

qe onda ese ?

nunca lo vi jugar :stuck_out_tongue:

Jajajaja, que grande el pendejo!! que lo traiga River por mas que sea un fracasado, seria un gaste barbaro:lol:

Que se va a quere matar el gordo. Si le importa tres carajos el chabon, mira si se va preocupar que llegue a jugar en River.

Jajajaja , lastima que es un perro pero bue.

Ahora sí ya podemos dormir tranquilos (?)