Maradona junior, hincha de River Plate

ese es el tano q juega al beach socceR?

Eso se llama resentimiento.

SI, el mismo que se supone era un crack en futbol 11 hasta que se dieron cuenta que para jugar al futbol profesional hace falta mas que ser “el hijo de”, también dicen que la rompe en la Play y que arma grandes equipos de Gran Dt.

No es mal jugador, yo lo vi en un sub 17 de Italia, pasa que lo viven comparando con el padre, nunca va a llegar a nada el pobre, pero no es tan malo como dicen algunos.

Éste supo elegir. Me muero por verlo un minuto con la Banda.

Vos lo viste jugar con un Sub 17 o viste las imágenes que mostraron en su momento acá (justamente por ser el hijo de)cuando el pibe jugó ese campeonato ? Te recuerdo que el pibe ya tiene 22 años, es decir que si tu recuerdo de él se resume a algo que pasó hace prácticamente 6 años, evidentemente algo pasó en el medio…

estaba en la inferiores del napoli este pibe

jaja q grandee!

seria el colmo

Y… no iba a salir hincha de Independiente, como el padre.

maradona de chico era de independiente. el pibe eligio bien

Cualquier cosa que tenga que ver con el Apellido Maradona deberia estar vedado en river…

es medio viejo 22 años… en q club juega??

gracias a el turco husain se hiso de River…el turco lo hiso de River

jugo en equipo d italia…peor q barrado no puede ser, ademas tmb es derecho…q lo fichen y lo usen como si fueran los hijos d ramon en partidos d relleno…y q le den la 10 q dejo ortega jajajajaja seria increible

jajajajajajajaja
que bueno,para el gordo puto!!!jajajajaja

que me importa si es malo o no,ustedes dicen que es malo,pero por river paso cada uno en los ultimos años!
y ensima por ser el hijo seria muy bueno verlo con la remera de river y que se quieran matar todos los bosteros y sobretodo el gordo puto falopero!!!jejejejejejejee

estaria bien piola!que venga que le damos la 10!

jjjajaajajaa yo lo traeria solo para q el gordo drogon se kiera matar xq es malisimo juega al futbol de playa en la seleccion de italia y usa la 10 jejejeej:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

maradroga se muere si lo fichamos,
que grande el pibe

Buenisimo, lo traemos junto con Emiliano y Michael Diaz y armamos tremendo equipo…

:roll:

Con razon el gordo no lo quiere…no es del rojo como su yerno.:twisted: