Maradona junior, hincha de River Plate

No me convence.

quien quiere ver al hijo del drogado jugar en river agamos una encuesta aca porque si abro otro post me lo van a cerrar.
yo me anoto dicen que el pendejo la rompe aparte el puto del drogado se va a querer matar

:lol::lol::lol: Ni mas ni menos!

hay que ficharlo ya!!! trajimos a cada uno; que traer e este para darle bronca al gordo drogadicto pecho frio no tiene precio!! no lo pensemos mas porque te crres que trajeron a figueroa?:D:lol:;):smiley:

Quizas tiene el mismo Talento como su Padre.

Lo dudo, de lo contrario no estaría jugando al futbol playa y sus videos recorrerían el mundo como lo hicieron alguna vez que tiró una gambeta hace ya 6 años!

River debería traerlo para hacer marketing, después a los dos partidos que juega mal lo colgamos, pero se la hacemos caber a Diegote y el pibe cumple su sueño :smiley:

jajaja estaría bárbaro verlo errando pases con la banda y la 10

mas malos jugadores
para q
para putearlo

no salio al padre este, es re inteligente ojala q vaya a la cancha a alentar a river

que buena noticia… (?)

Y bueno si es para hacerle mala sangre al gordo drogón, armemos un equipo de futbol playa en el club e incluyámoslo. Ahora si el pibe es malo, no nos tenemos que asustar, bastante tronquitos son varios del primer equipo del club, y Simeone todavía los banca…

jajajajaja yo con esto le doy la diez, y lo re banco hasta si mete 100 goles en contra para que ese gordo de mierda vea a su hijo jugar en River!!!:smiley:

Que juegue solo 5 minutos, pa ver la cara del gordo forro.

De por si argentina es un pais generoso.

un par de partidos con la banda nada mas.

se ve que este salio derechito, no como el padre…
saludos

Seria increible que venga a jugar el hijo de maradona a river, y ademas de eso la rompa. Me parece que se querra cortar los 2 huevos el drogui forro

podria ser una gran movida marketinera, asi como macri trajo a takahara , yo lo compraria a este pibe, y q no juegue nunca , ahora los partidos contra boca q vaya al banco , y alguno q ganemos tranquilo, un 3 a 0 onda el de rojitas, lo pongo y q cierre el partido con un gol jajaja, se viene la cancha abajo

Si tuvieramos un presidente vivo, digo vivo, inteligente, al servicio del club y no vivo a la hora de destruir el club y afanarse todo lo que pueda…hoy mismo estaria armando una movida, como minimo mediatica saliendo a decir que lo va a fichar. O que lo van a probar. Capaz que juega bien aparte, y sino es asi solo lo pondria los ultimos 10 minutos contra la mierda.

juega re mal el chico pero me da pena es re hijo de puta maradona…

ademas si el hijo es malo tranquilamente el nieto lo puede ser… el muy hijo de puta “rezaba” para que sea varon…

ahora le sale abogado… ajajajajjaajaj